MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de noviembre de 2014

-041114 - MAESTRO JESÚS EL CRISTO, - LA PRESENCIA DEL CÁLIZ SAGRADO - POR ORIOL.

                                                                                        


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -041114-


Maestro Jesús el Cristo


                                        - LA PRESENCIA DEL CÁLIZ SAGRADO -

La influencia de los Reinos Superiores, re-configura directamente a vuestras psiques, para adentrar-las en las profundidades del alma, mientras la presencia de lo eterno que os refleja como portadores de la llama sagrada, se unifica en toda su expresión en la intensidad de vuestros corazones, abiertos de par en par, a integrar la presencia del cáliz sagrado. Maestro Jesús el Cristo.


Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy la Expresión de lo Sagrado, que emerge de vuestros corazones.
Yo Soy la llama de la Identidad de vuestro Yo mas Elevado.

Mientras atravesáis estos periodos de cambios, vuestras vidas como humanos se tambalean como las hojas de los arboles, en otoño. En este transcurso de vuestras vidas, reconocéis de primera mano, las múltiples tendencias que elevan vuestras psiques, a sentirse directamente unificadas a la luz del espíritu, en vuestro plano de realidad. La polaridad que envuelve vuestras vidas, se ve directamente reflejada en una constante expresión de reconocer, las múltiples intenciones del espíritu para abastecer vuestras vidas, y llenar-las de luz y de calor. De esta forma, los reinos celestiales se establecen en constante resonancia con vuestros corazones, para simbolizar el llamado de un planeta, volcado en la luz del espíritu. Este es directamente expresado, por cada uno de vosotros cuando sois capaces de actuar de acuerdo, a la serenidad de vuestros corazones mientras vuestra primera misiva, es elevar a supremo todo acto, en el cual todo vuestro alrededor, goce y sienta la presencia de la abundancia a través de cada uno de vosotros.

Este ir y venir de vuestras experiencias, os enriquecen a tal grado que sois capaces de percibir, la longitud de vuestros propios registros de tiempo. El pasado el presente y el futuro, se unifican en vuestras mentes, para restablecer los enlaces con lo sagrado y hacer de vosotros, esos faros de luz que iluminan la Tierra donde residís. A medida que avanzáis hacia una realidad mas elevada, vuestras mentes se ciñen a las configuraciones estelares, las cuales representan la intención de serviros a tal grado, que toda decisión sea la mayor expresión del espíritu volcada, en vuestro tiempo. Como almas contempláis la constante expresión de un enriquecimiento, el cual viene representado por el crecimiento constante de un fluir de posibilidades. Los citados karmas, o deudas que contempláis como bloqueos o patrones constantes de energía, tan solo son rayos de luz sin pureza, que tiene que ser transmutados por la energía del corazón, cuando esta elevara sus actitudes y las ayudara a contemplar la razón, de dichos contratos.

Las múltiples experiencias que vivís, todas ellas volcadas en una simiente de tiempo tridimensional, el cual vais dejando atrás, a medida que adoptáis un estado mas elevado de percepción, os hace tomar verdadera consciencia, de la graduación de vuestros días mientras reconocéis a un nivel mas interno, la integración de los reinos de luz que residen a vuestro alrededor. El sistema central de vuestros corazones, bombea la sangre de tal forma que la longitud de vuestras percepciones, tiene que ser ampliada a medida que dejéis atrás, esas densas energías que re-construyen vuestros propios anhelos, de vivir en la luz. En la extensión, de vuestros propios grados de adaptación, son reflejadas las tendencias a través de las cuales, vuestras mentes adoptan diversos factores, donde de veras son cursadas las energías necesarias, para revivir los constantes procesos de aprendizaje. De esta forma, y indirectamente desde vuestro sistema central, vuestras psiques se acomodan a experimentar, la visión mas clara de lo que simboliza el amor, para vuestros propios senderos de evolución. Toda forma de vida fue emanada del Amor, y es dentro de su ciclo de proyección planetaria, que vuelve a el en su sistema de aprendizaje.

Las enseñanzas que re-vivís directamente desde vuestro plano de tiempo, en muchas ocasiones vienen reflejadas, por bloqueos de energía que configuran, constantes luchas con vuestro propio Yo personal. Fluir en la liberación de vuestras emociones, y adentraros de veras en la constante consecuencia, de profundizar en vuestro propio Yo interior, el cual os abrirá las puertas de esos anhelos que tanto representan, para el sistema evolutivo de vuestro planeta en cuestión. Cada una de estas, se mantiene directamente unificadas a vosotros, mientras cursáis todas las experiencias en las cuales, a medida que os adentráis en estas, se abren en vuestras psiques diversos sistemas, donde la adaptación de vuestros medios, re-configura una fuerte irradiación de energías, que os acercan a ser quienes sois, desde un centro de expresión sumido directamente, en el amor de vuestros corazones. El intentar encontrar respuestas, por encima de estas posibilidades tan solo os crea, un alejamiento mas directo de vuestra propia identidad del alma. A mayor dolor dentro de vuestro sistema de aprendizaje, mayor y mas directa es la expresión del espíritu que acontece, para abriros los ojos a la verdad del espíritu.

La 3-D donde residís y establecéis este impuso de tiempo, muchas mentes se ciñen a vivir estados cuánticos en dimensiones superiores, os esta constantemente re-configurando las percepciones para adentraros en la presencia del Cáliz Sagrado. El sistema evolutivo del planeta en el que os encontráis, refleja una constante expresión de luz, en la cual vuestros cuerpos se ven directamente integrados, ya que a medida que adoptáis patrones de comportamiento sobre energías mas elevadas, cada ves mas y de forma mas natural, sois capaces de percibir de nuevo, la presencia del amor del corazón. El vivir en libertar, es tan sencillo como profundizar en las constantes influencias de vuestro tiempo, donde la Madre Naturaleza se encarga por si sola de re-configurar, todos vuestros decorados, en pros de vuestra integración. Estos se mantienen directamente unidos, a cada uno de vosotros, para que puedan ser entregados integra-mente en vuestro propio sistema de aprendizaje. El amor como energía eterna, os sostiene en cada paso que dais hacia delante, ya que esta es la fuente primera en la cual, a mayor expresión con la luz del espíritu, mayor es la conexión que tenéis con la fuente.

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy la Expresión de lo Sagrado, que emerge de vuestros corazones.
Yo Soy la llama de la Identidad de vuestro Yo mas Elevado.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.