MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de junio de 2014

SaLuSa - 06 de junio 2014 Mike Quinsey


Mike QuinseyTime


 como usted lo experimenta es una ilusión, pero necesario para que progrese dentro de las limitaciones de la Tercera Dimensión. No obstante, se están empezando a sentir que existen mayores oportunidades más allá de sus confines. De hecho, usted está caminando hacia las vibraciones superiores, y que le proporciona están refinando el tuyo va a permanecer en el camino a ellos. Este progreso es inevitable, ya que es el momento de dejar las viejas vibraciones atrás con esas almas que permanecen dentro de ellas por elección. Les hemos dicho antes y repetir una vez más que es el fin de un ciclo y el comienzo de una nueva era. En esos momentos, los grandes cambios se producen ese resultado inevitable en el caos antes de sentarse, pero fuera de ellos vendrá que la paz duradera, que busca cada alma.
Con su conocimiento y experiencia es su papel para mantener la cabeza alta y caminar tu camino con confianza. Por vuestro ejemplo va ayudar a otros que se dará cuenta de su serenidad, independientemente de lo que sucede a tu alrededor. Va a atraer a otros a usted de una vibración similar y donde quiera que esté usted será una fuerza para el bien. Su prensa será por un tiempo siendo controlada y se concentra en los extremos que se están produciendo. Eventualmente, sin embargo, se hará cargo de los eventos que son el resultado de los cambios necesarios, que anuncian el regreso de un mundo habitado que está creando la paz por todas partes. Es su destino y se cumplirá, y nada se le permitirá interferir con él.
En el fondo todos ustedes saben la verdad de su viaje a través de muchas vidas en las dimensiones inferiores. Sin embargo, tienen diferentes grados de comprensión o de la intuición, y cuanto más despierto que son los más conscientes habrás convertido. No se preocupe más de los que ciegamente sostener a su entendimiento limitado, ya que están simplemente experimentando de acuerdo a sus necesidades. Cada alma seguirá su camino específico en este momento, y como cualquier otro tiene sus guías para asegurar que cumplan con su contrato de vida. Del mismo modo que cada uno se encontrará exactamente donde tenían previsto estar en el final de este ciclo. Debido a que las almas de una vibración similar tienden a gravitar entre sí, se encuentran formando grupos con intereses similares. Esto también es mucho el caso en que las familias se preocupan, que son un grupo de almas que a menudo reencarnar juntos para continuar su evolución.
Mirando a su alrededor parece que hay tantas cosas que no está asociado con la Luz, pero podemos asegurarle que está trabajando continuamente para elevar las vibraciones. Está dirigida y utilizada por las entidades que trabajan desde las dimensiones superiores en una escala que es monumental y más allá de su comprensión actual. De hecho, sería correcto decir que usted está rodeado de almas que están trabajando con la Luz, y que viene de muchos niveles diferentes. Ellos han respondido a la llamada de ayuda para ayudarle a cumplir con sus contratos de vida. Recuerde también que hay millones de almas fuera del planeta que están ahí para servir a la Luz, incluyendo nuestras propias flotas y personal que atrae más cerca de ti todo el tiempo. Usted y la Madre Tierra son todos tan importantes para el futuro de su Sistema Solar y su destino.
Los días de estar separados unos de otros están llegando a su fin, y ya no hay más armonía y acuerdo entre usted. Naturalmente algunas situaciones siguen siendo volátiles y son motivo de preocupación, pero cuando han llegado a una comprensión mayor que la vida es más sencilla y feliz a través de la cooperación, asuntos cambian muy rápidamente. Así que no podemos interferir cuando el karma se está jugando, pero cuando las almas se convierten a la Luz estamos muy contentos de poder ayudar a progresar. Por mucho que nos gustaría mostrar a nosotros mismos de manera más abierta y llegar más cerca de ti, sabemos que tenemos que esperar el momento adecuado, cuando la paz abunda.
Mantenga su atención en el gran futuro que le espera, y no deje que los períodos de turbulencia que atrasan. Todo va a salir a su gusto antes de lo que se puede imaginar y la paz se asentará sobre la Tierra. Ya que las vibraciones son edificantes y en el camino hacia la paz, pero será necesario que abrazan muchos más los países que lo hace en la actualidad. Las personas generalmente buscan una existencia pacífica y pero para aquellos que deliberadamente fomentar malas relaciones para beneficio propio, vivirían felices para con los demás. Es posible vivir la vida como usted elija, pero cruza la línea cuando interfiere con otros que pudieron haber elegido un camino diferente.
Usted habrá notado que las actividades de los de la oscuridad se han reducido, y que es por nuestra intervención y nos ha asegurado que no empiezan otra guerra mundial o la mayor confrontación. Les hemos demostrado en varias ocasiones que no vamos a permitir que utilicen sus ojivas nucleares y les han impedido disparar esas armas. Ellos saben que somos responsables y que no pueden hacer nada para revertir la situación. También se dan cuenta de que tenemos que permitir que un cierto grado de libre albedrío, que es por qué se niegan a rendirse y poner fin a sus actividades que van más hacia el espacio. Usted puede estar seguro de que a pesar de su tierra es vulnerable a la interferencia, no vamos a permitir que los de la oscuridad para detener el avance hacia la creación de una nueva Tierra.
Cuestiones todavía aceleran siempre hacia adelante hasta el final y, como los cambios van por delante, por lo que la nueva era está llegando a reemplazar a las viejas formas que ya no están cumpliendo con sus necesidades. Sus niveles de conciencia están aumentando continuamente y seguirán haciéndolo hasta que una vez más se convierten en seres galácticos. Usted tiene poca idea de cómo evolucionó realmente eres, y gran parte de lo que la experiencia es simplemente una cuestión de despertar recuerdos que han quedado en estado latente. Algunos de ustedes han niveles de conciencia muy amplia, y serán los pilares de los llamados a ayudar a los demás a encontrar el verdadero camino hacia la comprensión total.
Aquellos de ustedes que siguen World News se dará cuenta de que hay un cambio evidente entre algunos países que históricamente siempre han estado en conflicto entre sí. De repente, se ha producido un cambio y la solución pacífica se están buscando, y esto es un signo de la paz que se está instalando en la Tierra. Le afecta a todos y esperamos que pueda promover la paz dondequiera que vayas, y si se puede hacer esto será de gran servicio a la raza humana.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y les agradezco por su servicio a la Luz. No hay mejor manera de ayudar a sus compañeros de viaje, y nuestro amor te acompaña.
Gracias SaLuSa.Mike QuinseySitio web: Árbol de la Luz Dorada