MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 30 de agosto de 2015

Ashtatara – La Diosa de la Atlántida – y los Códigos Dorados 14 Agosto 2015

 

 

 

 

 Ashtatara – La Diosa de la Atlántida – y los Códigos Dorados
14 Agosto 2015
Copyright 2014 www.JonetteCrowley.com 


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Canalizado por Jonette Crowley
Mega Evento de Canalización de Kryon
Sedona, Junio del 2015
Vean, Yo Soy Ashtatara, una guardiana de los Códigos Dorados, y les traigo una remembranza de su futuro donde los sacerdotes y sacerdotisas ya no tienen tareas, porque los dioses y diosas se conocen a sí mismos – como ustedes.  
Todos los seres estelares contienen su aliento para verlos a ustedes a medida que despiertan en niveles más asombrosos de lo que nunca se hubiese podido predecir. Tienen tantos dones porque, primero que todo, la humanidad fue sembrada con amor, ustedes fueron sembrados con independencia. En oportunidades aquellas semillas lucharon entre sí, especialmente dentro de sí mismas. De todos los nacidos de las estrellas en todas las galaxias – muy pocos tienen amor e independencia.  
Ustedes están creando ciertamente olas galácticas. Están haciendo que los Guardianes de la Tierra, los maestros se sientan humildes. Están reclamando la divinidad del Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes. Y la están reclamando en una forma diferente de la que lo hicieron los Dioses y Diosas de antaño. Ustedes la reclaman en una forma extraordinaria, en vidas extraordinarias que ven a los demás como ordinarios.
Ahora es el nacimiento, por primera vez, de la Divina Femenina. La Diosa está dándose a luz a sí misma ahora. El Divino Masculino está ahí como sostén y creador.  
Cuando la Divina Femenina no se atrevió a mostrar su rostro, el Divino Masculino se alejó de la divinidad de él. En lugar de apoyo y creación él fue a la supervivencia y a la competencia. La Divina Femenina debe elevar su cabeza primero. El Divino Masculino se yergue como compañero pleno. La supervivencia y la competencia se ven aplastadas como uvas bajo los pies de aquellos que se yerguen como Dioses y Diosas, antes que se haya probado nunca antes el vino dulce.
La Madre Tierra despierta y apoya al Dios y a la Diosa en cada uno de ustedes. Hay códigos incipientes en su ADN, hay códigos incipientes en los sitios de poder de su Tierra que están a la espera para ser reclamados. ¡Pero ustedes deben hacerse merecedores!¡Nunca deben mirar por encima de su hombro, o peor sobre el hombro del otro!
 Así que vayan hacia dentro a ese corazón estelar de ustedes y digan: “¿Cuál es mi acción correcta ahora? ¿Cuáles son las palabras correctas? ¿Qué debo hacer?”
Ustedes hacen esas preguntas rara vez. Ustedes le preguntan a los demás lo que ustedes deben hacer.
Permitan que su corazón sea su principal medio de comunicación con el cosmos. El cosmos está despertando. Olas tras olas de plenitud se están manifestando en esta Tierra. Y sí, al principio se manifestarán como dificultades. La dificultad es solamente para que lo que esté mal se destruya. 
Ustedes son las mayores luces en el cosmos. Ustedes son niños de Dios y niños de las estrellas que no se dieron cuenta que crecieron para ser Dioses y estrellas en sí mismos. Han sido una corriente secundaria durante un tiempo.  
Todos los guardianes de la Tierra y todos los guardianes de los códigos dorados esperan hasta que ustedes toquen a las puertas doradas y digan: “¡Yo tengo la llave!”.
Al exclamar simplemente “¡Yo tengo la llave!”, aunque no sepan dónde está, aunque no sepan cómo funciona, las puertas se abrirán.
Los doce discos solares que se plantaron antes de la época de Lemuria despiertan ahora. Ellos están vibrando intensamente. Nunca antes había sucedido. Los doce se vuelven uno.
La iluminación no es un viaje de experiencia en solitario, sino que le sucede a siete billones de personas en esta Tierra simultáneamente. Saben que no pueden comprenderlo aún, pero es así.
Les recordamos que la oscuridad nunca puede negar al amanecer.
Shalom.
Transmisión de Luna Azul como Descarga de Audio
Para aprender más sobre la Trasmisión de la Luna Azul que incluye los Códigos Dorados de Iniciación, la Activación de Débora y un Bautismo, y para comprar la transmisión de audio, pinche aquíclick here. 
 “Las iniciaciones fueron respuestas a mis deseos más profundos de crecimiento del alma”. Manuela, Alemania.
 “Sentí la Luz desde el comienzo e inmediatamente estaba en otro estado de energía”. Andrea, Alemania.
 “Después de la Activación de la Luna Azul, me siento diferente de forma positiva. Estoy más calmada, feliz y más viva”. Ellen.  
 Me sentí expandida más allá de mi cuerpo físico y ahora soy dueña de mi verdadero Ser en una forma mucho más consciente y física”. Sofía, EE.UU.
Tuvimos una ENORME respuesta a nuestra transmisión del 31 de julio en la Activación de Débora, la Iniciación de los Códigos de Vida y un Bautismo que ofrecemos como audio para quienes se lo perdieron. ¡La activación estuvo más allá de lo que esperábamos! Pinchar aquí para más detalles. click here. 
Para escuchar la grabación original en audio de la conferencia de Kryon ir a: :  http://audio.kryon.com/en/SEDONA-MEGA-FRI-GROUP.mp3 . La canalización de Jonette es de la 23:12 a 30:35.

CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)
Jonette es una buscadora espiritual, una chamana moderna que guía giras espirituales a sitios de poder alrededor del globo. Ella es un canal dotado, oráculo y autora de los internacionalmente conocidos “El Águila y el Cóndor” y “Fusión Mente Cuerpo” (“The Eagle and the Condor” and “Soul Body Fusion®). Ella es fundadora del método Soul Body Fusion®method para sanar y más allá. Con su guía “Mark” ella les enseña a las personas a lograr estados cuánticos y multidimensionales de conciencia.  www.JonetteCrowley.com,www.SoulBodyFusion.com
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta