MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de febrero de 2015

Bob Fickes ~ Un Mensaje del Cristo Cósmico Señor Maitreya

 

Bienvenido Benditos! YO SOY el Cristo Cósmico y el Buda Planetario. YO SOY Maitreya! Su mundo se está convirtiendo ahora en la vejez de la religión y la ciencia en el Amor Eterno del Cristo Cósmico. Antes Señor Jesús se encarnó, me envolvió su alma con la Luz del Cristo Cósmico. 

Esta Luz lo protegió durante sus momentos más difíciles y le permitió dar amor incondicional a todos los que conocía, incluso a sus enemigos. Yo ahora llevar esta misma Luz del Cristo Cósmico para cada uno de ustedes, para protegerse durante sus momentos más difíciles y le permitirá también a ofrecer amor incondicional a todos los que conoces. Este es el momento para la Paz de la Tierra. Ustedes son las almas que van a demostrar esta paz y la compasión en su vida futura. Usted está viviendo en un tiempo de preparación, la recopilación de todas las herramientas y la sabiduría que necesita para su futuro. Las puertas entre los mundos están más abiertos ahora de lo que han sido desde la época de Lemuria. Muchos de ustedes eran estudiantes en mi Escuela de Misterios en Lemuria y sentí abandonado cuando Lemuria y todos sus templos sagrados desaparecieron. 

Aunque usted no ha visitado mi Centro de Sanación y Compasión por un largo tiempo, ahora estoy anunciando que las puertas de mi despacho están abiertas una vez más y están todos invitados a asistir. Esta antigua escuela de las Artes Místicas es una vez más a su disposición. Usted me puede visitar en su tiempo de sueño y viaje a través de su conciencia a lo alto del Himalaya. Usted experimentará mi Ruby Flame y mi infinita compasión. Te enseñaré la Llama de la devoción y la sabiduría. 

Una vez que su corazón de la llama interna se ha encendido con el Ruby Flame de la Devoción, su camino se convertirá en firme como su confianza sagrada crece y se expande en su vida diaria. Estoy aquí ahora! Me envuelvo con el poder del Cristo Cósmico y te ofrezco la más alta sabiduría del Buda Planetario. Si bien es posible que no recuerdo ahora lo que realmente eres, tu Llama ya brilla en la oscuridad. Usted está ayudando a contribuir al advenimiento de la paz en la Tierra. 

A pesar de que se ha predicho, las fuerzas de paz de esta Tierra será inocente como un niño y humilde como un ser humano que sabe lo que hacen. A través de su inocencia y humildad, se allanará el camino para muchas almas para entrar en el Reino de los Cielos en la Tierra. Los ángeles y los dioses de toda la naturaleza que apoyan y se regocijan en su presencia con ellos. Ustedes son los suaves, los más callados que inspiran a otros a vivir una vida de bondad y amor. A través de su carácter modesto y tranquilo, se le llevará a muchas almas a la luz. Venga y visite conmigo en su tiempo de sueño. YO SOY siempre con vosotros! YO SOY Maitreya, el futuro maestro y el Buda Venida. Sé queridos pacientes, ha llegado el momento de alegría.

 Usted está en preparación ya por el gran trabajo que va a realizar para sus compañeros humanos. TE QUEREMOS! NOSOTROS envuelvo CON LA LUZ DEL CRISTO CÓSMICO! Siente el amor y abra su corazón. Ha llegado el momento.

 Salud! Puerta Geplaatst Méline Lafont op 09:37 AM