MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de diciembre de 2014

UTE-EL ELOHIM DE LA GRAN SOL CENTRAL: RENOVACIÓN DE LA VISIÓN SUPERIOR!


Video (recomendado)


Amados!

Estamos aquí con ustedes, para apoyar e inspirar su trabajo valiente y dedicado a la luz ! Estamos aquí contigo y te animamos a pedir nuestro apoyo. Así que podemos ganar la batalla juntos. 

Sí, ha habido - lo que usted llama retrasos - pero ellos no estaban destinadas a ocultar su espíritu. En su decepción por los retrasos te permitiste ser dis-anima y para bajar su vibración. Inevitablemente, a continuación, limitan su visión a las apariencias cotidianas y las cosas en la matriz. Y muchos de ustedes añade tiempo extra para la demora.

Les pedimos que centrarse en su servicio a la luz en todas sus empresas, en todas sus acciones - con todo tu corazón! Es más importante ahora para canalizar los poderes divinos de la Luz y de mantenerlos en su tierra, para concentrar estos Poderes, para llevarlos adelante en gran claridad e intención.

Este es un momento que no debe confundirse, y no a difundir la luz, sino para concentrarse, para enfocarla, de modo que pueda generar el impulso necesario, la presencia y la invencibilidad en estos últimos tiempos, donde la batalla está en su apogeo. 

Contamos con una gran visión de ustedes, la Divinidad Humana: La luz de tu atención es como una espada y, al mismo tiempo que es una manta benigna de gran brillo y suavidad, como la superficie clara y brillante de un lago en calma en la mañana sol.

No dejes. No dejes que tu camino y determinación ahora, con la duda o mientras quizás entrecerrando los ojos por las posibilidades de la derrota. Usted reconoce la Luz Divina, ahora tan poderosamente presente en su tierra, como la Divina Magna Presencia, como Presencia Eterna, en la que todo lo que no es de Él, muere, desaparece, se desvanece.

Estamos aquí para apoyar este proceso, ya que es el deseo de la Divinidad Suprema para el cambio. Existe una gran compasión por todos ustedes, el gran amor, un gran aprecio y agradecimiento por su servicio rendido. Esto estimula a continuar siempre en este camino, no importa cómo su mundo podría parecerse, no importa lo que está ocurriendo.

No te ves en el mundo como es o podría desarrollar, nos fijamos en la luz, te conviertes, eres, eres la Conciencia Divina que la luz revela a usted. Usted es constante y no miras lo que no se light.You incluso ver sólo la luz.

Usted entiende que esto no significa ignorar lo que está apareciendo en su mundo, o no reconocer el estado de su mundo está en, o cerrar los ojos cuando vea la miseria. Pero más bien no se identifica con él, no se permite que baje su energía y su luz, pase lo que pase. Y se pone de pie en silencio interior en el medio de todo. Usted difundir su amor para que cubra su planeta. Usted está en paz aun cuando vea la guerra. Usted no se involucra, no paso por debajo de la plataforma radiante de luz.

Y lo que son capaces de mantener la claridad, la discriminación, la compasión y la confianza, que es el portador de estas cualidades divinas en estos momentos críticos. Al seguir su intuición y escuchar a tu corazón, que va a hacer lo que es correcto.

Lo inesperado puede introducir su vida, pero nunca dejar su asiento de la ecuanimidad.

Como recuerdan su herencia divina, de dónde vienes y qué usted está aquí, usted no permite que por un momento para ser cegado por lo que tus ojos ven en este mundo de ilusiones. Usted mantiene la visión clara de un halcón, indiferente a las sombras, pero con un corazón guiado por el amor.

La batalla no se trata de pelear con cualquier cosa, pero en la intención de permanecer en su lugar de la Divinidad y vivirla. Usted lleva a cabo su corazón alto, mantiene su espíritu alto. Usted está en la alegría. Y no dejas tocar por todo lo que se diferencia de su intención.

Pronto, su visión se manifestará y su mundo se verá en una nueva, nunca antes experimentado la luz y la belleza. Hay intentos de celebrar que en la matriz y olvidar las visiones más altos de ascendido Gaia; para no continuar a soñar un mundo 5dimensional. 

Pero ya sabes: este mundo tal como es ahora nunca puede llegar a ser divino, porque no es una creación divina, para empezar. No se puede simplemente mejorar cambiando ciertos parámetros y contenidos. No es suficiente.

Por lo tanto usted se atreve a entrar en un mundo completamente nuevo y ascendido y entrar en él mediante la creación de la misma. Usted no pierde su visión divina, mientras que parece que en la matriz hay un clamor por un cambio de actores y un cambio de mobiliario en la escena teatral.

Mientras utiliza tu inteligencia superior, Amados, a reconocer el juego, pero no caer por ello. Usted sigue el camino de la divinidad, de una creación totalmente nueva. Una creación que satisface verdaderamente su deseo más profundo del corazón. Este deseo de corazón es como un agua clara y radiante que se expresa a través de usted, ya que es una emanación del corazón divino, o Dios o Realidad.

Usted derribar el velo del olvido, y trabajas con la Luz Incondicional. Usted ha despertado! ¿Te acuerdas de tu estado despierto en su año de 2012 y que han regresado a ella ahora! 

Algunos de te dejaste engañar por un tiempo, pero ahora, Amados, vemos que de pie de nuevo. Usted entra en el campo de la Luz, te vuelves, estás It. Inquebrantable. Esto es lo que haces ahora, porque esto es lo que se requiere. Esto es por qué estás aquí.

Y empezar a bucear profundo ahora en la Presencia de la Luz Divina, y recuperar y renovar su visión más elevada de un Mundo Nuevo Divino.

Todas las bendiciones de la Divinidad Suprema están con usted. Y el amor del único que está, te abraza!

Somos los Elohim del Gran Sol Central!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2014/12/the-elohim-of-great-central-sun-renewal.html