MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de junio de 2014

-230614- DESPERTAR AL EQUINOCCIO DE VERANO: - LA EVOLUCIÓN DE TODOS LOS SISTEMAS EN UNO -

                                                                         


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -230614-

Despertar al equinoccio de Verano:

              - La evolución de todos los sistemas en Uno -

Las instrucciones que vamos a ir recibiendo, durante la transición de los elementos, en este decálogo del ciclo solar de adaptación planetaria, mantendrá totalmente iniciada la regulación a nivel mental, de las experiencias de un tiempo en constante adaptación. Cáncer sintetiza directamente, las influencias mentales a través de las cuales, los grados de integración se reflejan constantemente, en las tendencias del mayor reconocimiento a través del cual, la perfecta instrucción integra directamente, los atributos de nuestros dones sagrados, como seres humanos en el ahora.

Todo lo que rodea nuestras vidas, se sumerge en la inmensidad de las aguas de Cáncer, atribuyendo la purificación de nuestras propias esferas mentales, en la consumación sagrada de cada uno de los elementos. Estos se reflejan a nuestro alrededor, mientras los contratos de nuestro tiempo, afirman las variables sagradas de una profunda integración, del fluir sanguíneo de nuestras vidas. Tales contratos pasan a formar parte, de la forma de percepción, con la cual se reflejan directamente los hologramas del planeta, influyendo directamente en nuestras psiques, para volver a perfeccionar las respuestas de la verdadera intuición, que establece las aguas del cambio en su proceso de purificación.

La purificación de un tiempo, a través del cual los sistemas que reflejan, las variables de un sistema periférico de tiempo, el cual acontece en la profunda representación de una serie de propuestas, en las cuales cada uno de nosotros, tiene que sentir su propia integración, en su propia manifestación del reconocimiento, de nuestra propia identidad del Yo Superior, en el presente. Los influjos solares acontecen directamente, en nuestras psiques para representar los constantes estados cíclicos, a través de los cuales la mayor percepción, se refleja en la transcendencia de los grados y variables planetarios y su influencia en el presente.

Como expresión divina de un ciclo sagrado de tiempo, todos y cada uno estamos directamente influenciados, en la precisión de los ejes del planeta, en el cual estamos todos realmente inversos, ya que nuestros cuerpos, forman parte de nuestro sistema corporal, influyendo directamente en los reinos del éter, los cuales se reflejan en la inmensidad de los múltiples acontecimientos, que sostienen nuestras existencias en su total manifestación. Los flujos de un tiempo en constante transición, re-agrupa las instrucciones solares a través de las cuales, los signos y sus símbolos de adaptación, albergan las perfectas sin cronicidades, para volcar en la serenidad los códices sagrados de adaptación del planeta.

Los bloqueos mentales, que interfieren constantemente en las energías planetarias, se reflejan en constantes fines de ciclo, dentro de los cuales las influencias del estado planetario, acontecen a través del presente estado cíclico de nuestras psiques. A medida, que la graduación mental de nuestras experiencias mentales se refleja, en los actos y servicios como mentes en transición, se acomodan las improntas de una presente evolución, sin precedentes a todos los niveles de evolución. La estación de verano, constituye una profunda integración de los estados etericos, que acontecen en este hemisferio planetario.

Estos se reconocen directamente, en la profunda representación del ciclo solar que fortalece nuestros cuerpos, purificando-los a través del elemento éter, dentro de cualquiera de los ciclos de proyección desde los cuales, las tendencias de un cambio se afrontan con libertar, y una gran dosis de optimismo. La pureza del fuego, integra en nuestras mentes diversas energías de índole mas sutil, ejerciendo el don divino del espíritu a medida que reconocemos, que nuestra identidad subyace por encima de todo lo que podemos experimentar, dentro de una fase mental lineal.

Aun que las tendencias de este gran cambio, se reflejen a través nuestro como directas variable karmicas en nuestro tiempo, son constantemente centradas las influencias de una periferia, donde circulan las eclécticas planetarias, dentro de la fortaleza de la presente influencia a nivel personal. La cual contribuye directamente, a instaurar los esfuerzos mentales, a través de los cuales cada paso adelante adelante, simboliza una proyección dentro del ciclo de tiempo, el cual sigue adentrándose en las estancias de la verdadera purificación. Esta se eleva constantemente, como reflejos en lo sagrado al propiciar las sin-cronicidades de un sistema de referencia, en el ciclo del real renacimiento de los elementos, a través del trascender de nuestras mentes planetarias.

Estas establecen las contantes vitales, directamente reflejadas a través nuestro, como molestias o dolores internos, reflejados a nivel de estomago o intestino. Estos se representaran, a través de un sistema referente de la basculante de los vasos sanguíneos, con las tendencias de esos aspectos karmicos, que sintetizan las profundas experiencias que viviremos, a través del tiempo el cual ascenderá de forma rápida en nuestras psiques, cuando a medida que la dualidad se va diluyendo y las mentes despierten directamente en el presente, el unificarse en el Uno entraran en una perfecta sincronizacion, de las múltiples estancias las cuales están directamente sumidas, en la evolución de todos los sistemas en Uno.

La presencia de los elementos en este tiempo, se abre paso a la purificación de nuestras emociones y sentimientos mas profundos, los cuales imprimen en las altas esferas mas elevadas, cada una de las experiencias que reflejan las notas musicales, de la armonía sagrada, que se sintetiza según la vibración constante de un sistema planetario, en cuestión y perfección del tiempo. La extensión de las arterias de nuestros cuerpos, se unifican en la perfecta sin-cronicidad, de la ampliación del sistema respiratorio de nuestros cuerpos, en el cual se hace referente, la identidad de un tiempo que, a medida que los pulmones (aire), constituyen los parámetros de un nuevo amanecer, siguen dando vida a todo lo que rodea, nuestras experiencias como humanos.

La presente influencia solar en el signo de agua, acontece a través nuestro al abrirnos los corazones a sentir de veras, nuestras propuestas personales, en la inversión de nuestros ciclos karmicos, dentro del tiempo. El elemento en función, preferente a través del fuego ígneo, constituye la constante integración de los reinos del espíritu, a medida que la transformación de tales, es llevada a cabo a través de cada uno de los grados que se reflejan, en las altas esferas que acontecen, como constantes de lo mas elevado, que empieza a instaurarse en las dimensiones 4 y 5, de nuestra mente en ascensión. La fuerza del Sol, simboliza cada signo en cuestión, representa la constante influencia a través de la cual, se constatan directamente los ciclos de un sistema referente, a la evolución de un estado constante basado, en la perfecta armonizacion de la unicidad, como almas en la Tierra.

Para finalizar, hablaremos del elemento tierra el cual fortalece nuestras experiencias, a medida que las esferas del fuego del acontecimiento, establecen los ángeles sagrados y través de ellos, le dan preferencia a la integración, de los flujos del sistema nervioso humano. Las propuestas de una profunda realización, interfieren en las columnas de fuego, que través del elemento tierra en cuestión, cambian la representación de los estados a niveles mas sutiles, donde la realización de cada uno de nosotros, se abastece en la manifestación de un crecimiento interno, desde los múltiples niveles del Ser en su total expresión. La danza sagrada de los elementos, constituye la sin-cronicidad de nuestros estados mentales, en constante sin cronicidad con lo referente, a la transición de este tiempo a niveles mas que sutiles planetarios.

Es tiempo de que gocemos del constante estado de gracia, que representa la profunda integración de un tiempo en ascensión, a medida que las influencias de tales acontecimientos, establecen las conductas sagradas de este tiempo, en ascensión en la plena longitud de una profunda manifestación, la cual se eleva por encima de las posibilidades que se reflejan como mentes humanas.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.