MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de mayo de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers - 23-05-15


Los Ángeles vía Ann Albers - El universo está diseñado para operar en un baile armonioso de sincronización divina
23-05-15


Mis queridos amigos, los amamos mucho.

Todo el universo está diseñado para operar en un baile armonioso de sincronización divina. Si escuchan la guía de su corazón se encontraran fácilmente llevados a aquellos que pueden asistir o elevar y también aquellas almas que pueden ayudarlos y a elevarlos.


Ustedes nunca están solos y no existe ningún momento en el que sus necesidades sean ignoradas. Vean toda la creación. Los ecosistemas operan en un delicado y hermoso equilibrio. Los planetas giran con precisión alrededor de estrellas las cuales giran en un baile elegante en las galaxias. Todo y cada ser en el universo natural es guiado, cuidado y apreciado en los cielos.

La mente humana, sin embargo, ama considerarse separada. Es como una computadora – una hermosa y asombrosa computadora que se les otorgó al reencarnar en ésta vida terrena. Es una herramienta que puede usarse pero que no tiene la intención de imponer una autoridad sobre su corazón.

Así que cuando tienen una necesidad o un deseo, aun antes de considerar cómo manejarlo o crearlo, deténganse y siéntense calladamente. Respiren y enfóquense en lo que desean crear – quizá un problema que deba solucionarse, superar un reto o un sueño que desean ver manifestado en su vida. Pongan su atención ahí primero. Después digan una pequeña oración, “Querido Dios, queridos Ángeles, me gusta ésta realidad que deseo crear, me gustaría su ayuda, por favor guíenme, háganme saber el siguiente paso”. Entonces siéntense y respiren y vean si algo les llega a la mente. Puede ser una idea rápida, palabras en su cabeza, un sentimiento o solo un saber. Si nada llega a su consciencia, relájense, no hay nada qué hacer en ese momento. Disfruten su día. Dennos sus preocupaciones. Lo Divino les hará saber cuando sea momento de actuar. Los guiaremos y los ayudaremos a entender cualquier energía que necesiten cambiar dentro de su corazón y alma para que éste bien fluya en sus vidas.

Queridos, son una parte integral de la creación. Sus necesidades importan. Sus deseos nacen del corazón de Dios. Y éste mismo creador quiere en verdad ayudarlos con la vida en la que son guiados a vivir. En terminología humana… dejen de estresarse, empiecen a pedir más ayuda de los cielos y confíen que son amados y guiados más allá de cualquier cosa que pudieran imaginar.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Amo ver cómo lo Divino crea éste hermoso baile en el cual estamos todos para ayudarnos unos a otros. Hace unas semanas viajaba a casa de haber filmado mi último serial de Ann y los Ángeles (Amor Propio Mágico) y aunque el vuelo estaba lleno, encontré un asiento entre una dulce señora y un hombre muy amable. A veces estoy callada en los vuelos, en ésta ocasión todo queríamos hablar. Hablar sobre cómo orquestra lo Divino.

La señora y el caballero empezaron a comparar sus carreras que asombrosamente eran paralelas en forma improbable. Todos habíamos empezado en una profesión y cambiamos nuestras vidas completamente por cosas que estaban más cercanas a nuestro corazón. Yo amo escribir y terminó con el caballero que aún tenía un trabajo regular y había dado un salto en su fe para representar maravillosos libros para niños que se esparcían como fuego mientras les enseñaba a los niños a estar seguros en una forma entretenida e inspiradora. Las historias encantadoras presentaban a Annica, la bruja buena que aprendió a no enviar mensajes a su escoba y tenía toda una aventura aprendiendo a cuidarse de devoradores terribles de la web.
Los libros son para niños de 6 a 13 años para empezar a enseñarles buenos hábitos desde una temprana edad que fácilmente puede salvar sus vidas. Termina con que grandes organizaciones los aman así como maestros, trabajadores sociales, et. Hable con mucha gente “en el otro lado” que habían muerto por haber pestañeado al ir conduciendo y me quedé pasmada al ver a alguien enviar un mensaje positivo sin ser sermoneador. Leí varios en el vuelo y son estupendas historias con grandiosos personajes y bellas ilustraciones.

Ahí estaba, después de haber estado al aire con la serie de Ann y los Ángeles en “Viviendo en el Flujo de Gracia” y justo después de filmar “Amor Propio Mágico” – tratarse a sí mismos con el respeto que su alma merece y permitiendo brillar su luz – y estaba flanqueada por dos bellas almas haciendo justo eso. Un segmento en el serial próximo es sobre no esconder sus dones, sus talentos, sus habilidades, etc. Ya que estas dos bellas almas no escondían las suyas. Fui bendecida no solo con una buena conversación, grandes historia, buenos libros, toda una hora con sonrisas sobre la sincronización divina y la habilidad de compartir algo maravilloso con aquellos de ustedes que tienen hijos y quieren enseñarles a estar seguros. Como me gusta decir, “Vamos Ángeles, Vamos Dios”. Cuando abren su corazón y si son guiados a abrir sus bocas, cosas maravillosas pueden brotar.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida siendo el dulce y maravilloso Tú.

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo