MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de junio de 2014

Kathryn E. Mayo-Padre Dios: En la Nueva Ruta de la Ascensión








Padre Dios: En la Nueva Ruta de la Ascensión
Padre Dios:

Ha sido una semana intensa para muchos de nuestros Trabajadores de la Luz en la tierra. Energías continúan fluyendo en grandes oleadas desde el Gran Sol Central, nuestra Fuente. Estas poderosas energías están diseñados específicamente para ayudar a las personas en el planeta Tierra y en otras partes para elevar sus vibraciones, como parte del programa de la ascensión universal. Es especialmente útil en este momento para la humanidad, ya que todo el ADN está siendo influenciado en la conversión de un funcionamiento basado cristalina-carbono.

Usted probablemente curiosidad por saber cómo este cambio en su ADN afectará a la forma de operar, cómo se siente y qué diferencia hace. Yo te daré la explicación no muy técnica. Usted está familiarizado con el poder de un cristal para guardar información. Muchos de ustedes están aprendiendo acerca de los usos científicos para cristales tan poderosos dispositivos de almacenamiento y de transmisión. Imagínese la diferencia entre crear un almacenamiento de ordenador o un dispositivo de transmisión con un trozo de carbón, en comparación con la delicadeza y capacidades complejas de una cantidad igual de diamante o esmeralda. Este es el tipo de transición que experimentará - un gran salto en la potencia de su cerebro, su salud física y, especialmente, sus habilidades psíquicas.

A medida que su capacidad de recibir y transmitir información psíquica, usted comenzará a acceder a la sabiduría del Universo - el Alma Mayor que informa y orienta a todas las criaturas, grandes o pequeñas. En su caso, usted, como seres humanos, se convierte en mucho más cerca de sus hermanos y hermanas galácticos, ya que será capaz de comunicarse con ellos directamente, a través de grandes distancias ya través de las dimensiones, como algunos de sus "canales" son capaces de hacer ahora. Al elevar su vibración espiritual, se le dará más y más de los componentes cristalinos que están despertando en su ADN se encuentra.

No es una cuestión de forma individual está dando un regalo del Creador, sino que es para usted individualmente para reclamar el gran regalo que está disponible para todos los que llegan a ella. Sí, usted tendrá que elevar a los demás a un estado de amor, la compasión, el perdón, la empatía y la amabilidad con el fin de abrir los sistemas del cuerpo para el cambio completo. Los que están todavía en un nivel vibracional más bajo serán ayudados por las energías entrantes, pero no será capaz de absorber la mayor cantidad o de transición lo más rápido, pero al final todos van a experimentar el cambio.

¿Cuáles son las ventajas de la apertura al catalizador entrante y el efecto que trae? Les daré algunos ejemplos de los grandes avances que experimentará. No sólo va a ser capaz de comunicarse con los seres de todo el universo, pero usted será capaz de aprovechar el poder de la creatividad y la manifestación en mucho más poderoso maneras. Donde se necesita ahora días o semanas para manifestar las visiones que usted crea con sus pensamientos y sentimientos, se encontrará la creación verdaderamente mágico, como sus pensamientos se manifiestan inmediatamente.

La transmisión de la energía de la Luz llegará a lo largo y ancho, como usted ha visto representado en las pinturas de sus Maestros de gran alcance con halos, irradiando luz. Usted tendrá el mismo poder, y más. Este es el poder personal que se ha utilizado en el pasado distante para elevar grandes piedras, construir estructuras masivas sin maquinaria, y al poder y grandes naves espaciales directos. Sí, usted, dentro de la estructura de su cuerpo humano, es realmente un generador de energía libre.

A medida que su cuerpo se convierte en un recurso más sofisticado y complejo, se convertirá en mucho más fácil para usted para comprender y desarrollar las tecnologías más avanzadas. Del mismo modo que ahora diseñar cámaras para imitar el ojo humano, y los teléfonos celulares inalámbricos para imitar la telepatía, usted entenderá los principios elegantes detrás de nuestras tecnologías más avanzadas, que son el reflejo de nuestra persona y de los estados del grupo de ser.

