MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de julio de 2014

ESTRELLA PRECISION 23 de julio de 2014 "Sé firme en el amor que eres" a través de Marc

 

Audio

"Sé firme en el amor que eres"

Yo soy uno de las tres Estrellas encarnadas.

Mis queridos Hermanos y Hermanas, he venido a decirles, en este tiempo, de estar extremadamente vigilantes a lo que puede parecer ser sólo una forma de acostumbramiento a algo nuevo. Porque lo nuevo, tal como les llega, no es algo dado para entender, sino algo dado a ustedes para sentir, saborear y vivirlo.

Por lo tanto, mis queridos hermanos y hermanas, no estoy aquí para darles un discurso, sino para decirles que lo que viene es Amor, y este Amor es para recibirlo en recogimiento sin prestar atención a la agitación de este mundo. Y preocuparse menos del mundo, y lo que pueda ocurrir en tal o cual parte de su vida, todo lo contrario, alegrarnos de lo que se aleja y que sólo duró un tiempo. Porque lo que se aleja es lo que los ha confinado.

No es tan fácil cuando estamos encarnamos, como ustedes y yo lo estamos, e ignorar de alguna manera las circunstancias de nuestras vidas. De saber despegarse y no sucumbir a la tentación de participar en alguna lucha, o en un combate particular, llevados por un impulso de generosidad, o un impulso de querer defender a los oprimidos y de aportar socorro a los necesitados.

Ciertamente no hay que prohibirlo, ni es para contenerse en relación a eso, pero por sobre todo hay que ver claramente, lo que motiva eso en nosotros, por así decirlo, y ver qué se activa. Debido a que lo que activa, puede ser el Amor, como igualmente otra cosa, deseos de la personalidad, así como voluntad de bien. E incluso, si el bien no es el mal, sigue siendo un principio que inexorablemente ligado a esta dimensión, a la ilusión del juego y a lo que tiene por verdad.

Entonces no se precipiten a otra cosa que el Amor.

No sean como el que observa y que se prende al juego, solo porque él no se mantiene recto en sí mismo, en esa rectitud, donde nada puede tomar control de su conciencia. Que puede contemplar este juego desde cierta distancia, viendo cómo se desarrolla sin participar en conciencia, estando plenamente presente, liberándose de cualquier cosa que se presente - simplemente sin involucrar su conciencia, considerando que nada es grave, sin creer es nada de eso y sin darle peso.

No hay en este juego sino una forma de escapatoria que es dada a vivir, pero esta escapatoria no pasa por una maniobra en el juego, puede ser simplemente un mecanismo de escape de la conciencia, que puede entonces salir del juego consiente, permaneciendo aun por un cierto tiempo.

Eso es lo que quería decirles, mis queridos Hermanos y Hermanas. Nada es más fácil que dejarse atrapar en el juego por falta de atención, por falta de constancia. Y nada es más simple, para no dejarse atrapar, que transformar entonces este juego exterior, en una toma de conciencia interior.

Esto solo pide tener claro donde están ubicados y donde están asentados. ¿Es qué están en el juego, es qué se pierden de vista, se dejan ustedes deslizar? ¿Son derechos consigo mismo, claros como el agua del peñón y fuertes como una roca que no se deja mover por el viento o las mareas del mundo que se proyecta al exterior?

Esto, mis amigos, es lo que vine a decirles, desde este lugar donde nos encontramos todavía, ustedes y yo, pero que desde ahora se rebobina como se rebobina una película que giraba al revés... bien eso. No me malentiendan. Sean claros sobre el hecho de que lo que ocurre, no es sino el curso de una película, están invitados a no participar más en conciencia, simplemente permaneciendo presentes y disponibles. No existe ninguna paradoja aquí, sólo la constatación de que ustedes no son esa película que se desarrolla ante sus ojos, y lo que son es mucho más grande que el pequeño yo. Así que sean firmes en el Amor que Son y no resbalen. Ya que cada ser que se mantiene firme en el Amor ayuda a todos los demás, por el principio de resonancia para permanecer rectos. Y es en esta rectitud que se construyen los castillos y capiteles del Espíritu que viene a reinar en la Materia, en esta soberanía de lo Masculino y lo Femenino reunificados.

Yo soy la Estrella PRECISION y les digo: sean Precisos en lo que ustedes Son, y no se atribulen, de ninguna manera, frente a lo que verán y oirán. Porque ustedes no son nada de todo eso.

Les envío mis bendiciones fraternales de Amor y los amo. Estoy a su lado, en esta Tierra en la que trabajamos juntos. Estoy feliz de poder hablarles.

Les propongo un momento de Comunión ahora.

[Comunión]



Que las virtudes de la Precisión puedan inundar todo su Ser.



Les digo hasta pronto.


Fuente: www.accordanceaucoeur.com
Transmitida por Marc.
Traducido por : H. N.