MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de julio de 2014

Kathryn E. May- Julio 18, 2014-Madre Dios: Encuentra tu libertad dentro








Madre Dios: Encuentra tu libertad dentro


Madre Dios:

Comencemos con un gran abrazo de mí para ti. Estoy tan encantado de ver la creciente confianza con la que todos ustedes sin temor de ir hacia adentro a sus corazones para la comprensión, consuelo y amor. Este es nuestro portal a través del cual nos comunicamos, y no podemos llegar con nuestro interminable flujo de amor y aceptación si estás distraído o tratando de ejercitar su cerebro de alguna manera. Déjalo ser, Queridos, para que podamos llevar a la energía y la Luz del Amor directamente a través de sus portales centrales y en las profundidades de su corazón.

Practique sus meditaciones y Centrado visual todos los días. De esta manera a alcanzar la centralidad con los ojos cerrados y abiertos. Usted se sentirá el poder de sus meditaciones que se llevan con ustedes a lo largo del día, y usted será capaz de sentir nuestra presencia, incluso mientras trabaja, caminar, manejar o cocinar su cena. Este es el estado de gracia que deseamos para todos ustedes.

Mi corazón se llena de emoción cuando le envío este mensaje a usted. Estamos más cerca de todos los días para la conexión completa con usted, que es la Unidad. Es nuestra esperanza, nuestro plan, nuestro más anhelado sueño de que este duro trabajo que está haciendo ahora será el empuje que le pone en el punto de inflexión, en la fe y la confianza más profunda - el saber que somos Uno, y que todos somos una parte del gran amor que es la Creación.

Nada importa más, te ven. Sólo el amor es real, y sólo un corazón puede experimentar ese amor. Aquellos de ustedes que se quejan de que no se siente nuestro amor y no confía en que estamos realmente allí para ti único que decimos es que ha cerrado los canales por los que usted puede aceptar nuestro amor. Ha cerrado los canales de ustedes, Amados. Usted nació con la capacidad para sentir; todos los niños son. Los "golpes duros" que le hacen estremecer y temblar, dobla a sí mismos temerosamente alrededor de su corazón para proteger el tenedor presenta sentimientos, son la causa de este estado de adormecimiento que sientes ahora.

Entendemos, queridos hijos, que no tiene sentimientos de ternura, y que las repetidas desilusiones hemos causado dolor. No es una debilidad de su parte haber tratado de apagado para protegerse. No pienses mal de vosotros, por esto. Los niños hacen esto, y todos los adultos que han tenido un momento difícil comienzan su trabajo en tan sólo ese estado. Esta es la razón por la que seguimos trabajando con usted y le proporciona herramientas para su crecimiento y libertad. Le instamos a utilizar estas herramientas, una y otra vez, hasta que usted se siente el crecimiento y florecimiento. Este trabajo tiene sus propias recompensas - felicidad y la paz de la mente como nunca antes había sentido.

Padre Dios trabajaba con nuestro canal durante miles de horas para proporcionar a usted los mensajes que aparecen en la web, www.whoneedslight.org . Cuando los lea, usted sentirá el aire que te rodea brillo, porque están llenos del amor más profundo. La energía de nuestros sentimientos por ti son allí, en cada palabra, almacenados y disponibles para que usted pueda absorber. También nos involucramos en cada capítulo, y Sananda también participamos en la redacción final, la edición y la organización del libro, ¿Quién necesita la Luz? que es una recopilación de la obra de Sanat Kumara y Kathryn.

Sanat Kumara se ofreció para venir a la vida en la Tierra para que pudiera enseñar la técnica de centrado Visual, para preparar un gran número de personas para el presente levantamiento de las vibraciones. Las miles de personas que enseñó son ahora los que van a ser capaces de liderar el camino debido a su capacidad para llegar a profundizar en el centro de su ser para encontrar la paz de la mente durante los cambios que los demás se sentirán como perjudicial o caótica. Su obra sigue viva en las enseñanzas que hemos pedido Kathryn para ofrecerle, en Internet y en los talleres de todo el mundo.

Nada de esto fue un accidente, Queridos. El calendario de estas vidas en la Tierra fueron cuidadosamente coreografiado, incluida la suya. Las relaciones que han construido, las personas que han tocado, los escritos y los comentarios que han compartido - todos contribuyen a la vasta reserva de conocimiento que ahora está alineando con la sabiduría de dimensiones superiores. No tienes idea de lo importante que sus acciones son, y lo que es una parte integral del proceso de Ascensión se han convertido.

Hemos llamado a usted, "Todas las manos a la obra!" y ha respondido con entusiasmo y la anticipación. Esa sensación - la emoción - es la materia que la Ascensión está hecho de! Es la expresión de elevar su vibración, levantando todo su ser a nuestro encuentro. Cuando meditas, llame a nosotros, elevar los ojos hacia arriba, y sentir la aceleración en su corazón y la sensación de hormigueo por todo el cuerpo. Esta es la Ascensión!

Hacemos le animamos a cultivar el perdón, la compasión y la buena voluntad hacia todos los que te rodean, pero eso es sólo el comienzo. Se le permite construir el fundamento claro y estable basado en el amor, que es la plataforma desde la que puede surgir en las dimensiones superiores. Sonriendo y "buen actuar" no es un paso hacia la Ascensión. De hecho, se refuerza la organización interna que es falso yo que ha creado para la protección, de la desesperación durante sus años de formación. Siente tu camino ahora que el espacio detrás de esa creación artificial. Puede causar un poco de ansiedad y sentimientos de estar expuesto y vulnerable. Convéncete de que usted ya no es vulnerable, porque usted creció.

Esta obra, de liberar el falso yo detrás de la cual te estabas escondiendo, es el paso importante que permitirá ser completamente libre. Te daré una pista acerca de cómo identificarlo. En primer lugar, suspender todas las ideas de juicio sobre lo que es bueno o malo, o lo que debería o no debería haber hecho. Usted hábilmente hizo lo que era necesario en ese momento. No hay crimen ni vergüenza en haber desarrollado un falso yo. De hecho, es una medida de su ingenio y la creatividad como un niño. Así que, gracias a ese niño que eras. Utilice la técnica de gran alcance psicológico de hacer una imagen del niño que fuiste a una edad temprana, y le puso en la silla justo al lado de usted. Reconocer la forma querida, qué dulce e inocente que era niño, y envía a nada más que puro amor para sanar todos los sentimientos de duda y temor.

Ahora, recuerda con admiración los trucos y estrategias que desarrolló como un niño para hacer frente a las personas difíciles que te rodean. Sonrisa con compasión a ese niño, dejando que él / ella siente el sentido de aceptación, que está garantizado. Tomar la posición de ser una tía indulgente divertida del tío que ve solamente las mejores cualidades de este niño, porque es esas mejores cualidades que son su verdadera naturaleza. Utilice únicamente esta norma para evaluar (no juzgar) sus talentos reales. Buscar en toda su vida para identificar los momentos más brillantes, las experiencias cumbre, y utilizar sólo aquellos momentos como la verdadera medida de lo que eres, porque no se puede llegar más alto que usted, o un ser más grande de lo que eres. Es la única guía que usted necesita.

Ahora, con nosotros como su sección de animadores, levanta tu corazón para recrear la emoción y la esperanza se sintió en esos mejores momentos. Tal vez se trataba de una sola acción, un acto atlético brillante que nunca más fue capaz de recrear (a causa de la duda y la incredulidad). O tal vez fue un momento maravilloso de la creatividad en la que usted produjo algo mucho más allá de su nivel habitual. Tal vez fue un momento de audacia en el que estuvo boca abajo con un miedo, mostrando la confianza y el coraje que no ha experimentado desde entonces.

