MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Montague Keen – "Les Insto A Que Lean Esto Con Cuidado Y Vuelvan A Leer"..



La energía de la Tierra se ha intensificado. 
Está afectando a muchos de ustedes. 
Sus cuerpos están siendo reajustados. 

Ahora, esto es necesario para salir del pensamiento y la forma de vivir en 3ª Dimensión. Los que trataron de hacerse cargo de su planeta harán todo lo posible por mantenerlos en 3D. 

Se les dio una idea clara de cómo funciona este control, esta semana, a través de Bradley Love Amor: “LA CLAVE DE NUESTRA ESCLAVITUD ES LA ENERGÍA SEXUAL”.

[Ustedes encontrarán esto en el sitio web: What's the 'real' truth?.]

Les insto a que lean esto con cuidado y vuelvan a leer la información allí contenida. Verán que está de acuerdo con lo que he estado tratando de hacerles llegar a ustedes. Es el momento de enfrentarse a la VERDAD; ustedes han sido víctimas de la CONSPIRACIÓN MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO. Si CIERRAN LOS OJOS Ante esto NO HARÁ que desaparezca. Esto es algo con lo que todo el mundo tiene que lidiar. Afecta a cada hombre, mujer y niño del Planeta Tierra.

Los que hicieron una entrada falsa al Planeta Tierra, hace 2.000 años, fueron quienes se dispusieron a tomar el planeta, han enviado una llamada a prepararse para salir de la misma manera en caso de que sea demasiado peligroso para ellos permanecer en la Tierra. 

Han embalado todo el oro, las joyas, etc. que han saqueado mientras estuvieron en la Tierra. Ellos saben que no pueden permanecer en la Tierra por que la energía de la luz es demasiada para ellos ahora. Ellos no pueden mantener su forma. La vida se hace más difícil para ellos cada día más a medida que ustedes abrazan la luz y la verdad. 

Hemos estado trabajando en sus métodos de control, por lo que están perdiendo terreno rápidamente. Sus provocadores se vuelven más evidentes, sin nada constructivo que decir; incluso ellos van a ver la luz, con el tiempo. Todo está cambiando rápidamente, demasiado rápido para que la Cábala pueda hacerle frente. Los que hablan la verdad están siendo atacados sin piedad. Por favor envíenles amor. No es fácil dar un paso por encima del resto y hablar de ayudar a su prójimo para sobrevivir en el amor y la luz.

La Cábala en el Reino Unido y los EE.UU. tiene planes de crear eventos falsos para tratar de asustarlos y llevarlos a la sumisión. ¡Ellos pretenderán que han sido atacados por extraterrestres! 

La operación falsa de las Torres Gemelas convenció al mundo de que los EE.UU. estaba bajo ataque. Tomó mucho tiempo para que las personas se dieran cuenta de la verdad. Nosotros en el Espíritu estamos viendo lo que están haciendo cuidadosamente. Les advertiremos a tiempo. Vamos unidos como uno solo, y combinando energías para combatir a los Oscuros. 

¿Quieres vivir en paz? Ahora es tu oportunidad de crear armonía y quitar toda la corrupción para siempre. Nunca más el Planeta Tierra caerá en las manos equivocadas. Estamos poniendo las cosas en su lugar para asegurar esto.

Ustedes tienen la oportunidad de unirse. Descubran cómo quisieran que la vida en el planeta Tierra se convierta.

Con energía libre, comida nutritiva, agua potable, y paz en todas partes, esto puede convertirse en tu realidad. Cada país tiene sus expertos, y cuando comparten sus conocimientos, el cielo es el límite.

Nosotros en Espíritu vemos claramente cómo va a funcionar. Nos guiarán a cada paso del camino, porque esto es un esfuerzo combinado. Pronto, se abrirán al hecho de que ustedes no son, ni fueron nunca, supervivientes indefensos. Ustedes se convertirán en los seres de luz que vosotros sois; capaces de mucho más de lo que ahora se pueden imaginar. 

Cuando todo el adoctrinamiento oscuro se detenga, tardarán un poco tiempo en adaptarse, y entonces la vida será como una gran aventura a medida que exploren la luz. Ustedes nunca mirarán hacia atrás hacia los viejos tiempos oscuros de nuevo. Estamos poniendo mucho en preparación para que la Nueva Era de Luz comience. La rapidez de esto está totalmente en sus manos. Todo lo que necesitan hacer es despertar y ver la verdad. Ver todo tal como es, y no como le han dicho que es.

El trabajo de las Líneas Ley, las líneas luminosas debe continuar. Su importancia se hará evidente incluso para los escépticos. Cada momento que trabajamos en las líneas de ley, tanto en las antiguas como en las nuevas, benefician a su mundo de una manera que no se pueden imaginar ahora. Incluso desde la comodidad de su sillón, pueden visualizar las líneas ley y conscientemente liberar la energía divina de su planeta.

No acepten nada como verdad hasta que investiguen por su cuenta y encuentren respuestas que te satisfagan a ti mismo de que es, en verdad, la verdad. Mucha propaganda está prevista, y entonces se alimentará al público en todas las estaciones de televisión y periódicos del mundo. Ustedes deben ser capaces de reconocer las mentiras ahora y negarse a aceptarlas. Ustedes ya no son las ovejas del pasado. No se les puede engañar tan fácilmente ahora. Ustedes están haciendo historia.

Envíen amor a todos los que les ayuden a avanzar hacia la luz. Revelar el control de la oscuridad es una gran responsabilidad, por lo que necesitan su apoyo. Trabajan en muchas partes del mundo, con un objetivo en mente: rescatar a la humanidad y al planeta Tierra.

Sí, la Cábala está luchando por su existencia. Así que atacan todo lo que lo expone a la vista. Pero pronto habrá terminado, y todos los ataques cesarán. La gente se reunirá sin miedo, y la confianza volverá.

(Nota de Verónica: Khartika Gunawan se puso en contacto conmigo acerca de su nuevo libro. 

Suena bien para mí: “EL VIAJERO MULTIDIMENSIONAL, ENCONTRAR LA UNIDAD”.

Estamos prontos a convertirnos en viajeros multidimensionales, por lo que encontrar la unión es una necesidad absoluta. Nuestro futuro está en nuestras manos. Vamos a prepararnos para ello, y a darle la bienvenida con los brazos abiertos).

Mi amor, estamos preparando el camino a seguir. Usted sabrá cuando haya llegado el momento.

Siempre, te adora, Monty.

FIN DEL MENSAJE/////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=155293

Written By: Eduardo Duendes2|noviembre 24, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com