MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de mayo de 2015

Taller del Akasha 2ª Parte Canalización de Kryon por Lee Carroll Munich, Alemania, 26 de Abril de 2015




Taller del Akasha
2ª Parte
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Munich, Alemania, 26 de Abril de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el segundo de tres mensajes. Queridos, mi socio no les ha informado, y ustedes lo debieran haber visto, que existe mucha más efectividad en un grupo que la que hay en un individuo.  Ciertamente cada uno de ustedes es influyente. Cada uno tiene una consciencia que puede cambiar cosas en su vida. Pero si muchos se concentran en un mismo atributo, el paradigma de energía es totalmente diferente. Incluso lo han mencionado las antiguas escrituras: cuando dos o más de ustedes se reúnen con el mismo propósito, hay un enfoque concentrado, hay belleza, se puede lograr más.  Por lo tanto, este grupo puede crear un paradigma que cambiará al individuo.  Este es el designio de este día: no que te mejores a ti mismo por ti mismo, sino que se han reunido por el poder del grupo.  Esto se ejemplificará a la brevedad.
¿Cuál es tu expectativa? Esta es la pregunta; al sentarte aquí, ¿qué esperas?  Déjame contarte lo que algunos están pensando, aquí mismo en el salón, ahora mismo, porque yo los conozco. ¿Qué esperan? Algunos dirán: "Muy poco. Nada me ha funcionado, realmente no espero gran cosa." ¿Qué le acaban de decir a sus cuerpos?  El Innato está escuchando también sus pensamientos. Cuando emiten palabras en el aire, los elementos a su alrededor las oyen, la piel siente la vibración. Pero el Innato los oye a ustedes y a su falta de autoestima.
¿Qué esperas? ¿Sabías que puedes reescribir estos atributos de duda de ti mismo? Es un hábito, ¿no? Tal vez sea hora de cambiar el hábito. Hace largo tiempo te di un atributo de esperanza. Tres palabras: espera cambios benévolos.  ¿Qué esperas?  ¡Cambios benévolos!  Automático: sale de tu cerebro, sale de tu boca, incluso si no estás acostumbrado: esperas cambios benévolos.  Estamos aquí con tanto amor e información para darte, pero tú guías esto con tu consciencia; tus expectativas dan forma a tu realidad. Si no esperas nada, no recibirás nada. Esto se vuelve algo muy aceptable para muchos, porque el alma antigua tiene una falta de autoestima proveniente de muchas vidas de desilusión, y de pronto estás en la nueva energía y tienes que reescribir tu akash.
Incluso tu akash espiritual puede darte información que no te es útil: "Bueno, si nunca funcionó antes, por qué habría de hacerlo ahora?"  Es una batalla, ¿no? Esta es la luz que llevas a través de tu Yo Superior, que traes para dar otra forma a lo que esperas.  Ahora bien: para este grupo, mi socio y sus asistentes han dado a cada uno una hoja de papel, y te estamos pidiendo que en ese papel escribas una afirmación. ¿Qué esperas?   Qué profundo es, cuando tu instrumento de escritura toca el papel.  Empiezas a escribir el "Yo soy".  ¿Puedes sentir que estás escribiendo tu futuro?  ¿O es un pequeño ejercicio gracioso para este día? ¿Qué esperas?
¿Cuáles son las razones para que la sincronicidad no siempre funcione?  Porque tú no la esperas. Si haces planes de buenos resultados a través de cosas inesperadas, estás usando la sincronicidad. No es lógico, pero es el cambio de paradigma. ¿Qué esperas?  Estás por escribir la afirmación. Ten cuidado. Podrías obtener lo que pides. Lo que estableces sobre el papel, el Yo Soy, se espera que empiece a suceder. Vas a querer repetirlo en voz alta más tarde. Lo vas a recordar. Quiero que le des un número de meses para que entre en tu cuerpo y sea escuchado. Dilo tan a menudo como desees. Algunas de las mejores ocasiones son cuando despiertas y cuando vas a dormir, apreciando el ciclo de la luz y la oscuridad, tal vez una rutina que tenga sentido para ti. Te acostumbrarás a decirlo. Mírate en el espejo y a los ojos, y dila. ¡No ensayes; dila! Eres tú; ¡créelo!  No sigas mirando por encima del hombro para ver si sucede o no. Dios tiene tiempos que no son los tuyos. ¿Oíste eso?
Tantas desilusiones de los trabajadores de luz provienen de no entender los tiempos del Espíritu. Estuviste afirmando ciertas clases de cosas. Llegará un tiempo en que la mente humana dirá "Ya esperé lo suficiente. Me doy por vencido."  ¿Es tu caso?  ¿Comprendes que la sincronicidad es más grande que tú? ¿Entiendes que lo que estás proclamando puede muy bien involucrar a otros que están haciendo planes? ¿Qué pasa si haces una afirmación sobre relaciones o sobre el lugar donde vives? O tu ocupación. ¿Entiendes que eso involucra a otros? Podrías preguntar "¿Y cómo va a funcionar eso? ¿Ellos están haciendo afirmaciones?"  Queridos, este es un hermoso rompecabezas benévolo. Para que estas afirmaciones funcionen, el requisito es estar en el lugar correcto en el momento correcto. Esos no son tu lugar y tu momento. Significa que serás guiado al lugar correcto en el momento correcto a través de tu propia intuición. ¿Qué esperas? 