Estos, Queridos, son lo que realmente eres. Estos son los momentos en que entró por el miedo y la "protección" del falso yo y mostró lo que realmente está hecho. Este es el Tú que vemos cuando nos miramos en su corazón: la brillante, creativo, Self valiente justo detrás de la estructura de agregado - algo así como un andamio que rodea su hermosa cara y el cuerpo. Imagínate a ti mismo, como el inspirador Estatua de la Libertad, el cual tuvo que ser cubierto y oculto por algún tiempo, mientras que se realizaron extensas reparaciones internas. Una vez que la reconstrucción de devolverla a su antigua gloria fue completa, ella se dio a conocer, más glorioso que nunca, el maravilloso símbolo de la libertad, compartida por Francia y Estados Unidos, de pie como un recordatorio para el mundo entero que somos Uno, y estamos libre.

Reclama que la libertad por sí mismo, ya! Salid de detrás de los andamios que ahora sólo es compatible con el miedo. Ver el camino delante de ti, donde tenemos la Luz para su pasaje. Sea atrevido. Reclama tu derecho a vivir sin miedo, sin ansiedad o desesperación, en paz consigo mismo y con los que te rodean, no importa cuán contrarias o difícil que pueda parecer en este momento. Ellos también tienen un centro de oro detrás del falso yo que estaban obligadas a adoptar por su papel en esta vida. Al revelar su verdadero yo, se establece la norma, se convierte en la inspiración para uno mismo y los demás.

Sí, puede ser la inspiración para usted. Hable con el niño pequeño que eras. Reconocer cómo s valientes y persistentes / estaba. La evidencia es que usted sobrevivió; usted está aquí para contarlo. Usted vino a través de los tiempos difíciles que podrían haber causado que se rinden, o pasar el resto de la vida meciéndose en una institución mental (aunque algunos de los que están cumpliendo un papel importante también). Usted está aquí, y siempre y cuando usted respira, se puede empezar de nuevo, nuevo.

Así, preciosos, dan vida a la nueva naturaleza, el que ha estado en la clandestinidad, a la espera de esta nueva oportunidad de vivir verdaderamente libres, sin las limitaciones internas que han provocado tal malestar y resentimiento. Sí, es sus propias restricciones y normas que han causado la ira a fuego lento dentro, alimentando el sentimiento de estar atrapado y perseguidos. Ustedes han sido víctimas de sus propias imaginaciones, un hábito de pensamiento repetición que recrea las victimizaciones reales que experimentó en la infancia. Sus fantasías eran por una buena razón, pero esas razones se encuentran ahora en el pasado.

Alza los ojos a fusionarse con nuestros ojos, Queridos. Véase a sí mismo como la luz brillante que vemos cuando nos miramos en su ser interior, el lugar más profundo de su corazón, donde sus verdaderos sentimientos de esperanza y de amor puro aún no se han explotado. Usted aprenderá usted es ilimitada, sin límites, sin trabas de ninguna manera. Su amor puede fluir sin fin, sin llegar a ser nunca el cansancio o "quemado", porque el amor es en el suministro sin fin cuando se enlaza con los recursos a la nuestra.

Respire nuestro Amor; está en cada molécula de oxígeno que usted toma pulg (Sus científicos están a punto de descubrir esto, pero les llevará un poco de expansión para entender lo que han encontrado.) Siente cómo se absorbe en los pulmones, en cada célula, y en el centro de su cerebro, donde se infundirá cada pensamiento y cada acción. Este es el camino a la auténtica libertad. Lo sentirás cuando llegues allí. Al practicar estos ejercicios que les hemos dado, estamos aquí junto a ti, animándote, con lágrimas de alegría.

Yo soy tu Dios Madre, hablando en nombre de todos los Reinos de los Cielos cuando te digo: Te amamos sin fin.

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 18, 2014, 13:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .