MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de noviembre de 2014

Gillian MacBeth-Louthan ~ OJO DE HORUS Cristales anfíbol


El ojo de Horus  es un símbolo egipcio antiguo de la protección y del poder real. Horus era un dios del cielo en la forma de un halcón / halcón. El ojo derecho representa un ojo de halcón y las marcas alrededor de él, incluyendo la "lágrima" que marca encontrado a veces debajo del ojo. Los antiguos creían este símbolo de la indestructibilidad ayudaría a renacer. Diseñado para parecerse a los ojos de un halcón, este símbolo llamado el  Ojo de Horus  representa el ojo derecho del egipcio del halcón dios Horus. La imagen de espejo, o el ojo dejado, representó a la luna, y el Dios Tehuti (Thoth) Juntos, los ojos representan la totalidad del universo. Espiritualmente, el ojo derecho refleja, energía solar masculino, así como la razón y las matemáticas. El ojo izquierdo refleja fluido femenino, energía, lunar, y rige la intuición y la magia. En conjunto, representan el combinado, el poder trascendente de Horus.

El ojo de Horus se cree que tiene poder curativo y protector, y fue utilizado como amuleto protector, y como un dispositivo de medición médica, utilizando las proporciones matemáticas de los ojos para determinar las proporciones de los ingredientes en preparaciones médicas) para preparar medicamentos.


El masónico todo el ojo que ve, que se encuentra en el dinero americano es descendiente de el Ojo de Horus. El ojo es la parte del cuerpo capaz de percibir la luz, y el símbolo de la capacidad espiritual.  El ojo de Horus se refiere a las antiguas Enseñanzas Escolares Misterio de creacional Geometría codificadas por Isis y Osiris y dejado atrás con sus sacerdotes en Egipto.

El  ojo derecho de Horus  representa la información fáctica concreta controlada por el cerebro izquierdo. Se trata de palabras, letras y números se acerca al universo en términos de ideación orientación masculina.

El  ojo izquierdo de Horus  representa la información estética abstracta controlada por el hemisferio derecho del cerebro. Tiene que ver con los pensamientos esotéricos y sentimientos y es responsable de la intuición. Se acerca al universo en términos de ideas orientada femenina. Utilizamos el ojo izquierdo lado, femenino orientado, derecho de nuestro cerebro para sentir y la intuición.

La Gran Pirámide está geográficamente situado en el centro del planeta - al igual que el  tercer ojo  es el centro del cerebro. La glándula pineal es aproximadamente del tamaño de un guisante, y se encuentra en el centro del cerebro en una pequeña cueva detrás y por encima de la glándula pituitaria. Se encuentra justo detrás de los ojos.

Considerada la más potente y la más alta fuente de energía de otro mundo a disposición de los seres humanos, la glándula pineal ha sido siempre importante. Esta glándula se activa por la luz, y controla los biorritmos del cuerpo. Funciona en armonía con la glándula del hipotálamo, que dirige la sed, el hambre, el deseo sexual del cuerpo y el reloj biológico que determina nuestro proceso de envejecimiento.  

Los ojos son las ventanas a la experiencia del alma. El ojo es un lente que nos permite ver y nos volvemos conscientes de nuestra experiencia en la tercera dimensión. El ojo es el cristalino del tiempo. El tercer ojo es el sexto chakra. A medida que comienza a activar y abierto - es una experiencia común que uno ve un ojo - o los ojos - mirando hacia atrás en ellos. Su perspectiva en - sueños - de colores - la vida personal y las relaciones - será visto a través de una 'nueva luz'.  

Ustedes están entrando en una frecuencia más alta que le permite expandir su conciencia y ver muchas dimensiones. Su percepción total será cambiar en esta aceleración del tiempo.

La  apertura del ojo es un símbolo de un "despertar el tiempo '


K2
La 'Piedra de Indigo'
La piedra K2 es un nuevo hallazgo con propiedades curativas únicas. Se trata de una piedra extremadamente rara que toma su nombre de donde fue encontrado cerca del monte K2 Pakistán / Afganistán. K2 está compuesto de granito de color crema y imbuido de hermosas depósitos azules de azurita. Combina la fuerza y ​​cualidades iniciales de granito con las cualidades celestiales de azurita, por lo que es la piedra perfecta para equilibrar el cielo y la tierra.
La fusión de estos minerales por una combinación del "suave" y "duro" que nos permite sanar las piezas duras y blandas de nuestros cuerpos, mentes y espíritus. El antiguo ser de granito alcanza a través del tiempo a los portales de la estrella azul para combinar con nuestros primeros recuerdos ancestrales.

El potente conexión a tierra de granito, combinado con el flujo energético de la azurita hace K2 bueno para los canales y medios, ya que ayudará a interpretar con mayor claridad los mensajes y la información que reciben. K2 equilibra la fuerza con la sabiduría suave. que mejora viajar espiritual y nos ayuda a traer de vuelta a la orientación de la fuente más alta. que requiere su energía para revelar su poder y para ir a donde realmente quieres ir
K2 se cree para ayudar con el tratamiento de dolores de cabeza y migrañas cuando éstas son causadas por los bloqueos psíquicos.  La 'Piedra de Indigo'  para aquellos que trabajan con los niños Índigo, esta es una excelente piedra de Indigo de para ayudar a equilibrar su alto sentido telepático, fortalecer la memoria fotográfica y animar a los altos niveles de energía para ser utilizados según sea necesario. 

Azurita puede ayudar a la comunicación en todas sus formas y es bueno para ser utilizada por aquellos que tienen problemas con el habla. Esta piedra que funciona bien con el Chakra de la Garganta / Chakra del Tercer Ojo y tiene una intensa Indigo Aura. Azurita se puede utilizar para aumentar el patrón de pensamiento, aumentar la memoria, estimular la memoria fotográfica y elevar el sentido telepático.

El granito se asocia con resistencia a los préstamos para su salud física y también se ha dicho para ayudar a traer riqueza a tu vida, ya sea financiera, el amor o el éxito general. También se considera una "piedra guardián" que ofrece protección, lo que lo convierte en un regalo ideal para los niños o para personas que tienen trabajos de alto riesgo, como el personal militar. Cuando el granito se extrae del fondo del océano, se cree que la piedra ayuda a mantener las emociones en calma, ya que contiene elementos tanto del océano y la tierra de la tierra.