MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de agosto de 2014

SALUSA DE SIRIO- 12 DE AGOSTO 2014



Queridos, nos vienen de nuevo a usted como mensajeros de paz y amor. Entendemos que muchos de ustedes están atrapados en una montaña rusa emocional. El agarre emocional es tan fuerte que muchos de ustedes están atrapados en él, y ya no recuerdo lo que se siente al ser libre de ella.
Le recomendamos que revise, con la cabeza si el acceso emocional es demasiado difícil, todas las cosas que usted siente que desea eran diferentes en su vida. Tienes que ver lo que está pasando, y ser paciente con usted mismo.
Hay una necesidad de dejar de lado que agarre o para cambiar lo que sostiene que el agarre sobre ti.
Que agarre es muy poderoso y usted es no culpar a nadie ni a sí mismo acerca de la situación. Simplemente es lo que es.

Liberación del planeta comienza con la liberación del yo. Una vez que usted puede liberarse de las influencias nocivas, usted puede ayudar a otros a hacer el mismo trabajo, en base a su propia experiencia.
Es posible observar lo que te está molestando, y sentir o ver las emociones pasan, de una manera similar en el que se puede observar sus propios pensamientos pasajeros. Este es el primer paso hacia el desapego y la libertad interior.
El mundo exterior hará todo lo peor que le mantendrá en un estado de miedo y dependencia. Mantenga su imaginación viva y su esperanza intacta por los acontecimientos mundanos externos. Mantenga su corazón puro y amoroso siempre y en todo.
Este es un momento en que no hay relaciones que funcionan ya va a terminar, y hacer espacio para el verdadero amor y pasión en la vida de muchos trabajadores de la luz. Este es un momento en el que vamos a observar a crecer a un ritmo muy rápido, un momento en que el amor y las fuerzas del amor tendrán una potencia máxima.
La compasión está a la mano, debe alcanzar a aquellos en necesidades y siente su corazón. Sólo entonces sabrás lo que significa ser un verdadero ser humano es. Este es el camino hacia la luz eterna y en ser un miembro de la familia a la luz de amor.
Es hora de unirse a nuestras filas está a punto, ya que el planeta va a dar paso a más amor y compasión para conectarse a tierra sobre sí misma.
Enviamos nuestro amor como siempre.
Gracias,
SaLuSa
Canal: Multidi Océano