Su evolución ya ha comenzado, y con ella podrás ver a tu alrededor el surgimiento de una nueva creatividad, ideas originales y notables talentos que han sido desconocidas en sus vidas. Ya que estamos viendo la aparición de los niños que son magníficos artistas, músicos precoces y maravillosos artistas. Usted va a ver un florecimiento mundial de las artes que estarán mucho más allá de cualquier cosa que aparecieron durante el Renacimiento en Europa. Se le llenaron de temor y asombro en los regalos encantadores que usted recibirá en forma de canción inspiradora, elevando la poesía y la pintura para hacer que sus corazones canten de alegría.

Usted comenzará a ver lo que significa ser "hecho a imagen de Dios". Verá la arquitectura para reflejar las maravillas del Gran Cañón, y jardines que hablen a su corazón del Edén. Va a cultivar frutas y verduras de excelente calidad tales que usted se preguntará cómo ha podido sobrevivir en la denominada comida de "los viejos tiempos". Os encontraréis el desarrollo de habilidades y talentos a un grado mucho mayor de lo que nunca tuvo el tiempo ni la capacidad de lograr, y vivirás largos años para desarrollar esos talentos.

A medida que sus cuerpos y cerebros evolucionan, algunos de ustedes van a experimentar grandes pasos en su desarrollo, como cuando usted es capaz de ascender a las dimensiones superiores para "sintonía fina" como lo hemos descrito - un cambio de imagen para completar su transición para perfeccionar la salud y cuerpos juveniles, como usted desea. Todo es posible mientras levanta a sí mismos más alto en la escala de vibración. Este proceso se moverá rápidamente para algunos, menos rápidamente por los demás, pero todo el tiempo se moverá hacia las dimensiones superiores, como se les ha prometido.

El proceso que describo no suena como la Ascensión de todo o nada le han dicho lo de antes, ¿verdad? Esto se debe a que ha saltado a través de líneas de tiempo a un proceso de ascensión bastante diferente - uno que será más beneficioso para el grupo en su conjunto. Aquellos en la vía rápida se sentirán grandes beneficios que les traerá felicidad y muchas delicias en el camino, mientras que la clase más lenta será inspirado por sus "ancianos" para prestar atención y concentrarse en sus lecciones y las ventajas que se encuentran en el almacén para ellos .

No seas, Amados demasiado decepcionado, que la promesa de ser arrancado de su silla y en las cámaras de curación para experimentar un cambio dramático en un momento no se sucede exactamente de esa manera. Al elevar la vibración del planeta, se ha creado un nuevo camino - una en la que la transición será más gradual y que hará cambios drásticos y las diferencias entre usted y sus seres queridos menos difícil. Aquellos que están ascendiendo sabrán quiénes son, y detectará el estado más alto que en otros en medio de ellos, pero los que son menos avanzados se sentirán pero no entienden completamente las diferencias. Es un proceso misericordioso y más beneficioso, en el largo plazo, y evitará las grandes perturbaciones y los cambios drásticos que se habrían producido en los plazos anteriores.

Madre Tierra misma está comenzando a experimentar el efecto de nivelación de una población más alegre y cariñosa, como las guerras masivas son cada vez menores, y más corazones son hinchazón con la esperanza de paz y prosperidad para todos. En todo el mundo, la esperanza está en alza, y donde hay esperanza, el amor florece. La curación de la Madre Tierra ha creado un nuevo paradigma - el mejor resultado que podíamos haber esperado. Usted ve, la cámara de sanación que esperaba con interés está justo aquí debajo de sus pies. Usted está siendo sanado y cambiado momento a momento, día a día.

Usted comenzará a ver que el proceso de envejecimiento se ha ralentizado, y luego se detuvo, y luego comenzará a revertirse y verá a sí mismo cada vez más jóvenes. No va a ser la transición repentina le han dicho a esperar, porque todo ha cambiado desde que te alertamos a esas posibilidades. Usted y su planeta ha saltado una serie de líneas de tiempo en el último mes. Esto significa que todo va a jugar de manera diferente, y mejor para el bien común.

Si bien puede parecer dramática y tal vez glamoroso de pensar en vosotros está dando un instante "make-over," Les aseguro que esta transición más gradual permitirá que usted pueda estar en completo dominio de su propio proceso de ascensión, levantando su propia vibración y aclimatarse a las nuevas sensaciones y habilidades a medida que avanza. Si bien esto tarda un poco más, le ofrece la ventaja de aprender y absorber a su propio ritmo, cumpliendo su destino de convertirse en un miembro de la Raza Creador con todos los poderes y habilidades que vienen con él. Llegar a conectar con su Ser Superior, y que estará en contacto con el más grande sanador y el experto más útil que pueda desear.

