MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de febrero de 2015

#NUEVO Apolonio de Tiana: Decreto de Protección para Sellar la Llama Violeta por Solange Marín




25 Miércoles feb 2015 

Amados hijos de la Luz, en este día cuando se les ha concedido la maravillosa dispensación para la sanación del Ser, les traemos un nuevo mensaje para su ayuda en crecimiento y evolución. Yo Soy Apolonio de Tiana, muchos no me conocen, pero pertenezco al Rayo Azul y trabajo con el Comandante Ashtar Sheran en la protección del amado planeta azul. 

Ante ustedes acudo hoy para recordarles que la protección de Tera está garantizada a nivel estelar, pero ustedes también deben hacer su parte, es por esto amados hijos y hermanos nuestros, que les traigo un poderoso decreto que conjuntamente con la activación de llama violeta que han hecho en estos días, será un escudo azul de protección que sellará la llama violeta, para que siga trabajando y garantizará el sellado para que no sigan ingresando energías a Tera, ni salgan de ella, sin ser previamente transmutadas como corresponde. 

El decreto que les dejo deben hacerlo desde la más profunda fe de sus corazones, y sólo así permanecerá activado, porque ustedes estarán seguros, confiados y fortalecidos en la divina fe en el Creador de Todo lo que Es. 

Yo Soy Rayo Azul anclando y sellando la acción de la Llama Violeta transmutadora en cada ser viviente del Planeta Tierra. Con la fortaleza de Miguel Arcángel y del Rayo Azul sello y libero todas las energías que destruyen a la Tierra y sus habitantes. Este escudo nos protege de cualquier interferencia que provenga de energías e intenciones diferentes a la Luz Divina, y yo hoy lo declaro activado permanentemente, hacia adelante y hacia atrás, en todos los planos y dimensiones de existencia. Agradezco al Padre/Madre porque he sido escuchado y así se ha realizado. Es todo amados, les dejo las bendiciones del Creador y la fortaleza del Rayo Azul. Yo Soy Apolonio de Tiana ¡Yo Soy!

 Canalizadora: Solange Marín Fecha: 25/2/2015 Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.