"Querido Espíritu, Yo estoy en la relación perfecta." Allí está.  La estás esperando. Esperas, y esperas, y esperas. Pero al poco tiempo ya esperaste bastante. "Bueno ¡eso no funcionó!"  Y lo descartas. Déjame preguntarte: ¿Qué te dijo tu intuición? ¿Dónde tenías que ir? ¿Dónde ibas a conocer a esta persona? ¿Esperabas que viniera a tu puerta y tocara el timbre? "Aquí estoy, tu relación perfecta."  (se ríe). Algunos dirán "¡Qué bueno sería eso!"  Te digo: vas a tener que participar en esto. Cualquiera sea la afirmación que vas a hacer en ese papel, tiene poder. ¡Pero requiere tu responsabilidad para escuchar!  Porque ahora tu Innato te va a hablar a través de la intuición, y puede decirte que estés en cierto lugar o ir a algún lado. ¿Qué esperas?
Es diferente de lo que crees. Algunos dirán, "Bueno, no soy muy bueno para escuchar mi intuición." Después de hacer tu afirmación sobre el papel, después del ejercicio del grupo contigo, tu cuerpo va a estar muy preparado para iniciarlo. ¿Vas a escuchar o no?  La intuición es escurridiza. Puede que no la entiendas cuando llega. Aquí van los atributos de la intuición:  No la analices. Decídete por el primer pensamiento intuitivo. No lo cuestiones.  Eso sería la mente sináptica decidiendo qué es lo que crees que oíste. Te convencerá de lo contrario.
En este salón hay algunos que ayer no sabían que vendrían. Verán, yo sé quién está aquí. ¿Qué los trajo aquí?  Algo sucedió.  Tomaron una decisión, y están aquí. Eso es sincronicidad. ¿Cuántas personas has conocido hoy? Con propósito.  No viniste con ellas. ¿Será posible que la sincronicidad ya esté aquí? Antes de que tu pluma toque el papel, el Espíritu sabe el potencial de lo que escribirás. Y puede haber una respuesta en el salón. ¿Miraste a tu alrededor, o viniste en actitud cerrada? ¿Comprendes lo que digo?
No se trata sólo de escribir algo en un papel y decirlo. En todo esto ciertamente  se requieren cosas que cambian paradigmas de la vida. Parte de ello: esperar cambios benévolos. Esto es tan difícil para el alma antigua.  El alma antigua siempre está mirando a la vuelta de la esquina, para ver qué energías oscuras se le van a echar encima hoy, porque ha vivido todas esas vidas en las que siempre la perseguían.
Me gustaría decirles algo sobre la energía oscura: actualmente está auto-destruyéndose en el planeta. Está ciega a la luz; hace tantas cosas equivocadas que llegará un día en que la consciencia más elevada ni siquiera le preste atención.  Está sembrando las semillas de su propia destrucción por la luz. Ya no está persiguiéndote, querido. Lo que te persigue es la incredulidad, los viejos paradigmas de pensamiento, y lo que tú esperas.
En un momento dejarás tu silla, habrá una pausa, y la posibilidad de escribir tu afirmación. Piénsalo. ¿Qué tal si estás escribiendo tu futuro?  Algunos de ustedes lo harán.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por lo que ha hecho y a dónde se dirige.
Y así es.
Kryon

Taller del Akasha
3ª Parte
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Munich, Alemania, 26 de Abril de 2015
www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Describo la escena para quienes no están aquí, pero escuchan.  Mi socio está sentado en una silla. A su lado hay un canasto. Él puede tocarlo, y yo puedo sentirlo a través de él.  En el canasto hay 450 hojas con afirmaciones.  Estos son los "Yo soy" de quienes hoy están presentes. Estas son sus declaraciones, sus afirmaciones. También están representados por 450 velas parpadeando ante mí.  Cada vela es una vida.
Ahora bien; si miran esas velas en 3 dimensiones, verán un nombre por cada vela.  Una vida por cada luz; una afirmación, a veces un enigma.  Almas antiguas, todas parpadeando ante mí.  Pero no es así como lo vemos nosotros.  Alma antigua, quiero que te preguntes quién eres realmente. No puedes verlo como lo vemos nosotros. Pero algunos de ustedes empezarán a verlo.
¿Qué creen que es su sabiduría?  ¿Se consideran sabios?  Deberían.  ¿Cuántas vidas han vivido?  Los que aceptarían venir a una reunión como ésta, muchos han estado aquí desde el comienzo.  El comienzo literal de la humanidad es la energía creativa de la Fuente Central. Cualquiera sea su historia de la creación, muchos aquí representan a Adán o a Eva.  La creación.  Eso es un alma antigua. ¿Cuántas vidas representa?  Digamos, como ejemplo, que estaban aquí hace 50.000 años aprendiendo cómo era la Tierra. Digamos que es así.  ¿Cuántas vidas sería todo eso?