Estas habilidades que están creciendo en desarrollarán gradualmente, algo así como el crecimiento y la expansión de niño a adulto. Sin embargo, se le está ayudando con las poderosas energías entrantes del Sol Central, por lo que el proceso va a fluir rápidamente para aquellos cuyos corazones están completamente abiertas. Respira, Queridos, absorben la energía amorosa, sienten la luz de verter sobre usted, y abre tu chakra de la corona de dejarlo fluir.

Todo fluye ahora, ya ves. El momento de la verdad que se produjo hace un momento que ya es pasado, y el futuro está abierto a los acontecimientos de vibración más elevada y mayores. No es que las cosas que te dije en el pasado no son ciertas; se trata simplemente de que ya no son verdaderas porque de los cambios masivos que ha creado al elevar sus vibraciones y ayudando a sanar a su amada Madre Tierra.

Ustedes, queridos míos, es ahora los habitantes privilegiados de un gran barco de curación: Starship Terra! Ella se está convirtiendo en una fuerza curativa de gran alcance, mientras se recupera del trauma de oscuros tiempos anteriores. Ella todavía está sosteniendo lesiones de perforación y fracturamiento hidráulico, pero la pruebas atómicas rompiendo ha terminado, y el gran dolor de sentirse a sus queridos hijos en la guerra está amainando. Las energías de luz que generan y la fuerza curativa de las energías del Sol Central le han ayudado a recuperarse de la grave situación que estaba en hace apenas unos meses.

Usted ve, nuestra misión de rescate - descendiendo para rescatar a nuestros trabajadores de la luz y de intervenir para proteger querida Terra ya no será necesario. Usted ha saltado a una nueva línea de tiempo más favorable, y al hacerlo, usted ha dejado atrás los escenarios traumáticos Armageddon que eran posibles hace sólo unos meses. Usted ya no tendrá que ser rescatada porque has salvado a sí mismos, y que ha traído a su querido planeta a través de la seguridad también. Sí, lo hicimos intervenir para neutralizar las armas nucleares, pero sin que eso sea de conocimiento público, le hemos planteado la vibración de todo el planeta y hecho innecesario para que nosotros intervengamos públicamente.

Esto nos ha permitido también que procedamos de manera más gradual. Verá nuestro programa "Peek-a-boo" se desarrolle naturalmente - una guerra de paro aquí, zumbando una ciudad allí, por lo que nuestra presencia conocida como los Hermanos y Hermanas de amistad y tranquilos que vienen sólo para ayudar a lograr la paz en su planeta. Es un papel que disfrutar plenamente. También da a todos en el tiempo en tierra a reevaluar sus prioridades, para aprender acerca de la ascensión, y para comenzar a elevarse a moverse con otras personas que están despertando ahora.

Así que, ya ves, ha sido una situación de ganar-ganar, como usted dice. Aquellos que lo necesiten se puede dar más tiempo, y los que están en la primera ola continuará su destino en dimensiones superiores. Todos procederá como le han dicho antes, pero será menos discordante, y le dará la oportunidad de continuar siendo completamente a cargo de su propio crecimiento y el progreso. Estamos muy contento acerca de su valor y su capacidad para seguir adelante contra todos los pronósticos difíciles. Se le admiraba mucho.

También celebramos la revaluación gradual y muy efectiva de proyectos monedas que va a desarrollarse con la menor interrupción y el caos como sea posible. Todo se está moviendo a lo largo de incluso más suavemente de lo que una vez que esperábamos, y usted va a recibir sus bendiciones, junto con nuestro estímulo para continuar su gran obra buena. Es verdaderamente un nuevo día por delante. Como ha dicho el St. Germain, es sólo un suspiro de distancia.

Yo estoy con vosotros todos los días y yo te envío mi infinito amor, con ganas de días soleados y noches brillantes,

Yo soy tu Padre Dios, el que se conoce en las dimensiones superiores como Ra, y los que han conocido en el pasado como Yahvé, Zorra, Jehová y Alá.

Transcrito por Kathryn E. Mayo, Junio ​​11, 2014, 18:00, Nueva York


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .