MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de junio de 2015

Profecías de Nostradamus se están cumpliendo: grandes terremotos bob el planeta en menos de 24 horas


Publicado: 31 de mayo 2015 22:54 PDT
El Jueves, 28 de mayo 2015, miles de personas esperaban un terremoto monstruoso ocurrió en Los Angeles y San Francisco a las 16: 00h (hora local). Esto se debió a un experto nombrado Frank Hoogerbeets profecía advirtió que Los Angeles acabaría en el fondo marino y Japón sufriría un gran tsunami, que a su vez coincide con una antigua profecía de Nostradamus dicho:

"La tan fuerte en el mes de mayo, Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio temblor buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato Entonces caerá más de uno." Volley de huevos. Y otro siglo ". Sol veinte terremotos Tauro tan fuerte Ruina el gran teatro lleno aire, el cielo y la tierra se oscurecieron y perturbados, cuando el infiel Dios y santos inundación.".

Pero poco después, los escépticos se les aseguró que nada Hoogerbeets o Nostradamus predijo sucedió. Sin embargo, 24 horas después hubo fuertes terremotos en los terremotos de Alaska y Chile en California, una erupción volcánica y un fuerte terremoto de magnitud 8,5 en Japón. Para muchas personas de todos estos fenómenos son señales de que se están cumpliendo las profecías de Nostradamus y que lo peor está por venir.

La profecía no se cumplió?

Todo empezó cuando Frank Hoogerbeets dijo que el 29 de abril 2015 en un vídeo de YouTube en Jueves, 28 de mayo 2015 sería una "fecha clave para la Tierra." Hoogerbeets dijo que habrá una alineación planetaria entre el Sol, Mercurio, Saturno, la Tierra y la Luna, provocando un terremoto de magnitud 9,8 que devastaría las principales ciudades de la costa oeste como Los Ángeles y San Francisco.

Por más de un millón y medio de personas han visto el video en YouTube, varios expertos tenían que desacreditar a la teoría propuesta por Hoogerbeets. De Scott Sutherland, meteorólogo y editor de la página web de The Weather Network, dijo que la "profecía" fue una farsa. Sutherland 28 de mayo sería alineación planetaria y aunque había sucedido no sería capaz de causar un terremoto, porque las fuerzas gravitacionales que intervienen son demasiado débiles.

Pero aparte de eso desacreditan la teoría, los expertos se olvidó de mencionar que 24 horas después de la supuesta profecía era fuertes terremotos y erupciones volcánicas en todo el mundo, terminando con un poderoso terremoto de magnitud 8,5 cerca de Japón.

"El devastador terremoto podría ocurrir en cualquier momento, pero podría ser" un poco más tarde "de lo que pensaba", dijo Hoogerbeets el Daily Express. "La alienación es todavía activo, como hemos visto con el temblor de Alaska, California, Chile y Japón. Si la profecía es correcta, Los Ángeles desaparecer bajo el mar y Japón se verá afectada por el terrible tsunami".

Erupción volcánica en Japón y los terremotos en Chile, Alaska, California y Japón

El primer evento tuvo lugar el Viernes, 29 de mayo 2015 a las 10: 00h (hora local) en Japón, donde la erupción del volcán Shindake obligó a la evacuación de más de 140 residentes de la isla Kuchinoerabu. El volcán entró en erupción Shindake año pasado por primera vez desde 1980, después de un período de inactividad de 14 años.

"Hubo un sonido muy fuerte, como una explosión, y luego el humo negro apareció, oscureciendo el cielo", dijo Nobuaki Hayashi, líder de la comunidad en la isla Kuchinoerabu. "Olía a azufre."

La Agencia de Gestión de Emergencias elevó su nivel de alerta a cinco de la isla, su nivel más alto. Pero los funcionarios dijeron que no había ninguna amenaza para la vida humana. Y tres horas más tarde, a las 13: 00h (hora local), un terremoto de 5.1 grados de magnitud sacudió Chile, a 48 km al norte de Vallenar. Pero los fenómenos inusuales continuaron, y 23: 00h (hora local), un poderoso terremoto de magnitud 7 sacudieron la región escasamente poblada de la costa suroeste de Alaska, EE.UU. ..

Fue seguido por un terremoto de magnitud 5,1 en el norte de California, a las 12: 05h (hora local) del 30 de mayo. Según el Daily Express, el Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que un número de personas que dijeron que sintieron los temblores cerca de Redding y McKinleyville. Geofísico Robert Sanders dijo que el sismo fue causado por un evento sísmico de Alaska, y que no era otro terremoto. Pero la sorpresa fue en Japón a las 20: 24h (hora local) cuando un fuerte terremoto de 8,5 en la escala de Richter sacudió la mayor parte de Japón. El sismo tuvo su epicentro en el mar 590 kilometros de profundidad en las islas Ogasawara remotas. Y el domingo por la mañana, un segundo terremoto de magnitud 6,4 sacudió Japón Islas Izu, al norte de las Islas Ogasawara.
La profecía de Nostradamus se está cumpliendo

Todos estos eventos en menos de 24 horas después de las advertencias Hoogerbeets tienen miles de personas a creer que está cumpliendo la profecía de Nostradamus sobre el destructivo terremoto que tuvo lugar frente a la costa de California en el futuro cercano. Mientras tanto, Hoogerbeets dijo al Daily Express que en ningún momento se predijo un terremoto el 28 de mayo de 2015, lo único que hizo fue emitir una advertencia sobre la posibilidad de un gran terremoto podría sacudir días en California, pero que podría producirse en cualquier momento.

"Estoy aprendiendo mucho de lo que pasó", dijo Hoogerbeets. "Aún así, creo que partes de California desaparecen en el mar en un futuro próximo. Una de las principales razones es el hecho de que 42.000 pozos de petróleo siguen bombear e inyectar agua nueva de aceite. Así que definitivamente no habrá problemas".

Hoogerbeets también señaló que muchos científicos dicen que será un destructivo terremoto en California en los próximos 30 años, por lo que muchos residentes ya están empezando a mover bordo. Incuso en los últimos años hemos visto cómo algunas celebridades han vendido sus casas en la costa de California, un hecho que los teóricos de la conspiración han interpretado como una señal de que algún tipo de catástrofe está a punto de ocurrir. Para más profecías apocalípticas de Nostradamus y se reunió de nuevo en un futuro próximo el "Big One" tendrá consecuencias catastróficas para todo el planeta Tierra. Es solo cuestión de tiempo.
Fuente: mundoesotericoparanormal
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA