MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de agosto de 2014

Méline Lafont Portia ~ Saint Germain ~ Relaciones 22 de agosto 2014



 22 de agosto 2014 Canalizado por Méline Lafont Portia

Saludos, Yo Soy Saint Germain

Hablemos acerca de las relaciones. Ah sí, el cuento de hadas eterno y un misterio para muchos entiendan. Permítanme compartir acerca de las relaciones de mi conocimiento sobre esto, como he experimentado muchos sobre sus costas terrestres en el pasado presente.

 
Hay varias formas y niveles de las relaciones y los diferentes tipos de relaciones que todos pasamos por el fin de, en el final del día, llegar a la comprensión y el conocimiento de que todo lo que han estado haciendo en realidad es tener una relación con usted mismo. Usted ve, las relaciones están aquí para compartir momentos hermosos y menos bellos momentos así uno con el otro, y para reflexionar sobre el uno al otro lo que eres y lo que están hechos de: Amor puro!

 
Así que otra que, en la forma de una expresión física o persona, llega a tu vida y te decides a entrar en una relación que se basa en diversas formas de expresar esto y de compartir esto con otros. Así que tienes relaciones basadas en la amistad como en donde no hay romance en la vida, sino una conexión profunda y profunda basada en el respeto, el reconocimiento y el reconocimiento de la expresión y la personalidad que uno es. Amigos do firmas de energía espejo de tu ser de lo que está pasando en sus planos internos y se apoyan mutuamente en esa misma resonancia. Así que usted encuentra que usted atrae amigos en su vida que van a pasar por el mismo precio, que comparten los mismos pensamientos e intereses, hasta cierto punto, si no todos, y para que los amigos pueden apoyar lo que en realidad se ha estado pasando dentro de ti y mejoran todo.  De ahí que esas energías en su plano interior que necesita ser trascendidas y soltar está siendo reforzada, así que, mientras que usted apoya una resonancia de otro y así compartir y mejorar que lo que en realidad se le está pidiendo a usted que dejar de lado.



 
Que usted tiene las relaciones en el romance y el amor profundo, el de un tipo de relación que nunca creíste podría llegar a pasar millones. Estas son las relaciones reales de espejos que muestran cuál es su situación en la vida y en su evolución como atraes lo que te encuentras en un estado despierto. Ah sí, ahora llegamos al punto de la oferta real. Hablemos más de esta realidad holográfica de espejos.

 
A menudo implicaciones románticas que son de la clase de profundidad y la naturaleza, como a la de un sentimiento millones, están profundamente conectados alma.   Usted puede estar seguro de que cuando se comparte un sentimiento, acompañado con un profundo reconocimiento en otros, para que usted tiene pasado compartido convive. Ahora, que puede ser de varias formas y formas, no siempre es este en una relación romántica, pero el saber de los demás es muy palpable. Puede ser almas gemelas, almas gemelas o incluso Llamas Gemelas. Cada nivel de conexión tiene su propia profundidad, la firma de energía y la función.

 
En tales implicaciones de la relación, las almas han decidido volver a conectar en esta vida y para jugar un papel en el proceso de cada otra evolución y Ascensión. Se puede ir de apoyar el crecimiento de la fuerza y ​​el amor, a la asistencia de la liberación de karma. Esto pasa por reflejo y seducir que lo que perdura dentro de ti en ese momento, para salir a jugar o para ser experimentado por usted con el fin de superar esto y al ver que es una parte de ti en el primer lugar.

 
Así que cualquier papel que se toma sobre vosotros, y por la otra mitad de su relación, todo es parte de esta realidad holográfica, ambos prometieron crear con el fin de que ambos se experimenta lo que el Amor está en los distintos niveles que son posibles. Es en orden Divino para llegar a ese saber que eres el Amor, y para abrazar a ti mismo con ese amor. Así que es por eso que las relaciones están aquí, en primer lugar, para enseñarle quién eres y para traer de vuelta a ese sentido natural de lo que el amor realmente es.

