MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 11 de enero de 2015

Ronald Head-lA ASCENSION SE ACELERA AHORA- EL CONSEJO-10-1-2015


https://oraclesandhealers.files.wordpress.com/2013/05/council.jpg
 

Hemos estado hablando a usted como el Consejo desde hace bastante tiempo. Muchos de ustedes son plenamente y personalmente al tanto de lo que somos. Ha tenido sueños, visiones o meditaciones en el que se han reunido con nosotros. Cuando usted oye o lee de la cámara del consejo, sala de juntas, el anfiteatro o en otro entorno, se puede saber inmediatamente lo que se discute. Y sin embargo, sabemos que un buen número todavía tiene preguntas acerca de quién y qué somos. Hoy vamos a tomar un pequeño desvío de nuestro mensaje de costumbre y explicar esto para usted.
El concilio, como llamamos aquí, es una asamblea de los que diversamente luz plazo seres, ángeles, guías, maestros y otros aspectos de ustedes mismos que están en período de sesiones para ayudarle a tomar decisiones con respecto a sus vidas encarnados actuales. No hay nadie en su mundo, o cualquier otro, que no tiene un consejo. No hay nadie que no tenga acceso a su consejo. Su propio Ser Superior se tiene un asiento en su consejo. Esto no debería ser sorprendente, ya que el consejo se sienta para su beneficio. Aquí es donde su intuición viene. Este es el origen de las corazonadas, los codazos, la complicidad.

Cuando duermes o meditar a menudo llega a su ayuntamiento para obtener información y orientación. Usted nunca encontrará que el Consejo no está en sesión, y no hay información que es posible que alguna vez necesita que no está disponible para usted. A menudo hay información que se considera que tienen el potencial de perturbar su mente consciente que no recuerda al despertar. Eso no quiere decir que no se les dio la información y no hizo uso de ella. Hay, después de todo, un poco de que su auto es consciente y su mente consciente no es todavía .... Pero se encuentra, como su nuevo año progresa, que muchos de ustedes se vuelven más y más capaz de encarnar mucho más de lo que ustedes llaman sus Seres Superiores.

Este desarrollo no es nueva. Ha estado ocurriendo por algún tiempo. Muchos de ustedes se han convertido personalmente consciente de esto. Ustedes lo llaman ascensión. Y a medida que su cuerpo se vuelve más capaz de asumir más de su ser, experimenta diferentes cosas que ustedes llaman síntomas de la ascensión. Estos son temporales y que habría que pensar en ellos como señales de progreso y no algo para ser cautos.

Ahora que usted sabe lo que somos, vamos a volver a nuestro tema habitual en mensajes. Usted encontrará que en este año los mensajes que recibe fluirá más y más en este tema a partir de todas las fuentes. Esto es debido al tiempo. Es hora de que finalmente se da cuenta de quién es usted. Es hora de que encarnan, intencional y conscientemente, más de los mismos divinos que son. Ascensión acelera ahora. Y así, ya que es nuestro propósito en este momento, usted encontrará que hablamos de que a menudo, aunque no siempre.

Disfrute el viaje!



Copyright © Ronald Head. Reservados Todos Los Derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: https://oraclesandhealers.wordpress.com/