MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 11 de octubre de 2014

Fran Zepeda ~ Madre María: Su Trono del Amor ~ Canalizado por Fran Zepeda



Canalizado por Fran Zepeda 09 de octubre 2014

Madre María:
Hola mis queridos dulces. En el ínterin que es un edificio de la energía en todos ustedes, hacer un balance de lo que se quiere permanecer en su campo de energía y lo que quiere dar la bienvenida en el nuevo. Como se puede sentir seguro de lo que está construyendo, puede estar seguro de que usted está albergando energía de alta frecuencia y que está convirtiendo lentamente aclimatados a ella. Tenga paciencia con ustedes mismos y no abandones a sí mismos en el reconocimiento de todo lo que han logrado hasta ahora y continuando en el espectro de profundo refinamiento de su proceso de ascensión.

Tenga la seguridad de su progreso, queridos. La riqueza de la energía de amor que actualmente residen en sus campos de energía está recalibrando a su semejanza único, y la construcción en intensidad con cada respiración que usted toma.
Tenga la seguridad, queridos, de su completa transformación y refinamiento ya que es ahora y es Eterno. Los dulces, que están a la vanguardia y mientras que usted puede mirar a tu alrededor y ver pocos cambios, se ven más profundamente en sus corazones y observe los cambios sutiles y cambios no tan sutiles.
¿Es cierto que hay muchas cosas que usted encuentra interesante ahora? ¿Es cierto que tienes una profunda inquietud por el cambio y la renovación? Esto es excelente. Esto es cierto. Este es el Destino.
Queridos míos, me permitirá continuar para envolverte en mi todo lo abarca "Arms of Love" y respirar suavemente y suavemente mi llama azul de la Eterna dichoso amor. Deja que te toque y te envuelve, siempre recordando que están hechos de la misma profundo amor dulce como yo y todos los Seres Celestiales. Porque nosotros somos Uno, queridos, porque has oído esto muchas veces, pero tenerlo en sus células una vez y otra vez y para siempre. Es la Verdad.
En la luna menguante lentamente del reciente eclipse lunar, usted está encontrando una diferencia en la sensación de la energía que abarca ahora. Esto va a ser mucho más evidente y, queridos palpables. La luz de amor que ha estado permitiendo que ingrese su espacio, su espacio energético, con el aumento de la regularidad y la intensidad está construyendo una permanencia de dulce esencia del amor que está demostrando ser su verdadera firma.
Se siente diferente. Se siente sutil a veces, y que se siente "fuerte" y muy evidente a veces. Pero moverse con ella y la dejó colorear todo como te ves en tu vida con un enfoque renovado y claro. Para ello será más fácil queridos.
Saber que mi amor por ti no iguala la capacidad que tiene para el amor de sí mismo. Y es infinito, así que cuanto más acepta el amor para ti y tu ser, más se va a sentir el amor de todo lo alto. Y cuanto más se siente el Amor del Creador, que es su verdadera esencia, que es su verdadero propósito, que es su verdadera vocación, y su fuente de todo lo que eres y siempre lo serás.
Mis amados, tome algún tiempo para evaluar la energía que se está acumulando en tu interior. A veces, sí, usted se sentirá inquieto y por momentos te sentirás confundido, pero recuerde siempre que el Amor es la única solución para todo a tu paso, en todo lo que te encuentres. Es la fórmula por la excelencia en su vida. Son los componentes básicos de todo lo que desea crear. Es la sustancialidad de todo.
Y esto usted sabe es verdad. Y esto sabes es como debe ser, siempre y para siempre. El amor se ha convertido en el bloque de las partículas y de construcción para todo en su vida ahora. Y si bien esto puede parecer y sonar muy simple, es mucho menos. En efecto, es la esencia de toda la realidad.
Así que por favor descartar sus dudas de que está progresando de hecho, para que el cambio en ti es profunda. Puede tomar un tiempo para comprender plenamente, y que usted está comenzando a ver, es y será más difícil y más difícil de cuantificar y calificar el cambio dentro de ti, porque cada vez es elemental y básico en forma dentro de ti, queridos. Y que esto sea cierto en su evaluación.
Entre el amor abunda y se ha apoderado de todo. Velad y verá que se filtra en todo en su vida si usted acaba de permitir que sea así.
Yo os aconsejo que no mira muy de cerca, pero para permitir que el amor que se siente (sea) en que desea que estaría sentado en un trono ... un "Trono del Amor" proverbial - Desde que usted supervisa toda tu vida - Porque tú eres todo lo que hay , queridos amados. Sus cuerpos cristalinos han absorbido este Amor en formas cada vez más profundos y (amor) se ha convertido en el fundamento de su existencia para siempre.
Estar en paz con eso, queridos míos, conocer y seguir adelante con el aval y la confianza que usted está ahora bañado en el amor infinito y todo lo que tocas se transformará, por tanto, y con el mismo.
Namaste.
Todo mi amor, para siempre,
Madre María.
Copyright © 2011-2014 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos. Se da permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido que se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso y los enlaces están incluidos. www.franhealing.com      www.franheal.wordpress.com   www.ouremergingdivinity.com