 
Es así que cuando uno anhela una relación, uno anhela para sí mismo en la verdad porque no hay una sensación de que falta algo en uno mismo .. A pesar de que es lo que uno cree erróneamente que es verdad, porque por otro lado, es en realidad ya se encuentran dentro usted y siempre lo ha sido. Así que usted envía la solicitud de que se les recuerde que el conocimiento particular, esto a través de la experiencia y que es donde las relaciones son las mejores para. El espejo perfecto con la persona perfecta en ese momento y en resonancia con cada uno otro.

 
Las relaciones pueden ser hermosos para compartir y experimentar, sobre todo cuando el enlace es alma conectada y profundamente relacionados entre sí en cuanto a donde usted puede comenzar a experimentar a sí mismo en otra forma. Cuando ambos se despertaron, en resonancia y empezar a comprender, captar y ver que el otro es simplemente otra forma y expresión del Ser que hay mucho por ver en ti mismo a través del otro. Usted puede comenzar a jugar de manera consciente y experimentar las variedades de ti mismo y de los diferentes niveles de amor y mergings así como poderosos co-creaciones. Es como si fuera un cambio profundo y un despertar a su propio nivel más alto de ser que es abrazado por ti.

 
En un momento dado es posible llegar a ese momento crucial en el que te das cuenta y siente que usted realmente no necesita ningún tipo de relación más cuando se trata de señalar lo que usted todavía tiene que ver, como empezar a vivir más en usted mismo ~ el estado expandido de usted mismo. La sensación de estar completo dentro de ti mismo es el resultado de la fusión con su Divino Masculino y Femenino Divino, que es la reunión de Alma Gemela. Usted tiene una relación con uno mismo a través de ser amor. Usted va dentro, y encarar con lo que hay que ver y cambiar lo que es posible al aceptar y reconocer este hecho.

 
No obstante la necesidad de compañerismo es lo que aún podría quedarse en su interior, por lo que enviará al Universo qué tipo de relación que usted necesita o buscar y será presentado a usted en un plato por el Universo como resultado de su propia creación. La humanidad se ha sentido solo y separado durante demasiado tiempo a simplemente saltar en ese momento repentino de ser y sentirse completo en sí mismo. A pesar de que es el lugar donde todo está consiguiendo a su debido tiempo cuando esté listo y dispuesto para ello.

 
Al estar en un estado de saber que, de hecho, todo ya está dentro de ti y que tu compañero es una expresión más de que en varios niveles, se puede compartir, crear y tener momentos maravillosos en resonancia donde gran creación, la inspiración y el amor fluirá de que relación en cuanto a donde el respeto y la libertad es fundamental. Es persistente en un sentido y una conciencia del poder de co-creación, cuando te unes como una fuente y agrupar sus energías. Cuando todo está vibrando en el amor desde el corazón, todo es realmente posible y este tipo de relación es la que marca el nuevo mundo del ser y de vivir. En el nuevo mundo, las relaciones, si las hubiera, se basan en la resonancia y la co-creación en lugar de estar basado en el reflejo del karma y el sentido de que carece de algo.

 
Mis amigos, tienen una buena si usted decide participar en este holograma de relaciones, pero siempre tener en cuenta que se trata de ti mismo que estás saliendo de una manera. ¿Cómo se siente sabiendo que todos ustedes? Marvelous ¿no es así? Si hubieras llegado a ese entendimiento antes, habrías viajado en las relaciones de todos modos ?! Yo sin duda lo haría, ya que las relaciones son un mundo por sí mismos que es verdaderamente una Maestría y la escuela en sí misma. Ellos son los mejores maestros, pero esto también eventualmente ser trascendidas en un momento determinado y en un cierto nivel. Todo a su debido tiempo que la maestría es todo un proceso de creación y por su cuenta, que también hay que hacer paso a paso con el fin de llegar a ese punto de la iluminación.

 
Bendiciones para todos ustedes desde mi corazón en la eternidad
YO SOY Saint Germain  

Canalización Módulo Curso 1 y 2 ya están disponibles para ayudarle en la reconexión con su Ser Superior. Visita aquí para saber más:   http://www.melinelafont.com/#!courses/c1etk
Copyright © Méline Lafont 2012 - 2014, se concede permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones Website Méline:  http://melinelafont.com