MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de marzo de 2015

SALIENDO DE LA MADRIGUERA, EXPERIENCIA PERSONAL. 02-03-15



Oriol -020315-
                                            - LA SALIDA DE LA MADRIGUERA -
Mientras andamos en esta tierra hostil, las múltiples influencias de nuestro alrededor, siguen aconteciendo, para representar el dicho aprendizaje de las muchas experiencias, que marcan nuestro propio recorrido. Todos y cada uno, percibimos las cosas de forma totalmente distinta. Aun así, todos estamos aquí, y venimos a reconocernos a nosotros mismos, ahora en esta encarnación o en encarnaciones venideras, el ritmo de nuestra crecimiento se vera representado, según el grado de aprendizaje que hayamos adquirido, de las experiencias que vivimos, de nuestro exterior. La influencia mas notable, es la percepción de una integridad a través de la cual, el sentimiento de seguridad, tiene que fluir de uno mismo, no de lo que los demás quieren de ti.
Como seres humanos, recibimos la influencia de nuestro alrededor de forma notable, cuando esta se representa a través nuestro, por el permiso que nosotros mismos, concedemos a tales energías. Si tenemos alguna carencia a nivel familiar, (de nuestros Padres o Abuelos, o la perdida de un Hermano) esta carencia, pasa a formar parte de nuestras vidas, e inconscientemente representamos con nuestro alrededor, que esta carencia sea suplida, para abandonar el dolor o frustración. Es realmente difícil, que nadie pueda cubrir esa perdida o dolor, ya que tan solo nosotros mismos, entendiendo y aprendiendo a vivir nuestras vidas, seremos capaces de sanar esas heridas internas. La integridad de ser quien somos, nos tiene que demostrar el grado a través del cual, nuestras propias heridas, pueden sanar.
A nivel personal, la influencia de mi alrededor a representado, un paso adelante en mi propio proceso evolutivo. Si abrimos los ojos, nos damos cuenta en realidad de lo que realmente importa, y tan solo así, puede cambiar de veras la representación de nuestras vidas, a través de las múltiples experiencias, de crecimiento personal. Mientras vivía inverso, en una realidad de auto satisfacción por lo que me rodeaba, (por una mancan-za familiar, que nunca tuve y la cual tenia que aprender) lo cual me nutria de forma constante, sin yo percibirlo, (aunque era exterior a mi cuando hemos de aprender, a trabajar a un nivel mas interno) si no hubiera sido así, no hubiera tenido que pasar por ello y de esta forma, poderos explicar en el ahora que debido a la influencia a través de la cual, mi propio ego se nutria de estas energías, la pelota de mi realidad cada vez se hacia mas grande, hasta ocupar una parte mas que importante, de mi realidad personal e interna.
Esta realidad me ha hecho aprender, a comprender que nada ni nadie puede ocupar ese vació, que tan solo tenemos nosotros mismos, a titulo personal. Ya que ese vació, es una parte directa de dicho aprendizaje el cual nos mostrara, las múltiples formas de llevar-lo acabo. Dentro de una realidad sumida en todo lo que nos rodea, intentamos buscar sustitutos, a lo que nos crea dolor o frustración, cuando en realidad lo único que hacemos, es alejarnos de nuestro propio Yo, y vivir las energías de otras personas, que nos pueden llegar a controlar, a lo largo de nuestras vidas. Es en realidad cuando despiertas, que de das cuanta del “pastel” en el que estabas metido, y asumes de veras todo lo que en ese momento, no eras capaz de ver debido a la influencia, de tu alrededor en tu experiencia de aprendizaje.
Para seguir adelante, hemos de aprender a comprender el porque, y de que forma nos nutrimos de estas energías, ya que una vez encontramos la mancan-za, esta refleja la falta de autoridad o autoestima, a través de la cual representar nuestra nueva senda de oportunidades. Nada es para siempre, y de esta forma adoptamos una percepción que nos hace asumir, la integridad de dicha experiencia en su pleno aprendizaje. Aun así, nuestros egos inferiores, siguen buscando respuestas en nuestro exterior, para representar nuestra falta de integridad, y de esta forma nutrirse de todo lo que nos rodea. Mientras la consciencia se expande, debido a la constante representación de nuevos conocimientos, que adquirimos a través de nuestras experiencias, el ego se contrae de forma automática, a través del control y la posesión de todo nuestro alrededor.
Como podemos saber, que dirección elegir, cuando nos vemos inversos en esa transacción, la cual ocupa parte mas que notable, de dicho aprendizaje para nosotros. La realidad la creamos nosotros mismos, a través de lo que acontece en nuestras vidas. Ya tomamos consciencia de lo que nos pasa, aun así vivimos inversos, en esa realidad que nos libera de lo que podría ser real, mientras cada nuevo paso que damos, tan solo nos hace comprender que la impresión de dicha obra, no es la fuente de nuestra salvación. Para acompañar el pastel, por si fuera poco todas esas alianzas, que creamos con lo que nos rodea, se representan como experiencias que tendremos que desenredar, ya que nosotros las hemos enredado, a través de nuestros propio egos.
A nuestro alrededor, acontecen cosas que sirven para reflejan en nuestras vidas, las secuencias de dicho aprendizaje hasta el día de hoy. Aun así, seguimos nutriéndonos de ellas a un nivel mas personal, no para asumir sus posiciones sino mas bien, para seguir extendiendo esa falta de claridad, a través de la cual, nuestras personalidades humanas, intentan encontrar respuestas en preguntas, de fuera de nosotros. Mientras la humanidad siga así, cayendo en el precipicio de sus propios errores, la mente del planeta se vera representada, por una falta notable de consciencia, la cual nos ayudaría a todos y cada uno, a salir de esta matrix en la que estamos inversos.
Esta es una realidad que comparto con vosotros, como experiencia personal. No es la realidad una, ni mucho menos, ya que puede ser que no os sintáis identificados con lo que expongo, aun así para esas personas que se sientan identificadas, bienvenidas a la salida de la madriguera.
Oriol, gracias por su lectura.