MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de diciembre de 2014

Judith Kusel ~ TWIN FLAME REUNION: EL FUEGO SAGRADO 2015 A 2025


31012_446297035417412_1551794420_n31012_446297035417412_1551794420_n

Os saludo en este 24 diciembre de 2014, con todo mi corazón, el alma y el ser y todo vuestro corazón y el alma abierta a recibir este mensaje con gran amor.
Porque estamos en el umbral de un inmenso cambio en la forma de vida que se va a vivir como la Nueva Era en verdad no sólo está amaneciendo, pero se ha dado a luz. No es algo en el extremo distante más - es aquí y ahora y con nosotros cada momento la respiración del día y la noche. Ya estamos viviendo es, si somos conscientes de esto de no.
Me han llamado en los últimos años para hacer la llama gemela Soul Lecturas, y yo creo que esto tiene algo que ver con mi propia alma y lo que tengo recuperar de los bancos de memoria antiguas, y desde el que se ha perdido a la humanidad, con mi Llama Gemela en muchos sentidos, la importación de los cuales será único verdaderamente revelará en los próximos años.

Para me ha mostrado de nuevo ayer por la noche, de lo importante serán los próximos diez años, en nuestro desarrollo humano completo, y en ninguna parte se este se sintió más que en las áreas de la relación. Para la antigua forma de relacionarse se disolverá, ya que estos viejos patrones, la forma en que se comportó y vivió desde la caída de la Atlántida, nos está dejando ahora.
No es casualidad que muchos de nosotros, han creado patrones con nuestro Llamas Gemelas y aquellos a los que hemos tenido relaciones con, que vuelve a perseguirnos en esta vida.
No todas las relaciones nunca fueron forjadas en el amor - algunos se forjaron en tiempos en los que se consideran más importantes que cualquier otra cosa acuerdos de dote, y las mujeres se convirtieron en instrumentos de negociación de alianzas políticas y de otro tipo. No hace falta decir que muchas mujeres fueron vendidos como esclavos, literalmente, en los harenes, como meros bienes muebles, vasos para ser utilizados y descartados a voluntad.
Por lo tanto, todas estas relaciones, luego de venir a perseguirnos, como ha sucedido y sucederá más y más en los próximos años, ya que tenemos que sanar lo más profundo de nosotros mismos: - es no sólo las mujeres que tienen que encontrar la profundo amor y el perdón dentro de sí mismos para los hombres que se llevaron su dignidad, su derecho a ser la diosa de su propio cuerpo y su propia vida, sino también a los hombres - en el que los viejos mecanismos de control caen, algún tipo de equilibrio tiene que ser alcanzado, en el que podemos relacionar a nivel del alma profunda y profunda de nuevo y de entender, que cuando amamos a nivel del alma, el amor físico tiene que manifestarse en forma de la misma manera. Porque el alma es divina en sí mismo, y es inocente y puro. No puede ser de otra a la vista de lo Divino, que creó el alma en la perfección.
Sobre todo es la profunda vergüenza y culpa que todos sentimos en algún momento, cuando estamos encarnados en el planeta tierra. Muy a menudo nos tendía a ser avergonzado por lo que nos pasó, si éramos responsables de lo ocurrido, o no. Nos tendía a vencer a nosotros mismos para el resto de nuestras vidas, porque nos sentimos que debería haber tenido un mejor trato en la vida. La vergüenza y la culpa pueden ser prorrogados, durante muchas vidas, como los viejos patrones negativos, los cables negativos, archivos adjuntos y ganchos que hay en nuestra área sexual, y todavía nos mantienen atados a los que entraron allí, incluso desde hace vidas.
Creo que una mayor sanación ahora va a convertirse en la norma, como el equilibrio y la cordura vuelve a la humanidad. Por un momento, en la Atlántida, la locura reinó - ahora cordura está regresando y con ella estas heridas del alma profundas y cicatrices tendrá que ser escindido abierto hasta el mismo centro con el fin para todos nosotros para sanar: - hombres y mujeres.
Todos somos uno y el mismo, ya sea que fuimos los que abusaron de su poder, o que fueron abusados ​​... ..
La verdadera y profunda lección para toda la humanidad radica en el uso correcto de la energía - para todo el poder en su núcleo es neutral, no tiene cargas negativas ni positivas. Es lo que hacemos con la energía de poder que ha llevado a la destrucción de la humanidad y el tiempo de nuevo.
Ahora veremos obligados a profundizar cada vez más en nuestras relaciones, no sólo con nuestros Llamas Gemelas, u otras almas, sino con nosotros mismos y lo Divino, que se escindirá abierto hasta el mismo centro. Significa la muda de piel después de la piel después de la piel - hasta que no es sólo el alma desnuda en toda su gloria y la inocencia y en su verdadero Hijo o Daughtership de Dios y en el papel de co-creador.
¿Qué es lo que queremos crear con nuestras relaciones?
¿Qué es eso que queremos crear con nuestro amor por los demás?
¿Cómo es nuestra relación de amor va a cumplir el resto de la humanidad y el cosmos en general?
¿Cómo estamos tanto vamos a servir a nuestro más alto propósito del alma y vocación, y todavía encontrar ese amor profundo por los demás, y servir amando entre sí de maneras nuevas y sagrados?
¿Cómo vamos a utilizar el fuego sexual para el mayor bien de todos y en mayor servicio?
En las antiguas escuelas de misterios del alma tuvo que ir a través de iniciaciones estrictas en los ritos del amor y la energía sexual. No era ninguna broma. Ambos fueron considerados los regalos más poderosos que el Dios Creador concedió sobre su su creación / !!!! Leer esto otra vez: los más poderosos dones otorgados!
Es lo que hacemos con estos dones más poderosos que hacen o nos rompen!
Los antiguos sabían esto!
Es por eso que uno tenía que ir a través de iniciaciones, de modo que la fuerza interior, la fortaleza interior, que yo alma interior, podría ser entrenado para encontrar que el amor más profundo de sí mismos, de tal manera, que el amor que sostendría a través de la vida, no importa lo que la vida trajo tanto desafíos como apoyo. Por una vez el alma estaba profundamente anclado en el Amor Divino, que sería capaz de profundamente el amor mismo, y cuando amaba profundamente a sí mismo, podría entonces amará al otro, en la misma medida que el amor por uno mismo estaba allí y el amor por lo Divino. La sagrada trinidad!
Porque en cualquier relación que no son sólo dos almas involucradas - no es la tercera fuerza, y que la tercera fuerza es la fuerza de gobierno, el poder mismo.
Porque en la unión verdadera y profunda, hay un homenaje profundo y profundo de la otra. Hay una comprensión profunda y profunda que la Divina vive dentro de esa alma, ya que vive en el cuerpo, la mente y el espíritu. Con un profundo respeto por el poder de la energía sexual, para cuando se utiliza de la manera correcta, entonces egos tienen que salir del camino, y una llama sagrada / fuego es encendido, que chamuscar y quemar y daño si no se entiende completamente.
No fue un accidente que aquellos hombres que verdaderamente tenían misiones de la vida de gran alcance para cumplir siempre con una llama gemela con la que llevar a cabo estos antiguos ritos sexuales, a causa del fuego de la llama sagrada - para la mujer es el transmisor de esta energía más que la hombre, y él sólo puede entrar en su plenitud de su propio poder y una mayor madurez de su misión, con su quedando facultado totalmente dentro. Lea eso de nuevo: ella tiene que ser TOTALMENTE AUTORIZADO DE PROFUNDO DENTRO Y a nivel del alma.
Con esto también es casualidad que la verdadera madurez, la verdadera sabiduría, y las verdaderas iniciaciones sólo se consideraron para ser plenamente activa a la edad de 60!
Sí, 60, por entonces uno se consideró finalmente haber alcanzado la mayoría de edad, para comprender el misterio más profundo y usar su poder con responsabilidad. Así que todos los demás años los pasó en las iniciaciones, de modo que uno puede entonces entrar en plena potencia a la edad de 60! Si también fue por casualidad que cuando se realizaron estos ritos sexuales dentro de esa madurez que el próximo fuego fue encendido - el fuego de la longevidad! Uno literalmente podría ampliar la duración de la vida, por último, la comprensión del misterio más profundo de la Llama Gemela sindicato - y todas las energías involucradas.
Si no hay equilibrio en el masculino, y el equilibrio dentro de la hembra, entonces hay un desequilibrio, y el desequilibrio crea un inmenso dolor y el sufrimiento en cualquier forma!
Esto significa que él está en su poder - pero esto no es fuerza bruta, pero se ve atenuada por el amor, profundo y permanente amor y un profundo conocimiento del Misterio de Amor y Vida a la que ni siquiera él la mayoría de arco y doblar a, y ser flexible en su interior.
Significa que se interponga en su máxima potencia - que está allí en su vientre, su yo alma sagrada, su centro emocional. Ella tiene que empoderado completamente por el misterio del Espíritu y Alma, y ​​todo lo que es el Amor en su misterio más profundo. Ella sólo puede transmitir el fuego sagrado a través de su vientre, si ella está firmemente anclada en el Misterio de la Diosa misma, pues ella se convierte en la diosa en el acto sexual! Si ella no está por tanto facultada, ella irá kilter y luego se retirará del varón porque ella no está dentro del equilibrio supremo de la vida misma!
Véase, a continuación, la cantidad de la humanidad ha perdido.
Véase, entonces ¿cuánto tenemos que re-cordar y volver a aprender.
Sólo cuando verdaderamente buscamos con todo nuestro corazón y alma a amar a otro, como nos amamos a nosotros mismos, y luego lo Divino por encima de todo, podemos experimentar la profundidad misma del misterio de la propia Fuego Sagrado.
Tal es la ley cósmica.
Si uno no hace honor a la ley cósmica, uno cosechará lo que uno ha sembrado, y que es el dolor y el sufrimiento, y la destrucción.
Intrínsecamente el mayor retorno al estado superior de Equilibrio, radica en la comprensión de las relaciones del alma y en la mayor comprensión de la energía sexual, como en el Fuego Sagrado.
Sin eso no podemos realmente encontrar un nuevo y más altas formas de amar uno al otro, y la búsqueda de esa hermosa unión sagrada, que es el último regalo de Dios.
05 2015 traer este entendimiento a todos los que leen esto ahora.
Esta es una aventura y un profundo desarrollo en sí mismo y sólo aquellos que buscan, realmente buscar con un corazón honesto y abierto, encontrarán las claves y códigos que se les da para desbloquear el fuego sagrado.
Tal es la importancia de este tiempo!
Que los que tienen oídos escuchan y los que oyen, escuchan!
(Judith Kusel)