MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Selamat Gajun! Selamat Ja! ( en Sirio ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)-09~12~2014~ Actualización de Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual Nuestros enlaces están haciendo ahora lo que se necesita para liberar el lío que continúa a través del reino de la superficie de Gaia. El tiempo para el éxito ya está aquí !!!



09~12~2014~

Actualización de Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual

Nuestros enlaces están haciendo ahora lo que se necesita para liberar el lío que continúa a través del reino de la superficie de Gaia. El tiempo para el éxito ya está aquí !!!

Ummac Dan

4 Etznab, 16 Yaxk'in, 11 Ik

Dratzo! Llegamos ahora a explicar lo que está sucediendo en la actualidad alrededor de su mundo. Las manos negras que controlan su reino están en un gran dilema. Las estrategias que siempre han trabajado para confundir a la Luz ya no funcionan. Una contra-estrategia especial es ahora líder de la derrota de la cábala. Por lo tanto, se encuentran en el limbo y son incapaz de seguir adelante con un plan ganador. Este dilema ha causado pánico en su liderazgo mundial. Los grandes grupos de servicios financieros internacionales y sus aliados multinacionales entienden que su derrota y arresto es de hecho "inminente". Varios individuos en sus vastas corporaciones bancarias entrelazadas sugieren algunos cambios radicales como posibles salidas. Hemos asegurado a los jefes de grupos de esta inmensa organización de pulpos que cualquier intento de retrasar este proceso está condenado al fracaso. Hemos propuesto una serie de movimientos a nuestros aliados que pueden traer este juego de ajedrez complicado para un desenlace rápido. Esto implica una serie de acciones unilaterales que permitan suceder el restablecimiento de la moneda global . Este conjunto de movimientos libera el estancamiento por derrocar rápidamente los muchos regímenes clave que han paralizado esta transformación durante años.

Estamos totalmente en deuda con cada uno de ustedes por su paciencia continua. Comprendemos el nivel de frustración de ir a través de cada día. Por lo tanto, estamos haciendo lo que podemos para establecer este derecho y permitir el comienzo de una gran transferencia de riqueza, lo que permite que cada uno de ustedes para hacer a lo que usted vino aquí . De hecho, es muy difícil mantener un grado de auto-refuerzo de sus sueños positivos cuando parece probable que estas cosas constantemente se están retrasando por la oscuridad y sus secuaces nefastos. Nuestro plan es mostrar la luz cómo los que operan en la superficie de Gaia puede acelerar lo inevitable. El presente es clave para aflojar el proceso; para obtener la riqueza prometida con seguridad a los que tanto nos sostienen y obedientemente confiamos. Este proceso tiene que trabajar con rapidez, para el surgimiento de la nueva gobernanza y la transformación del sistema financiero mundial. Hemos enumerado varias maneras de que esto puede ocurrir rápidamente. Nuestros enlaces, con la ayuda de nuestros amigos de Agartha, ejecutaran los medios para lograr estos objetivos elevados y más necesarios.

Tenemos la capacidad de crear y mover oro sobre y como lo deseamos. Asimismo, poseemos la habilidad de teletransportarse de un punto a otro. Es el momento de utilizar la tecnología para bloquear los esquemas de la oscuridad y de apoyar fácilmente los deseos de nuestros seguidores en la superficie de Gaia. Tenga en cuenta que su mundo posee una red de control de la mente global, así como tecnología de la guerra espacial secreta que es semi-envuelta, y hay fuerzas que tratan de fomentar una especie de guerra. Hemos mantenido este contingente de armamento espacial neutralizado a raya durante años. Los que desean un alto precio de este reino están decididos a encontrar la manera de utilizar estas malas tecnología. Nos miramos y observamos cómo la oscuridad designa una misión secreta tras otra para romper de alguna manera nuestra estancamiento forzado. Somos demasiado fuerte para ellos. La única solución es la rendición inmediata de la cábala ante nuestros asociados que es tan diariamente forcejeando con ellos. Nuestros enlaces están haciendo ahora lo que se necesita para liberar el lío que continúa a través de reino de la superficie de Gaia. El tiempo para el éxito está sobre nosotros!

Por lo tanto, estamos haciendo lo que sea necesario para completar nuestras diversas maneras de derribar la cábala oscura y sus maquinaciones aparentemente interminables. Esto requiere una serie de cosas de hacer por nuestros asociados terrenales. Nuestros enlaces nos aseguran que las acciones vitales están en marcha. Es la esperanza de los Maestros Ascendidos, y del Cielo, que estos bribones oscuros reconocen la derrota y quedarán aislados de ustedes. Los planes son aprobados por el cual estas manos negras pueden ser detenidos, juzgados y ser trasladados a lugares en los que ya no pueden influir en los acontecimientos que suceden a lo largo de este planeta. Sólo entonces podemos afirmar que la verdad de una nueva realidad puede completamente manifestarse a su alrededor. Hemos consultado con muchos en su mundo que comprenden plenamente lo que hay que hacer. En este sentido, podemos afirmar que las acciones están en marcha que están diseñados para romper este punto muerto actual y mover su reino hacia adelante a una nueva realidad. Esto también puede conducir rápidamente a la divulgación y la llegada de nuestros mentores en su reino. Es en este momento que usted esta muy cerca de los pasos finales, que conducen a la plena conciencia!

.Namaste! Somos tus maestros ascendidos! Hemos venido aquí para explicar una serie de eventos que afectan a la recepción de tus bendiciones. El más importante de ellos es cómo deshabilitar la potencia actual de la Cábala oscura, que quiere evitar el desembolso del nuevo sistema financiero. Hay una serie de acuerdos que hemos firmado con las unidades policiales de su reino, y estas unidades actualmente están empujando a un lado ilegales barreras a la introducción de un nuevo sistema de seguridad para las transferencias bancarias internacionales. Además, nuestros amigos del espacio están utilizando sus habilidades para asegurar que un número de nuestros programas sean introducidos y rápidamente cumplido. Bendecimos a todos aquellos que son lo que nos permiten dejar de lado las formas viles y abominables por el cual la oscuridad controla el procesamiento de tus bendiciones. Deseamos profundamente poder darle un regalo especial en esta epoca navideña. También pretendemos utilizar esta prosperidad para presentarles un nuevo sistema de gobierno.

Por lo tanto, nuestros asociados están preparando estas bendiciones celestiales! Durante décadas, tuviste que esperar pacientemente para los eventos que puedan alterar enormemente este reino. Estamos trabajando estrechamente y muy cerca para asegurar que los bribones que han robado o han bloqueado la entrega de ciertos fondos reciban la justicia que realmente merecen.Los arrestos de diversos cargos están siendo preparados para aislarlos para que ya no sean capaces de retrasar lo que hemos prometido. La oscuridad afanosamente ahora está orquestando varias secuencias de eventos que pueden conducir a una nueva guerra mundial. Nuestra familia del espacio está cancelando este proceso. Te pedimos, así, benditos, a utilizar sus meditaciones diarias y rituales para ayudar a esta causa más noble. Oramos y nos centramos en la paz, el cambio y la prosperidad de este reino. Un nuevo período de gran conciencia se está asentando en torno a este mundo. Use esta nueva energía para manifestar una nueva época para la humanidad entera!

Darse cuenta en lo profundo de su corazón que un nuevo período para la humanidad está amaneciendo. Esta nueva era se ha de vivir en libertad, paz y prosperidad. Los decretos del Cielo son muy específicos. Todos nosotros nos estámos poniendo en servicio divino para la Luz. Esta maravillosa misión es revelar a sí mismo como a ser más conscientes de su existencia. La oscuridad, que ha corrido mucho en este reino, se está desvaneciendo. Mientras lo hace, el sombrío agarre y húmeda de estos sinvergüenzas se está desvaneciendo . Usted debe ser introducido a nuevos grupos humanos de la Luz. El proceso de pasar de limitada a la plena conciencia es acelerar. Es para que nos permita materializar en el, el tiempo divino correcto. En ese punto, tenemos la intención de darle instrucciones sobre una serie de temas vitales para esta transformación. Usted También deben cumplir con aquellos que son del interior de la tierra y el cosmos. Estas reuniones son ampliar nuestra familia espiritual y estar listo para retomar su vida como seres conscientes de la luz.

Hoy hemos continuado para informarle lo que está pasando aquí. Muchos milagros maravillosos es tan por ocurrir durante esta temporada de vacaciones. Estén preparados para aceptar esto, y para regocijarse en lo que el Cielo esta por darle. El año que viene se va a llenar aún con mayores milagros y los últimos pasos de usted es para comenzar su alteración definitiva a la plena conciencia. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! ( en Sirio ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)