MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de mayo de 2015

MATIAS DE STEFANO- TOLEDO: ALTO PALADAR EL PUNTO DE CONEXIÓN CON EL ALMA

MATIAS DE STEFANO
TOLEDO

Representa uno de los focos fundamentales de Iberia. Habiendo sido su capital durante varios siglos, es el nexo entre diferentes culturas, países y credos, conectando el flujo entre los diversos sectores culturales de la historia de la Península. 

Desde allí, la Capital fue trasladada a Madrid. 

Toledo tiene su origen, según algunas fuentes, en las palabras gregolatinas: Tolli Lithus, que significa Piedra Alta, o Colina Amurallada.



Este punto, es un centro de conexión estratégico para el empoderamiento del Ser. 
En nuestro cuerpo físico se localiza en el Alto Paladar; es decir, tomando a Europa como el cuerpo de la Vieja Madre, podemos observar que Toledo está ubicado debajo de la provincia de Madrid, casi conectado a su energía mediante el Río Tajo.

La parte más superior del Paladar es donde el sonido y la lengua tienen mayor contacto con la Silla Turca, con la Glándula Pineal. 

En meditaciones o activaciones en las que el individuo desea despertar a su alma, debe dar pequeños golpecitos en el paladar o hacerlo vibrar, para que la Pineal despierte.

Por esto mismo, nos reuniremos a activar el Paladar, y llamar al Alma a Despertar al Amor Incondicional. 



CATEDRAL DE SANTA MARÍA 

La Activación de esta Catedral nos impulsará a la conexión con el Alma despertando en Madrid la Completa claridad y unión entre todas las frecuencias de la Península.