MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de agosto de 2014

Memoria Bob Fickes ~ Celular


Este cuerpo tiene recuerdos de hace más de un millón de años, cuando sus antepasados ​​eran maestros, os elegí este cuerpo, ya que tiene todas las herramientas que usted necesita cuando se despierten.
Su ADN es un microchip que no sólo lleva a toda su información biológica, también lleva toda su información psicológica, así! Todo lo que experimentan es registrada en detalle en su ADN: Todos tus pensamientos. Todos sus traumas. Todos los detalles de sus accidentes y enfermedades.
Todo lo que le ha pasado a tus padres, tus abuelos y todos sus antepasados ​​se registra y recordado por su ADN. Este es el mejor equipo que se haya diseñado! Es su regalo! Es su conexión a Internet humana! Es su motor de búsqueda!

El problema es que la información acerca de sus habilidades cósmicas está enterrado bajo capas de karma de vuestros antepasados. Todos sus errores, la totalidad de sus patrones de evitación, y todo su dolor y frustración se acodan sobre la información que usted necesita!
Sería muy divertido si pudiéramos aprovechar los dones sagrados que están contenidos en su memoria celular! ¿Qué cosas increíbles que podemos hacer! Lo que un gran volumen de información que tendría a su disposición! Usted podría pasar cualquier prueba sin tener que abrir un libro! Se podía curar cualquier enfermedad, incluso antes de que se enferme!
La tarea que tenemos ante nosotros es cómo descubrir esos poderes sagrados y recuerdos. Pero antes de poder abrir la puerta que tiene esos poderes, debemos limpiar los escombros que bloquea la puerta de apertura! ! Karma
Todos nos sentimos frustrados cuando nuestro karma sale! Es como un "Jack in the Box"! Las cosas mal sale cuando menos lo queremos!
Nos enojamos cuando decimos cosas que lastiman a nuestros amigos y seres queridos! Nos gustaría poder volver atrás y borrar! Pero salió tan rápido que no podíamos parar! ¿Por qué?
Todo esto es parte de nuestro reto de despejar los escombros que bloquea la puerta a nuestro alcance!
Dicen que con el fin de obtener un gran regalo, que debemos pagar un gran precio. En cierto modo, es verdad! Debemos descubrir el trauma antes de que podamos llegar al poder!
Karma nunca se curó hasta que pueda sentir. Como mi buen amigo John Grey, dijo en su primer libro más vendido, "¿Qué se puede sentir, se puede curar! Si no puedes sentirlo, no puede curarla! "Esto es muy cierto sobre el karma.
No podemos borrar nuestro karma con sólo pensar en ello. No se elimina el karma nunca sólo porque nosotros lo entendemos. Debemos sentir antes de que se cure. Debemos experimentarlo y deshacerlo.
El gran Maestro Tibetano Naropa dijo: "El karma no es tu enemigo. Es su mejor amigo! Es su maestro. Este es el maestro que le llevará hacia la Iluminación! "
Borrar el karma puede ser incómodo, pero tiene grandes recompensas. Karma nos trae poder y realización. Como profesor y el futuro maestro debemos aprender todo sobre el karma humano para que podamos ayudar a los demás a hacer lo mismo. Lo que aprendemos sobre el karma debe ser transmitida a tantos otros como sea posible. Esto abrirá la puerta a nuestros mejores dones y habilidades.
Usted eligió este cuerpo por una razón. Usted compró este equipo por toda la información que posee. Toda la información que incluye todo el karma y todos los regalos. Ser humano es aprender y crecer. No podemos seleccionar sólo las cosas buenas! Debemos mirar a nuestros desafíos y darles la bienvenida con una sonrisa. "Enséñame!"
Su memoria celular es su enciclopedia de todo lo que va a hacer. es su activo más importante, no sólo para llegar a ser iluminado, sino para estar al servicio de la humanidad también. Su memoria celular es su guía para el ser humano y su libro de texto para convertirse en un Maestro viviente!