MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de noviembre de 2014

Maestros Ascendidos – Reunión De Los Maestros, via Natalie Glasson


Written By:
| noviembre 1, 2014
|
Maestros Ascendidos – Reunión De Los Maestros, via Natalie Glasson

31-10-2014

Éste es un pasaje de la Reunión de los Maestros Ascendidos en los planos internos.

363340663_2e9059ab85 dos

Djwhal Khul: Nos estamos reuniendo con mucho gozo como Maestros Ascendidos en el ashram y sede del Mahachohan Saint Germain.

Como es usual, nos estamos reuniendo para compartir mutuamentee aquello que hemos recibido del Creador, creando un foco de atención para sembrar nuestra conciencia unificada en la Tierra y la conciencia de la humanidad.

Este proceso nos permite compartir las energías recolectadas y recibidas del Creador simultáneamente con todos los seres experimentando la trayectoria Terrenal en la que todos nosotros hemos participado.

Estamos aquí para apoyar la evolución, ascensión y expansión espiritual y del Amor para todos. Cada uno de ustedes es bienvenido aquí hoy.

Los honro y los saludo con un humilde y expansivo amor. El Mahachohan Saint Germain, la Dama Portia, el Maestro Kuthumi, el Señor/Lord Melquizedek, el Maestro El Morya, el Maestro Serapis Bey, la Dama Nada, la Dama Quan Yin, el Maestro Jesús, el Maestro Hilarión, el Maestro Pablo, el Maestro Joshua, la Dama Pallas Athena, la Dama Andrómeda, el Maestro Lanto y el Señor/Lord Buda.

Llamamos al Creador para que inunde nuestros seres y espacio sagrado y traiga una mayor inspiración y amplificación pues nuestro propósito es sanar y despertar más plenamente la conciencia de la humanidad. Que todos sean bendecidos.

Deseo empezar nuestra reunión trayendo una energía iluminada y la idea que el Creador me ha transferido y canalizado a través de mi ser.

La energía me ha llegado despertando con un gran poder. Reconozco su paralelo dentro de mi propio ser y mi propia maestría en la Tierra.

Como hemos experimentado nuestra Ascensión frecuentemente en posiciones aisladas en la Tierra, ahora la humanidad está consintiendo ascender como la energía de la unidad.

Aunque cada ser va a experimentar su ascensión y maestría como algo personal y único, cada uno está reflejando, energetizando y siendo testigo de la magnífica ascensión unificada de todos.

En mi propia ascensión espiritual en la Tierra llegó un momento de reconocimiento de la energía que sólo puede ser descrito con la palabra simultáneo.

Esta es una palabra y energía que rompe las barreras de la creencia en la separación y despierta aún más la creencia en la unidad.

En la Tierra me dí cuenta de que el Creador se manifiesta simultáneamente en la vida; el Creador está en todos lados y en todo.

Siento que esta energía y sentimiento de unidad del Creador que yo reconocí como la naturaleza simultánea del Creador necesita ser magnificada y canalizada en la Tierra y la humanidad para traer una mayor conciencia y experiencia a todos.

Permitan a todos reconocer que el Creador está en todos lados, que la manifestación sucede instantánea y apropiadamente, fusionada como Uno.

Permitan a todos experimentar al Creador en todos los aspectos de su ser, creando activaciones simultáneas y despertando el amor, la luz, la conciencia y la remembranza en su interior.

Estoy siendo guiado por el Creador en cuanto a que esta energía es ahora la que es prevalente y esencial para crear un poderoso surgimiento dentro de todos, mejorando y acelerando en especial el proceso de crecimiento y remembranza de aquellos que ya están abrazando la Luz para que puedan compartir e inspirar con una mayor profundidad y gentileza el mismo despertar dentro de otros.

Me siento guiado a compartir la naturaleza simultánea con la humanidad y quienes están listos para recibir a fin de forjar un mayor reconocimiento del Creador dentro de todas las áreas de existencia y manifestación. .

saint germain-llama dos

Saint Germain: Estamos de acuerdo en esta poderosa siembra de la verdad, así que es otorgado y desde todos los aspectos de nuestro ser activamos la naturaleza simultánea del Creador, virtiendo esta energía profundo en la Tierra y la humanidad para que sean más profundamente activadas.

Que todos se den cuenta del Creador más plenamente. Que todos se den cuenta del Creador más plenamente a través de la energía unitaria manifestándose y experimentando la naturaleza simultánea del Creador.

Que esto se manifieste en el tiempo Divino, disolviendo las creencias de separación y de carencia.

El Creador es simultáneo y ustedes pueden experimentar tantos de Sus aspectos cuando se permiten abrirse a la unidad y su conexión con todos los aspectos del Creador.

Invitamos a la humanidad, a la Tierra y a la Madre Tierra a recibir, al tiempo que nosotros enviamos nuestra energía ahora.

images dos

Señor/Lord Melquizedek: A través de la comunión con el Creador la vibración e idea que ha despertado en mi ser habla de una activación del fuego dentro del ser de la Madre Tierra.

Me siento guiado a poner una Flama Azul Acuamarina de Luz de los niveles Universal y Multiuniversal en el ser de la Madre Tierra.

Esta flama sagrada se moverá como un fuego limpiador por el ser de la Madre Tierra hasta sus chakras, especialmente a nivel de los cuerpos emocional y físico, purificando todas las impurezas y energías innecesarias, enfocándose especialmente en los lazos de manipulación y control puestos dentro de los cuerpos emocional y físico de la Madre Tierra para obstaculizar su continua ascensión.

Estos lazos etéricos están diseñados para concentrar sus energías en las bajas dimensiones y actuar como faros de la programación pasada para expresar la vibración de control y manipulación de la humanidad.

La humanidad está avanzando más allá del pasado, e inclusive de la creencia en la oscuridad, por lo que todo lo que ha sido creado por una creencia en la oscuridad puede ser sanado y transformado a la Luz.

A medida que la Tierra Madre es purificada la humanidad experimentará una purificación que coincidirá también con su ciclo de la luna llena y experiencia, magnetizando así la experiencia de la purificación.

descarga dos

Maestro Kuthumi: Todos estamos de acuerdo con tu guía. Te invitamos, Melquizedek, a atraer las energías necesarias a nivel del Universo y Multiuniverso al tiempo que nosotros apoyamos y prestamos nuestra energía y conciencia para ayudar a anclar y sembrar la Flama Azul Acuamarina de Luz de los niveles Universal y Multiuniversal del Creador en el ser de la Madre Tierra.

Que esta energía sagrada traiga una profunda limpieza y purificación en apoyo del ser de la Madre Tierra, su sistema chákrico y cuerpos emocional y mental.

Que todos en la Tierra apoyen consciente e inconscientemente nuestro propósito y sanación en este tiempo. Y así será hecho.

images (1) dos

Pallas Athena: Fusiono mis energías con la Conciencia Crística para obtener una guía inspiracional de servicio a la humanidad y la Tierra, y nuestra reunión aquí hoy.

Deseo hablar directamente a los seres de la humanidad que están escuchándonos en esta reunión, si se me permite.

lady-nada-2 dos

Dama Nada: Por favor continúa querida mía..

images (1) dos

Pallas Athena: Los invito a llamar a la Conciencia Crística del Creador para que se manifieste como una fuente dorada ante ustedes. Siéntanse inhalando la Luz de la Conciencia Crística de un color dorado hasta que se sientan ser Uno, unidos, y tal como ha expresado el Maestro Djwhal Khul, hasta sentir sus energías vibrar simultáneamente.

Luego simplemente pregunten a la Luz de la Conciencia Crística mientras la integran: “¿cuál obsequio puedo dar para ayudar a la ascensión de todos?”

Lo que ustedes están preguntando es cuál energía, luz, inspiración o servicio desea la Conciencia Crística expresar a todos en la Tierra a través de su ser en este momento presente.

Este es un obsequio para trabajar en unísono con la Conciencia Crística para traer la satisfacción a todos. Gracias.

serapis_bey-01 dos

Maestro Serapis Bey: Tus palabras han sido escuchadaas por todos consciente e inconscientemente, aquello de lo que hablas ya se ha manifestado pues es la manera del Creador.

lanto dos

Maestro Lanto: A través de la Comunión Divina con el Creador, les traigo un recordatorio a todos, especialmente a aquellos en la Tierra.

Traigo la remembranza de los Leones Blancos Celestiales; ellos tienen la habilidad de disolver los límites, las limitaciones, y permitir que la energía aparentemente atorada empiece su ciclo y fluya de nuevo.

Aliento a todos nosotros a llamar a los Leones Blancos Celestiales a que vengan a todas nuestras sendas de ascensión en estos momentos.

jesus777 dos

Maestro Jesús: Tus palabras, como siempre, Lanto, son humildes pero muy profundas; llamaremos a los Leones Blancos Celestiales para que estén disponibles a todos, listos para trabajar con quienes los llamen.

Yo mismo llamo a los Leones Blancos Celestiales para disolver los límites y limitaciones al amor y del amor dentro de todos nosotros, ya sea en la Tierra o en los planos internos, para que podamos reconocer la verdad del Amor con mayor claridad y plenitud.

descarga (1) dos

Maestro El Morya: Tengo un mensaje para la humanidad. El movimiento es sumamente importante en este tiempo de ascensión, de energías galácticas que están anclando desde ahora hasta el comienzo del proceso del tiempo del 2015.

A fin de permitir al cuerpo físico procesar las nuevas energías siendo ancladas, mi mensaje es que encuentren maneras creativas de mover gentilmente su cuerpo físico con la intención de permitir y apoyarlo en su proceso de integración de las nuevas vibraciones de Luz.

images (2) dos

Dama Andrómeda: Una sabiduría tan simple fluye siempre de la Voluntad del Creador, con obsequios de simplicidad que tienen, sin embargo, un impacto poderoso.

Este es un pasaje de nuestra reunión en los planos internos conocida por nosotros como la Reunión de los Maestros; deseábamos que ustedes experimentaran un pasaje de lo que nos comunicamos en nuestra reunión para que puedan saber y entender cuánto los estamos apoyando en su ascensión y trayectoria en la Tierra.

Estamos aquí para continuar inspirándolos, despertándolos, apoyándolos y amándolos incondicionalmente.

Nosotros estamos presentes siempre para ofrecerles ayuda. También deseábamos que vieran que del mismo modo que ustedes reciben una guía del Creador a través de su intuición que impacta su realidad cuando la ponen en acción, nosotros recibimos una guía del Creador que impacta a la Tierra entera y toda la humanidad.

Todos somos iguales, todos somos Uno, trabajando de las mismas maneras, aunque simplemente a diferentes escalas.

Sepan que aquello que practiquen ahora los apoyará en su existencia continua en los planos internos.

Los Maestros Ascendidos

images (3) dos dos

Maestro Djwhal Khul, Mahachohan Saint Germain, Dama Portia, Maestro Kuthumi, Señor/Lord Melquizedek, Maestro El Morya, Maestro Serapis Bey, Dama Nada, Dama Quan Yin, Maestro Jesús, Maestro Hilarión, Maestro Pablo, Maestro Joshua, Dama Pallas Athena, Dama Andrómeda, Maestro Lanto y Señor/Lord Buda.

www.omna.org

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=154136

Volver a la Principal Maestros Ascendidos