MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de septiembre de 2014

Mike Quinsey-SaLuSa, 19 de septiembre 2014



SaLuSa, 19 de septiembre 2014

Las vibraciones e influencias del último ciclo están destinados a morir lejos, que seran sustituidos por los más refinados de la Nueva Era. Hay algo de una batalla que tiene lugar por la supremacía entre la oscuridad y la luz, pero no hay competencia en la medida en que la Luz está destinado a reinar. La oscuridad están perdiendo progresivamente poder y no importa lo mucho que lo intenten, no pueden superar su desaparición. Sin embargo, son a tener en cuenta hasta que se quite su poder. Ellos no pueden durar mucho más tiempo y ya están perdiendo su influencia cuando se trata de asuntos mundanos. Es su karma para experimentar la derrota y el fracaso de su plan para la dominación global. En su arrogancia bruto hicieron que realmente se imaginan que Dios les permitiría diezman la población. Planearon reducirlo drásticamente a un número "manejable" de que podían controlar fácilmente. Así que no tengas miedo, ya que el plan nunca se le permitiría interferir con la evolución de los de la Luz.

Poco a poco se le presentó a los cambios que le llevarán adelante con bastante rapidez. Usted ha hecho el trabajo de preparación y están listos para dar un gran paso hacia adelante para experimentar las vibraciones superiores, y todos los beneficios que van con ellos. Desde hace un largo período hemos alentado la búsqueda de nuevas tecnologías, que también le dará un buen comienzo cuando se pueden introducir. Muchos están listos para usted, pero el tiempo debe ser tal que no haya interferencias que los detenga. La energía libre es uno que muchas, muchas personas han oído hablar, y que se atienden en última instancia para todas sus necesidades. Los de la oscuridad han mantenido deliberadamente esos avances por sí mismos, sin la intención de compartir con ustedes. Sin embargo, sus acciones servirán a ningún propósito que no se permite a un grupo de individuos que evolucionar a expensas de otro. La evolución de la tecnología por sí sola es si se aplica no sirve si no de una manera espiritual, que beneficia a toda la humanidad.

Cada alma que ha encontrado la luz es un punto focal para estas energías, y repercutirá en los demás, ya que ir a lo suyo. Ocurre de una manera sutil que no dominan, pero abre su conciencia a los pensamientos y acciones más evolucionadas. Como el impulso reúne el espacio por lo que acelerará su evolución, y llevar a cabo la división inevitable de las maneras. Sean cuales sean sus experiencias en las presentes vibraciones, recuerde que ellos están cambiando poco a poco y destinados para llevarlo plenamente en la Nueva Era. Una vez que usted se ha dado a la luz y todo lo que significa, la vida tomará un nuevo significado y ser tan satisfactoria. Los eventos fuera de ustedes no le afectan, y en todo caso es al revés.

Estamos muy contentos de ver a tantos de ustedes que va desde la parte delantera, y por su ejemplo le influenciar a muchos otros a seguir. ¿Dónde estás destinado a reunirse con otros trabajadores de la luz, puede estar seguro de que va a tener lugar. Si es necesario, podemos influir en su pensamiento hasta el punto de asegurar que lo hace. Nunca nos lo contrario tomar sobre nosotros mismos para colocarte en una situación que sería desagradable para usted. A menudo, este tipo de cuestiones se han discutido con usted antes del evento, y trabajamos con su acuerdo. Tenemos muchas Respetamos su soberanía y libertad de ejercer su propio libre albedrío. En otras palabras, trabajamos juntos por un beneficio mutuo.

Le vemos en nuestras pantallas y admiramos su determinación de seguir presionando hacia adelante, y le damos muy estímulo para mantener su meta en frente de usted. Muchos de ustedes han realizado un papel muy importante durante milenios para llevar la luz a la existencia. Ahora está por ver el resultado de sus esfuerzos y lo que has logrado. Mirando hacia atrás que seguramente darse cuenta de la medida de su éxito, y usted puede legítimamente tomar crédito por ello. Usted es siempre el principal beneficiario de la labor que haces y como un Trabajador de la Luz son edificantes continuamente sus propias vibraciones, y en ayudar a otros que ayudan a sí mismos.

Si pudieras ver el panorama general donde la Tierra se refiere usted en cuenta que exteriormente no es aparentemente un gran grado de caos, pero la imagen final es uno de los logros y el cumplimiento. Tanto que hay que hacer para eliminar los vestigios de las bajas vibraciones para despejar el camino, por lo que las nuevas vibraciones se pueden establecer. Cada aspecto de la vida es acerca de "vibraciones" y con el tiempo su establecimiento médico encontraría que es un camino vale la pena investigar. Sin embargo, con cualquier avance de la Nueva Era se aconseja en estos asuntos, y se le dará toda la información que se necesita para avanzar.

Usted puede preguntarse por qué no cumplimos con algunos de ustedes en la Tierra, por supuesto, la verdad es que hacemos, sino que es un contacto previsto y de carácter personal. El lugar más popular para la reunión está en los niveles más altos durante su tiempo de sueño, y muy pocos de ustedes tome recuerdos de nuevo con ustedes. Sin embargo, ninguna conversación con nosotros se celebrará en su subconsciente, y todavía puede tener un efecto sobre usted. Es una forma muy conveniente para reunirse como la mayoría de las almas salen de sus cuerpos durante su tiempo de sueño. Cuando usted tiene un problema que te preocupa es por qué usted se sugiere "dormir en ella", y cuando se despierta a la mañana siguiente la respuesta a su problema es con usted.

Hay mucho más en la vida física de lo que generalmente entiende, pero no es vital que usted sepa más en este momento. Sin embargo, es útil saber que toda la vida está interconectada, y que es la razón por la conciencia de masas es tan importante. Cada uno de ustedes contribuyen al conjunto que es por eso que estamos trabajando con usted para elevar sus vibraciones individuales. ¿Te has preguntado por qué te sientes bien en torno a algunas personas ya otras no? Eso es por lo general cuando se encuentra en armonía con esa persona, y sentirse como en uno con ellos a través de sus vibraciones.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y el placer que os ilumine en muchos aspectos de su vida en la Tierra. Seguirá, y su objetivo final es completa conciencia para convertirse en un Ser Galáctico. El poder más grande es la Luz y en el transcurso del tiempo, que lo utilizará para crear hasta un punto que es en la actualidad inimaginable.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey