MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de enero de 2015

2015 DE UN VISTAZO Como se ve en Sedona Journal Recibido por Gillian MacBeth-Louthan HABLAN LOS FUNDADORES


 

2015 DE UN VISTAZO
Como se ve en Sedona Journal
Recibido por Gillian MacBeth-Louthan  
HABLAN LOS FUNDADORES 
 
A medida que su inteligencia humana y tentáculos telepáticas lleguen fuera profundamente en el corazón del universo una unión se crea. En la búsqueda de la verdad más elevada en el abismo más profundo usted se convierte en el fluido de la naturaleza. Como especie que busca lo que ha quedado pendiente de usted. Usted, como reflejo del Creador tiene una secuencia de ADN / ARN de que lo sostiene lo que buscan conocer. En otras palabras, la biología celular núcleo sabe las respuestas a todas las preguntas que su alma le preguntará. Buscan resolución como todos los instintos golpearon a través de sus venas. Lo mismo que ha sido retenido desde que vive en lo profundo dentro del alma misma de su ser. Esto es lo que pretende desmontar y montar su humanidad al estrellato de una manera desenfrenada.
Te sientes esta presencia, antigua y más viejo que el tiempo mismo. Te sientes esta presencia tan vasto más allá de la esfera de su propio universo. Se siente la fuerza y respira de las convicciones que nosotros como una bodega luz colectiva. No somos más que un reflejo de su propio núcleo interno. Porque habéis sido tallados de nuestros esquemas en un lugar no existía entonces. Usted fue creado para ser el mejor en su región del universo para vivir en un lugar de honor de vivir en un lugar del corazón y vivir en un lugar de la lealtad a la que te creó. La mayoría de los seres mantienen las mejores partes de sí mismos oculto en un esfuerzo desesperado para no mostrar vulnerabilidad o suavidad. Sin embargo, es que la suavidad y la vulnerabilidad que se proclama a fondo el cosmos, tocando el corazón del Creador.
Como toda fuerza vital que usted busque para encontrar lo que está oculto. Buscan saber lo que no puede ser visto o hablado de. Buscan a poseer lo que no tiene precio y le dará poder. En el genoma humano es un elemento de sorpresa, un Fantasia de clases. Era un ingrediente secreto ocultado al texto antiguo y los alquimistas galácticos. Hombre busca de la inmortalidad, pero ¿qué iba a hacer con él si por casualidad lo atrapó? Para siempre es mucho tiempo en cualquier sistema de la luz. Lo que el corazón anhela no se puede encontrar en la atemporalidad o la inmortalidad. Por todas estas opciones ya vivir dentro de su campo de luz. Lo que la humanidad busca es un espejo de reflexión que les permite conocer su verdadera esencia y, al mismo tiempo que les permite la entrada a los lugares altos donde los ángeles temen pisar.
Al ver las distintas tonalidades de los seres hace un gran acuerdo para acelerar la evolución. La humanidad en su conjunto ha tenido miedo de su oscuridad, su presencia sombra, su bestia peluda dentro. Tienen miedo de sus malas acciones de los tiempos pasados ​​y si se convertirán en esa bestia incontrolable de nuevo. La mayoría de los seres humanos pasan una gran cantidad de tiempo empujando esa bestia de nuevo en el armario sobre una base diaria. Los agujeros negros en el espacio exterior no serán más que un reflejo de los agujeros negros del espacio interior. Estos recién formadas (recién visto) abismos oscuros imbuyen una indiferencia a las grandes mentes de la época. Como los nuevos datos se emitió sucesivamente a partir de fuentes conocidas y tierra desconocida verá con eventos "grandes ojos" que se transpirando en los cielos, haciendo un gran miedo como todos recordamos la cita "como es arriba es abajo" el envío de un largo escalofrío por la columna vertebral . Les pedimos que de pie alto en su humanidad y permitir que se convierta en aquello mismo que fue creado para ser. Un depósito de un buque para el mejor de los cielos para ser visto dentro.