MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 20 de septiembre de 2014

Mikael - 18 septiembre 2014 "El advenimiento de Una Nueva Ronda" con audio compartir!!!






"El advenimiento de Una Nueva Ronda"

Audio

 MIKAËL – 18 setiembre 2014
“El advenimiento de una Nueva Ronda”
Bien amados Hijos de la Luz, bien amados Hijos de la Fuente, yo los saludo. Yo soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.
Vengo a decirles, en resonancia directa con la Voluntad del Padre, que lo que debe cumplirse, se cumplirá, con o sin la participación de tal o cual ser sobre la superficie de este planeta, ya que la Gracia, en lo sucesivo, no se preocupa más de ninguna cuestión de personas, a fin de establecer y de restablecer lo que debe serlo.
Los que han respondido al Llamado se ven así pues instruidos de la Verdad de que ellos se sirven a sí mismos, simplemente poniéndose totalmente al servicio de esta Verdad.
Los que no han respondido todavía al Llamado, y que lo responderán o no, se verán propuestos a la resonancia más perfecta a su posicionamiento de conciencia. La claridad irá a la claridad. Poner a prueba irá a los retrasos. La confusión o la ignorancia, responderá a la ignorancia y a la confusión.

Así, cada uno se verá servido, por la Vida, lo que él sirve.
Es la hora de la reunión de los Hijos de La Fuente que, simplemente, se reconocen como tales.
Así pues, yo proclamo, en este espacio como en vuestra humanidad, el advenimiento de una Nueva Ronda, la Ronda Fraternal de los Hijos de La Fuente, uniendo su Corazón al nuestro, en este único Corazón, uniendo sus pasos de Danza en nuestra Danza, en esta única Danza, Danza de Verdad dirigida por la Gracia en el Amor que Somos.
No vengo a decirles que salten de alegría, vengo a decirles que todo lo que no se reconoce como la Alegría les saltará literalmente en la cara. Ya que a partir de ahora, no puede haber más la menor distancia de conciencia entre lo que ustedes pretenden ser, y lo que la Vida les devuelve desde allí donde ustedes Son en Verdad.
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, y vengo a ordenar, en total conformidad con el Ordenamiento Divino, la puesta en orden de este mundo.

Entonces no les digo: estén a las órdenes, sino les digo: si tal es el Llamado de vuestro Corazón, no esperen ni un solo segundo más antes de restablecerse totalmente en orden de marcha. Ya que en el Orden natural de las cosas que vienen a revelarse en este mundo, en toda su Magnificencia, va a serles dado a vivir, con la fuerza implacable de la Verdad, que nada puede marchar mucho tiempo fuera del Amor.
Lo que es solo ilusorio no será más sostenido en este Orden Divino, y pues ya no marchará simplemente más.
El que no está conforme al Amor, después de haber sido llamado, una y otra vez, a restablecerse sólidamente en esta Marcha interior que solo avanza en dirección del Corazón, se perderá en conductas cada vez más confusas.

Se acabó el tiempo donde ustedes podían jugar a marchar torcido. El que marcha solo de toda Eternidad, en la Perfección de la Creación, en adelante no se cargará más de pasos desgraciados y de conductas antinaturales.
Ya que la única conducta natural es la que abandona las marchas y negociaciones conscientes e inconscientes de este mundo, para solo inscribir sus pasos en lo que marcha ya sin ninguna intervención de la pequeña persona, que ustedes no son.
Esta Marcha se despliega a partir del Corazón de lo que ustedes ya Son.
Y según que ustedes estén colocados, o no, en vuestra Verdad eterna, lo que se desarrollará será cada vez más, o una alfombra de rosas, o un camino de cruz. No para infligir lo que sea a la pequeña persona, sino para que ella se vuelva, finalmente, para vivir que de hecho no hay persona en todo este cine. Y que cuando el Padre llama, es tiempo de Levantarse en sí y dejar la proyección del film.
Entonces lo que se Eleva, desviándose de lo que ustedes no son, no tiene que poner sus asuntos en orden, sino solo darse cuenta en una carcajada, que el lugar que buscaba, él ya lo Es.
Ya que cada ser que se despierta a esta Verdad encuentra entonces su lugar en esta Ronda de los Mundos, que de hecho, en ese Recordatorio al Orden, precisamente le devuelve el lugar correspondiente al lugar que él ha hecho, en sí, a esta Verdad.
Sean benditos, cualquiera seas vuestro sitio.

Transmitido par Marc
Traducción: A.I.