MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de mayo de 2015

May 27 MENSAJE DE UNA ESTRELLA

is-is-iona-avatar-mission-urantia 
Desaparecer, es no prestar más atención a este mundo y sobre todo a las estupideces de este mundo. Es no reivindicar nada más, ni querer nada más, ni pedir nada más. Entonces ustedes pueden ser testigos de cosas que no corresponden verdaderamente a lo que ustedes son, a vuestros sentimientos profundos también, la Gracia está en todas partes, cualesquiera sean las apariencias.
Yo tomaría el ejemplo de vuestro amor por la naturaleza, por los árboles, las plantas, las flores, de vuestra conexión profunda a los Elementales. Si un grupo de individuos golpea a vuestra puerta para podar los árboles que supuestamente obstaculizan los cables eléctricos, porque en todos los casos, no son los árboles los que les interesan sino que su interés está en que ustedes tengan electricidad en su casa. No hay ninguna negociación frente a la vida, cualquiera sea la forma que ella tome.
Así pues, pueden ver que no tienen más que luchar contra este mundo y todas sus idioteces. Ustedes no van a pelear contra los “paisajistas” que en realidad no crean nada, puesto que ignoran la vida que los rodea. No se respetan ellos mismos entonces cómo quieren que respeten la vida. Aunque estén hartos de ver tal espectáculo, eso no cambia de ninguna manera vuestra Alegría interior ya que es esta alegría y solamente ésta que los lleva a vuestra Eternidad. Ustedes pueden ver que nada puede cambiar un mundo basado sobre la ignorancia de las leyes cósmicas, sobre la falsificación. Es una herejía total.
Es lo mismo para los que están asqueados por su trabajo actualmente. La Gracia está en todas partes y sus acciones son únicas para cada uno de ustedes. La Libertad, no es hacer lo que se quiere, como muchos creyentes lo dicen, es aceptar desaparecer en lo que se les propone vivir. Incluso si eso hace daño, ¿eso hace daño a quién? Dimitir de la ilusión, es encontrarse. Es simplemente ver que el otro, es ustedes, con sus cualidades y sus defectos. Ustedes forman parte del mismo decorado, de la misma imagen y sus millones de píxeles. Ustedes son muchos en formar parte del juego pero ustedes no son ese juego.
Me dicen a menudo que la ascensión es un camino de soledad. Cada vez menos mis niños, incluso si al último momento se encuentran cada uno de ustedes solos frente a la Luz. Miren alrededor de ustedes. Hablen con sus amigos o simples transeúntes en la ruta y van a ver si ellos no sienten que suceden cosas “bizarras”, como ellos dicen. Incluso el avestruz más grande no tiene más la cabeza en la arena. Ella comienza a sentir las vibraciones del suelo y sus ondas que la recorren. Los avestruces, son todos los que y las que se tapaban con un velo la cara hasta el presente.
Así pues, pueden ver que el Sol, llama a todo el mundo. La Bruma blanca, penetra todo el mundo. Es el matrimonio cósmico y la cita con la Vida. Las pérdidas de referencias son numerosas y tocan todo el mundo. Yo me alegraba de ir a ver a mi hija mayor en concierto y he aquí que pierdo el concierto. ¿Por qué?, porque no hay ninguna noción del tiempo. Lo que es eterno no está concernido por el tiempo. Entonces, aquí sobre este mundo, hago como los médicos, tengo una agenda para todas las citas pero si además de esto ustedes olvidan de anotar una cita… y bien ustedes hacen con o a veces sin, no es así? Cada uno vive lo que tiene que vivir. La vida está llena de giros y vueltas y de sorpresas.
Se me pregunta por qué quedo todavía sobre este mundo. ¿Qué es lo que me retiene todavía? Mi amor por ustedes, los croissants y los panes de chocolate. Ustedes ven, tenemos también mucho humor y apreciamos también muchas cosas de este mundo, sobre todo cuando esas cosas están hechas con amor, es decir en la simplicidad más absoluta.
Yo acompaño de cerca a mis Hijos e Hijas que duermen en los bosques desde algunos meses también. Hay resonancia. Ellos se despiertan en otra realidad y se preparan suavemente a la disolución de esta larga película que hemos llamado “experiencia”. Siempre hemos estado cerca del pueblo. Mi doble monádico vive a su lado. La Gracia lo empuja cada día a ir más cerca de ellos. Esto le permite olvidar un poco mejor su cólera y su indignación frente a la creación de los P.O. (portales orgánicos) que no tienen ninguna posibilidad de unirse a los Mundos libres.
Como se los hemos dicho y como lo repite el Comendador, lo que existe en este mundo no tienen ninguna razón de ser. No es la Verdad. Ha habido violación de las leyes de la Creación por los arcontes. Se han tomado por los creadores y han hecho cagadas. Así se dice. Ahora sólo tienen verdaderamente la elección de ver sus absurdidades y todos esos géneros de vida que no quieren decir nada, porque ellos no tienen alma. Es eso lo que indigna a un Hijo del Uno.
La Fuente es una expansión y da la elección a todos para la experiencia de separación. Ella sabe que todos sus hijos volverán a ella un día u otro. Pero ustedes pueden ver que entre los que ustedes se codean, algunos nunca podrán vivir el Amor. Incluso si compartimos con ellos, no podemos tolerar tal crimen. Algunos no han dudado en jugar con la Vida, entonces es totalmente normal que se pongan a temblar ahora, porque ellos, tienen los medios de entrar a los rediles, pero antes, deberán pedir Perdón a la Fuente. Deberán pedir perdón par haber tentado mantener la conciencia colectiva humana encerrada a nivel de los P.O. ¿Qué hacen los P.O. en este mundo? Ellos los llevan a ustedes a su conciencia egocéntrica y en el saber. Mientras muerdan el anzuelo, ustedes no son libres.
Desaparecer, es no tener en cuenta todo lo que les es conocido. Es aparecer en vuestra verdad, ahora bien la Verdad no es un conocimiento. Es vivir vuestra Eternidad, aquí mismo sobre este mundo. Ustedes no tienen necesidad de ningún saber para eso ya que el saber es un freno a vuestra expansión. Canten, bailen al ritmo de la vida. Un volcán se despierta, miles de almas vuelan para la eternidad. Abran vuestros ojos en la noche ya que verán ahí brotar la luz. Todo es juego de luz.
Déjense abrazar y atravesar por los seres de cristal de colores tornasolados que vienen hasta ustedes. Dejen a la Vida penetrarlos, ya que es ella la que los conduce a los rediles. Entonces para los que sienten las alas en sus espaldas, es totalmente normal. Ustedes van a unirse a vuestras dimensiones de origen. Para los que tienen dolor de muelas, es normal también. Es como una tormenta, eso es pasajero. Hay numerosos ajustes en curso en el pasaje del 12o. cuerpo al 13ero. Los ángeles humanos tienen alas de luz. No esperen llevar vuestro cuerpo con ustedes, hay un cambio de forma radical. Ustedes cambian de mundo. Son desde hace mucho tiempo avisados ahora.
Les doy gracia y derramo en ustedes el Agua de la trans-mutación que no es otra que el Fuego radiante del Amor.
Yo soy Is-Is Iona, acompañada de mi esposo solar que lleva la espada afilada de la Verdad.
Somos Uno.

Publicado por Etoile en incarnation.
Traducido por Amparo Iribas.
 http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/