MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de abril de 2015

SERAPHIS BEY - La Esperanza Sí Importa

 

 

SERAPHIS BEY - La Esperanza Sí Importa


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Serapis Bey

27 de marzo al 3 de abril del 2015
recibido por Julie Miller
 
No importa cuánto talento, habilidad o destreza tengan, eso no es suficiente para obtener los resultados que desean lograr.  Por supuesto que el tener destreza, talento o habilidades los ayudará en este respecto, pero si no creen en la dirección en la que están yendo, las mejores ideas los llevarán solamente hasta cierto punto. Ustedes pueden tener el mejor motor en un coche fabricado para manejar, pero si no lo manejan no los llevará a ningún lado. 
 
Hay muchos puntos de vista, entendimientos y percepciones diferentes sobre lo que les van a traer sus metas, los cuales incluyen el ser optimistas, facultados, tenaces, meticulosos, determinados, con ánimos, y el tener una buena salud; estos son sólo algunos de los medios de ayuda para conseguir sus metas, pero hay un medio que se menosprecia a menudo y es particularmente esencial, que es la esperanza. Si no creen en sus metas, sueños o ambiciones, ninguna habilidad, talento o destreza les traerá el tipo de éxito que están buscando. 
 
Aún ahora en su era moderna, de ritmo rápido, a menudo se ignora la esperanza. Muchos queridos seres comparan la esperanza con alguien que es ingenuo, que desea que un sueño se vuelva realidad aún cuando es empujado contra la proverbial pared, empujando adelante, a veces tentativamente, pero sonriendo optimísticamente. La esperanza sí importa. 
 
La esperanza no es algún concepto de moda introducido recientemente: el pensamiento positivo y el tener esperanza de tener ciertas conclusiones han sido consistentes a lo largo de muchas acciones y sendas donde la gente ha existido y evolucionado. Aquellos que tienen una esperanza pura en su corazón demuestran tener la determinación y fuerza de carácter para lograr sus metas y sueños, con el entendimiento de que cada meta que tienen intención de buscar o lograr tendrá sus propias y únicas estrategias a superar. Teniendo esperanza tienen la voluntad y determinación para llegar adonde se dirigen, aún si la senda para llegar allí es angosta y diferente de las demás. 

 
¿Han reflexionado alguna vez por qué la esperanza es tan esencial, especialmente ahora cuando toda la información que necesitan está literalmente al alcance de sus dedos? Aunque su era es mucho más rápida y tecnológicamente más avanzada que las eras previas, la vida sigue siendo difícil y retadora. Ustedes tienen muchos encuentros difíciles y obstáculos a superar. Sólo tener metas no es suficiente, queridos míos, y ustedes lo saben. Cuando incluyen en sus metas, inclusive en sus labores, una actitud esperanzadora y optimística, se están permitiendo manejar cualquier problema entusiásticamente, con una firme determinación y mentalidad de triunfar, sin importar qué se cruce en su camino. Su espíritu determinado y esperanzado es quien los ayudará a mejorar su potencial para cumplir con sus metas, sueños e inclusive sus labores. 
 
La esperanza es dinámica, es una emoción que los hace sentir bien, los motiva y los faculta. Entendiendo el valor de la esperanza les proporciona la comprensión de que sus emociones y sentimientos vienen de sus cogniciones, en vez de sus cogniciones viniendo de sus emociones y sentimientos. Queridos míos, la esperanza les proporciona una inspiración que los hace sentirse bien para aprender cosas nuevas y dirigirse hacia nuevas metas, involucrándose positivamente en el progreso de sus metas y permaneciendo enfocados y encarrilados. Pueden ver esto con muchos de sus atletas estrella, o inclusive con las personas célebres que empezaron con nada más que un sueño; y como tenían esperanza, perseveraron durante cada obstáculo y lo lograron. 
 
Aún cuando hay muchas personas que residen en este buen planeta con un fuerte sentido de la esperanza y que creen en sí mismos y en sus sueños y metas, también hay muchos queridos seres desesperanzados, y cuando estas personas se enfrentan a un reto difícil en el camino para dominar un juego específico de metas, tienden a tropezarse o a cometer errores. Es desafortunado que muchos seres desesperanzados se presenten a sí mismos como siendo impotentes, no teniendo control sobre su situación. Además, no tienen una saludable autoestima y no entienden la importancia de creer en sus metas o el tipo de futuro que les puede traer la consecución de sus metas y sueños. 
 
Sin importar si ustedes consideran que la esperanza es un mero rasgo o un estado de ser, comprendan queridos míos que esto se relaciona grandemente con todos los resultados positivos que ya han tenido y los que van a tener en el futuro. La esperanza ha estado conectada con el pensamiento divergente, el logro académico, y el ser concienzudos. La esperanza les trae ideas de alta calidad que les trae a fin de cuentas una manera más elevada y más ligera de vivir y de ser. Ustedes son más productivos y tienen un mayor rendimiento cuando están motivados, y la esperanza llena cada motivación de cada meta o sueño que estén persiguiendo entusiásticamente. Antes de empezar cualquier prueba, reunión o inclusive una situación que requiere que rindan al máximo o que persuadan a otros de sus ideas, empiecen creyendo en sí mismos y en lo que pueden traer positivamente a cada situación nueva. Aunque estén escribiendo un examen, teniendo una entrevista o necesiten platicar sobre algo con su doctor, cónyuge, o alguna otra persona, ustedes deben creer que tienen todos los medios para hacerlo bien, viendo cada oportunidad como su tiempo para brillar. 
 
La esperanza ha sido comparada antes con otros medios de vehículos mentales y emocionales tales como la autoestima, el optimismo y el entusiasmo. Cuando su autoestima es saludable ustedes creen que pueden lograr cualquier cosa. Si son optimistas y entusiastas ustedes demuestran que todo estará bien, sin importar qué. Siendo optimistas, entusiastas y teniendo una saludable autoestima tienen todo lo que es vitalmente esencial, y añaden a su habilidad para tener esperanza y de que van a lograr sus metas, sueños y cumplirán con sus labores. Cuando tienen esperanza los caminos a sus sueños y metas se amplían y les proporcionan todos los planes necesarios para lograr cada paso de sus metas. 
 
Este motivador aspecto de la esperanza predice su bienestar y autoestima, y la dirección en la que los dirige la esperanza inspira optimismo y entusiasmo. Sabemos que les gusta soñar despiertos acerca de que su habilidad actual es el mayor juez de cualquier éxito futuro. Recuerden, queridos míos, la esperanza los llevará allí pues ella forja cualquier habilidad que ustedes hayan creído que no tenían o que era débil, mostrándoles otro camino. La esperanza es una parte esencial para lograr todas sus metas, sueños e inclusive sus labores. Cuando ustedes crean poder hacerlo, harán que las cosas sucedan. 
 
Y así es… 
 
SOY el Maestro Ascendido Serapis Bey






Traducción - Gloria