MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de agosto de 2014

Judith Kusel ~ LOVE - ad infinitum!

intro_img1

El amor es tan profundo, un misterio tan profundo en sí mismo, que cuanto más profundo de profundizar en los reinos cósmicos de amor, el más profundo nos sumergimos en los reinos de la Infinidad.
¿Cómo se explica Infinito?
¿Y cómo no intentar siquiera Phantom las profundidades del amor?
Amor es eternamente allí .
No puede encogerse.
No es un grifo se puede encender y apagar.

Si un alma está encarnada o no - no importa, porque el alma es pura energía. Por lo tanto, tiene muchas formas y múltiples existencias simultáneamente en diferentes partes del cosmos. Hay 12 llamas de USTED que forman su alma, y ​​las otras partes de ustedes están por todo el cosmos. Hay otras 144 almas sólo en su propio grupo de almas.
Así que el amor viene en inmensamente diferentes expresiones y experiencias de formas y energías. Incluso para tratar de localizar esta en una sola experiencia aquí en una fracción de un momento en el todo cósmico: - es como tratar de poner la eternidad en una pequeña caja y luego pegar una etiqueta en la misma. El cuadro no puede sostener el infinito y por lo tanto hará estallar en pedacitos y disolver ......
Con algunas almas, y las almas gemelas que hemos vivido muchas vidas, en muchas formas y dimensiones diferentes, expresiones de la vida. Así, la vida en este planeta sólo podría haber sido una sola hebra en lugar de millones dichas hebras. Sin embargo, tomar esas hebras de nuevo a su fuente, y se dará cuenta de que el amor estaba allí desde el principio y el amor estará allí eternamente - porque el amor es inmortal.
Con algunas almas que tenemos un vínculo tan estrecho, que aunque parece que hay algo que no es kosher, algo de bloqueo o de obstaculizar, o aparentemente fuera de sincronización, el amor sigue ahí. Es sólo que a veces tenemos que mirar más allá de las ilusiones hiladas en este planeta y en otros lugares y volvamos a la esencia - y entonces el amor se revelará.
 Una vez que hemos amado más allá de la ilusión, no podemos dejar de tomar el otro en nuestros brazos, corazones y almas y decir: " Te quiero - Yo siempre te he amado, y yo le amaré :   ad infinitum ! "
Estaba leyendo este por el Dr. Victor Frankl esta mañana y estoy compartiendo con ustedes porque me pareció que era más aplicable al amor y las relaciones en todas sus formas:   "El problema no es el problema; el problema es su actitud sobre el problema ".
Tuve una experiencia el otro día, cuando estaba ahondando cada vez más profundamente en las capas de lo que tenía que liberar con el fin de aclarar ciertos centros de energía en mi cuerpo. Me trajeron de vuelta al estado de miedo y un tipo de desconfianza que sentía por un alma con los que he tenido muchos vida juntos. En que me encantó esta alma inmensamente, yo no era capaz de conseguir más allá de algunos de mis propios bloques. Tenía que encontrar a los bloques, con el fin de sanar, y luego llegar al estado de amor puro.
En este me llevaron de regreso a una vida donde esta persona tenía que iniciarme. Las iniciaciones en las antiguas escuelas de misterios y templos fueron graves. Ellos no sólo pusieron a prueba la resistencia del acólito a la esencia - que, literalmente, le echaron en el inframundo de Hades, y espera a salir vivo de ella. Fue realmente todo sobre la superación del miedo en todas sus formas - en estos momentos de ser una dura prueba, un alma a menudo tuvo experiencias místicas, que en realidad luego apretaron el alma a través de. Cuando el alma tenía a quién recurrir sino a la divina ayuda, entonces el alma continuaría haciéndolo, incluso en las situaciones más adversas.
Bueno en este caso me arrojaron en un pozo de serpientes - muy oscuro con cobras y víboras. Pues bien, en medio del horror inexplicable me las arreglé con la ayuda de mis ángeles y orientación superior para llegar a una cornisa y fuera del alcance de estas serpientes que se retorcían. En este evento se debate entre dos mundos, el pestillo se abrió y esta alma me sacó de allí - apenas con vida. En ese momento de hacerlo, él estaba llorando. Sollozando. Fue entonces cuando finalmente entendí que él me amó tanto, y siempre tenía, y al tener que hacerme pasar por todo esto, que estaba sufriendo la misma medida. Fue entonces que podía ver más allá de mis propios miedos y obsesiones, y en la profundidad, la belleza y grandeza de corazón y el alma de este hombre!
Fue entonces cuando comprendí que el odio, cuando incursionó en la profundidad suficiente, siempre nos obliga de nuevo al estado de amor puro, pues de hecho se disuelve en el poder del amor. Cuando el amor se disuelve el odio, la ira y el miedo, que se mueve en el estado de amor puro absoluta. Es entonces que uno puede estar delante de esta alma, y ​​sólo tienen lágrimas de gratitud que corrían por sus mejillas, y un corazón rebosante de amor, porque aquí las lecciones son mucho mayores y más profundas.
Con él, el rectificado de nuevo al núcleo infinita del amor - el amor propio Fuente!
Simplemente estoy compartiendo esto, porque yo quiero que usted acaba de traer de vuelta al punto de que entiende que el amor tiene muchas formas y expresión. El amor a veces es difícil y algunas veces es alegría, y otras veces es un dolor intenso y completo. De hecho, no puede haber mayor dolor que amar tanto a alguien que ni siquiera se puede poner en palabras la profundidad de ese amor. Las palabras parecen ser un sacrilegio!
Cuando llegamos al corazón del núcleo y el alma de todo ser viviente que encontraremos el amor puro. No puede ser de otra - por lo Divino creó la energía amorosa de ser parte y de partículas de todas las almas. No hay ni una sola alma en la existencia en el cosmos que no tiene amor en su constitución misma y la forma. Forma parte de la energía del alma!
Cuando llegamos al núcleo de amor - y sentimos esta intensamente, entonces sólo podemos estar agradecidos por las profundas lecciones que el amor trae.
  "No importa lo que yo he hecho, o dejado de hacer, yo soy digno de amor!" (Dr. John Demartini)
Cuando el corazón se abre mucho, como es el alma, sólo podemos ver el amor dentro de la otra alma. Todo lo demás se desvanece en el olvido!
Es el alma y el amor la energía de unión y la unión con el alma y el amor de la energía.
No hay cuerpos físicos, y no las emociones humanas, no se hace ilusiones, no hay historias que viene en la forma más: - Hay amor sólo total y Alma Divina!
Es la energía del alma fusionarse con la energía del alma.
Es la fusión del corazón con el corazón.
Es el alma la llama fusión con el alma de la llama .
Curiosamente, cuando esto sucede, la llama Espíritu Santo se enciende. La llama del Amor Eterno, Poder y Sabiduría = sin embargo, el acceso a esta llama sólo viene en unidad total.
Cuando uno experimenta tal amor total, uno es llevado de vuelta a el amor en su forma más creativa.
Es el Amor sin límites.
Es el amor cósmico.
Es el amor eterno.
Es la verdad del amor.
En su forma más verdadera, ya que fue creado en primer lugar.
(Judith Kusel)