Quiero decirles lo que veo ante mí, ahora mismo, alrededor de mi silla.  Hay 1,3 millones de personas representadas en estas 450 luces. Ahora bien, ¡eso es una familia!  ¿Reconoces esto? ¿Cuán poderoso eres?  Depende de lo que crees y de lo que esperas.  Así es como nosotros te vemos.
Aquí hay una profundidad de lo humano.  La energía de este planeta empieza a cambiar. Este siempre fue el mensaje de Kryon, y hasta 2012 nuestro trabajo fue contarte que estaba sucediendo.  Después de 2012 nuestro trabajo es ayudarte a hacer que suceda.  Están entrenándose para ser maestros, y el ADN va a evolucionar hacia eso mismo.  Llegará un tiempo en que no necesitarán canalizadores, y leerán sobre la época en que sí necesitaban. Lo verán como antiguo y pintoresco, porque tendrán su propia fuente. Será verdadera y exacta y hermosa.
Miren esas luces. Miren esas almas. Las experiencias.  Luces, ¿se dan cuenta de las batallas en que han estado?  Todos los ejércitos del mundo ante mí.  Imaginen los niños que han visto nacer aquí. Cada uno de ustedes tuvo muchas veces cada uno de los sexos.  Tienen la sabiduría de cómo convivir. Representan muchos sistemas de creencias.  Su akash representa la tolerancia: saben cómo se siente.  Cada una de sus luces representa la veneración de muchos profetas, y formas en que veían a Dios en esos días.  Las batallas en que estuvieron representando a Dios en esos días.  Y en cada vida ganaron la sabiduría de aquello que habían vivido. Si cualquier humano en la Tierra quiere aprender tolerancia, ¡debieran preguntarles a ustedes!
Frente a ustedes está la nueva Tierra. El primer paso será la paz en la Tierra.  No será tan duro, no será tan difícil, y será el comienzo de otra fase.  La fase de la tolerancia en este planeta para las creencias de los demás.  Para que puedan mirar a alguien que se viste diferente, que puede caer en oración porque escucha un sonido, que usa algo en la cabeza; ustedes sonreirán y dirán, "Este también es su Dios." Y recordarán cuando ustedes lo hicieron, y les parecía correcto y apropiado.  Pueden decir: "¡Hoy no es mi costumbre! Pero su Dios es mi Dios."
Eso permitirá que la tolerancia abarque el mundo, y se terminen las guerras por quién tiene razón o está equivocado respecto a Dios.  Será intuitivo, proveniente de su akash.  Las almas antiguas empezarán a estar en todos los aspectos de la vida. Incluso ingresarán a la política. El liderazgo será diferente. Empezará a haber benevolencia. El factor de codicia empezará a desaparecer. La corrupción se empezará a ver como lo que es: algo que no corresponde a la magnificencia de la vida de un alma antigua. Cuidarán unos de otros. ¡La humanidad empezará a evolucionar! Lentamente, ¡lentamente!  Pero ustedes estarán aquí para todo eso.
Ahora bien, lo que veo es incluso diferente del millón trescientos.  Veo 1,3 millones de vidas aquí, pero no les conté con respecto al futuro. ¿Les asustaría si les digo que vi mil millones?  ¡Ustedes todavía no han terminado! (se ríe). Esta luz es solo el comienzo de una enorme sabiduría y luz para este planeta.
Estoy tocando el canasto - sé qué hay en él.  Conozco la intención con que ha sido presentado. Veo las vidas que ustedes vivieron aquí, porque estuve con ustedes. ¡Hay tanto sin decir en las afirmaciones que toco, tanta belleza aquí!  Que las sanaciones pedidas en este canasto sean concedidas ahora. Que las situaciones que se han presentado sucedan ahora, por el poder de Dios que está en cada humano representado en este canasto.
No se confundan con lo que está sucediendo aquí.  El hombre en la silla es simplemente el hombre en la silla, dándoles un mensaje acerca de quiénes son.  Esto no es un evento de Kryon; es un evento del alma antigua.  Llegará un día en que Kryon no esté aquí.  No tendré que estar, porque la evolución de la humanidad se encargará; será auto evidente, igual que un niño crece para ser adulto. Ustedes crecerán para ser los maestros que han comenzado.
Pongo mi mano en el canasto, siento la belleza de las almas aquí dentro, las vidas que representan, y lloro de alegría.  Lloro de alegría, porque va a suceder.
Hace veinticinco años hablé sobre este día que iba a venir.  Escuchen: ¡ya llegó, almas antiguas!
Quiero que se vayan de aquí distintos. Recuerden la afirmación. Depende de ustedes: la continúan o no. Díganla cada día y pongan su intención; permitan que su Innato la sienta y la oiga. Llegará un tiempo en que recuerden este día como el comienzo de una vida nueva para ustedes, y sabrán que provino de su propio interior.  Esa es la belleza del nuevo humano, en amor, en lo que están logrando ahora.
No se vayan de este lugar desesperados si no entienden lo que está sucediendo. Relájense. Estamos con ustedes a cada paso.  ¡A cada paso, alma antigua!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm