MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 9 de diciembre de 2014

Judith Kusel ~ COSMIC Efecto dominó - EL ALMA RADIANTE

10480227_358085871037288_1359651830886496979_n

No estamos hechos en este momento nos alejemos de nuestro más alto propósito del alma y vocación.
Algunos de nosotros hemos trabajado muchas vidas por esta elevación final de los niveles de conciencia de la humanidad, al ser testigos de la caída de la misma a partir de la 7 ª  estado dimensional y en el tercero. Algunos de nosotros nos prometieron que no íbamos a descansar, hasta que la humanidad finalmente aprende a ascender a los estados superiores del ser, una vez más y, por tanto, encarnado en este tiempo para ver todo esto en su finalización.
He estado trabajando intensamente con la columna vertebral del planeta, las energías de la pirámide y los Ríos de Luz, el árbol de la vida en los últimos años. Se ha traído a mí un tipo de comprensión que la tierra está estrechamente ligado al cuerpo humano. De hecho, el cuerpo del planeta refleja nuestras formas físicas. Como somos de la tierra, por lo que volvemos a la tierra. A medida que el planeta se mueve en las octavas más altas de bienestar, nos adentramos en él también.

Con esto viene el entendimiento de que todos estamos cósmicamente cableados también. Así, aunque la tierra es parte y partícula de nuestro cuerpo, nuestra alma está cósmicamente comunicada con el resto de la creación.
Es sólo cuando incorporamos el cielo y la tierra en nuestra vida cotidiana, que se empieza a funcionar a un nivel mayor. Mientras estamos en la negación de cualquier aspecto de la tierra y el cosmos no estamos equilibrados.
En que ampliemos nuestra conciencia, nos expandimos a comprender, todavía más que nada es al azar, pero todo encaja a la perfección en una mayor maestro de planta, un ser cósmico.
Como arriba - es abajo, como dentro - así fuera!
En que la célula humana es una máquina cósmica increíble y complejo en sí mismo, refleja la inmensidad del Ser que creó el cuerpo humano y si nos heredó esta forma a través de nuestros antepasados ​​o de seres cósmicos, no es de esencia: - porque todo es parte y de partículas de un solo Masterplan y la misma Mastermind que creó todo.
Si una sola célula en nuestro cuerpo físico puede tener un efecto dominó en el resto de las células y organismos en el cuerpo humano, entonces se puede imaginar cómo su propia alma envía un efecto dominó en el resto del cosmos. Usted no está en este planeta al azar, sino porque tu alma eligió estar aquí en este momento.
Así, con cada pensamiento que piensa, con cada momento que vive la vida en este planeta, usted está enviando, o más bien que irradian energía en el todo mayor. Eso es lo poderoso que eres.
Imagina entonces, que usted está enviando estas energías dominó en la tierra y que tiene un efecto en todas las personas que conoces de alguna manera o forma. ¿Cómo está impactando entonces?
¿Es usted como una célula enferma que está afectando las otras células de la conciencia humana en la baja espirales y que parte de la mal-estar en el colectivo de la humanidad?
¿O es usted una célula sana y radiante, lo que en más radiante energía vital y el amor en el Ser y así levantar la mayor humanidad en los estados superiores del ser?
Si uno se da cuenta de esto, algo en su interior se despierta, y uno empieza a vivir la vida de otra manera. Usted comienza a tomar el control de su propia vida, y la forma en que están viviendo. Empiezas a empoderar a ti mismo desde el nivel del alma y volver a conectar con el alma cósmica y la energía del corazón de la fuerza de toda la vida en sí.
No puedo estar en la comprensión de todo esto, sin estar parado en asombro y maravilla en el magnífico y la omnipotencia de toda la Creación. Cuando yo entiendo que mi propia alma es pura energía, y yo transmitir esta energía en todo lo que soy y estoy aspirando a ser y llegar a ser, entonces eso significa que actúo como un tipo de fuerza de energía, que es una fuerza co-creativa .
Puedo usar esta energía para el mayor bien de todos - o para la destrucción y fragmentación de todos. Eso es lo poderoso que soy - y usted. Para que todos tenemos esta capacidad inherente en lo profundo de nosotros mismos!
Tal vez entonces, cuanto más entendemos formas de energía y de la energía, el más-en-luz instalé nos hacemos, más nos iluminó desde lo profundo de. Esa luz es nuestro derecho de nacimiento como hijos del Sol Al igual que el Gran Sol Central irradia desde las galaxias interiores, que eran los principales 12 galaxias que se han creado alrededor del Gran Sol Central, hay diferentes octavas de Ser.
Porque hay 12 Octavas de Ser Divino en sí mismo, y cada una de las Galaxias radiantes reflejan esto. Por lo tanto el 13 º  sostiene las codificaciones Maestro clave.
El desplazamiento de la energía total en este planeta tiene que ver con la comprensión de este. Es más que eso el entendimiento de que todos somos seres cósmicos, y tienen la capacidad de expandirse más allá de la norma y en el extra-ordinario, las octavas superiores del ser, no sólo a través del planeta, sino también a través de nuestras propias almas.
Porque en verdad no hay vocación más elevada, al deseo de un encendido de muy adentro, y luego a encender el resto del mundo y la mayor totalidad cósmica.
(Judith Kusel)