MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de septiembre de 2015

John Smallman-6-9-2015-El amor es todo poderoso, nada puede derrotarla.

      

 

 

El amor es todo poderoso, nada puede derrotarla.

por John Smallman
Con el mundo ilusorio al parecer en el caos que es muy inquietante para todos ustedes que estar constantemente conscientes del enorme sufrimiento que se está produciendo y que parece que no se puede aliviar personalmente de ninguna manera en absoluto. Usted puede orar por los que sufren, puede enviar donaciones a organizaciones apropiadas que ofrecen ayuda, puede llamar a sus políticos para abordar la situación con compasión última, sin embargo, a pesar de todo esto el sufrimiento continúa, aparentemente sin solución en cualquier lugar para ser visto.
La ilusión, siendo la intención de separarse de Dios, no puede menos que causar sufrimiento. Todos ustedes, sin excepción, quiere desesperadamente ser amados incondicionalmente. Para ser incondicionalmente amados por Dios es su estado natural y eterno de la existencia, y para separarse de ese estado es terrible, humillante y muy dolorosa. Por supuesto que nunca ha estado separado de Dios como usted bien sabe, porque Dios es todo lo que existe. Pero hace sus eones elección - pero en realidad sólo hace un momento - para separar a sí mismo de Dios sólo podía causan dolor a pesar de que es un estado irreal, porque su inmenso poder que permitió construir algo imaginario que parece totalmente real para ti.
La mayoría de ustedes han experimentado la vista de los niños pequeños de rabia absolutamente resistir cualquier intento de consolar a ellos y al mismo tiempo sufrir intensamente porque realmente quieren sólo para ser envuelto en tus brazos amorosos y reconfortado. Todo lo que tienen que hacer es dejar de lado la rabia que desgarra a pedazos, y se rinden en su abrazo amoroso - pero no - no hasta que la furia se ha disipado y dejaron de expulsarlos de ti. Bueno, eso es muy similar al estado ilusorio en el que la humanidad está aparentemente impotente envuelto, y la humanidad también no puede responder al amor de Dios hasta su rabia interior se ha disipado.
La causa de que la rabia? Bueno, la causa era y es la elección loco para separar en el primer lugar junto con el conocimiento de lo interno que la elección era una locura. Durante mucho tiempo esa rabia interior fue totalmente rechazada, pero que la negación de una emoción muy poderosa solo llevó a que la construcción de una enorme presión ya que no había manera de liberarlo cuando se quedó negada. Ahora, debido a la presión de su intensidad se ha vuelto tan poderoso que ya no puede ser negada o contenido, y está siendo puesto en libertad de manera indiscriminada en todo el mundo.
Esto parece horrible, inaceptable y horrible, y lo es, pero hasta que no se ha liberado totalmente el movimiento de vuelta a su estado natural de paz y armonía en la presencia amorosa de Dios no se puede lograr. Nada de lo que no está en armonía perfecta con amor puede aceptar el amor que se ofrece a la misma. Como esta rabia se libera a través de las diversas crisis humanitarias en curso en todo el mundo la presión cae y espacio disponible en el que el amor puede filtrarse. Así que los horrores que se ven son actuallyhelping para liberar a la humanidad de la esclavitud en la separación, ya que, al igual que con los niños pequeños, ya que la intensidad de la rabia desaparece, se hace posible comenzar a aceptar el amor que se ofrece constantemente.
Sabiendo que el mundo te ve y experiencia es ilusoria realidad no te consuele en absoluto, pero sí permite que usted elija para dejar que se disuelva. Es irreal, y sólo su creencia colectiva en él hace que parezca tan real. Al optar por ser amoroso en toda situación en la que os encontráis abrir sus corazones un poco más allá, y se empieza a reconocer el amor dentro de ese eres en realidad. Ese amor siempre ha estado allí, enterrado profundamente dentro de ti y totalmente inextinguible, pero su elección para tener miedo y construir barreras defensivas para protegerse del peligroso mundo sin ha bloqueado su conciencia de ello.
De vez en cuando usted recibe insinuaciones de que cuando usted está totalmente implicado con los de su confianza y amor, y cuando el resto del mundo se olvida brevemente. Pero esos momentos son, por su naturaleza muy breve, y la conciencia de que la amenaza mundo exterior sólo pueden evitarse por unos breves momentos. Su tarea en la Tierra es ser amor y demostrar amor en acción.
Inicialmente esto es difícil para usted, porque usted ha todos los abusos y la traición de un tipo u otro experimentado, y por lo que han construido sistemas de defensa personal, las máscaras irreales que usted presenta al mundo a causa de revelar su verdadero yo haría, es creer, abierta que ataques y, posiblemente, el ridículo. Ese miedo básico es parte de la condición humana de la separación aparente - como cuerpos son de hecho muy independiente - que te convence de que son básicamente solo en el mundo, y la muerte humana vuelve a confirmar que la creencia subyacente.
Lo que en los reinos espirituales han estado diciendo, y lo que varios santos y místicos de todas las épocas se han manifestado es que para ser Usted, para ser amor, aunque aparentemente un estado muy vulnerable y peligrosa, de hecho te hace invulnerable. El amor es todo poderoso, nada puede derrotarla. Sin embargo, por supuesto, un cuerpo humano puede ser herido de muchas maneras, y siempre y cuando se identifica plenamente con su cuerpos del dolor y el sufrimiento humano son inevitables. Al identificar con su verdadera naturaleza, sin embargo, su campo de energía personal, el campo del amor en el que está siempre sostuvo y amorosamente abrazada por Dios, se hace fuerte y eficaz desarma los que atacar.
Al ser Amor, es decir, al aceptar su verdadera naturaleza y ofreciendo amor a todos en cada situación a atraer más amor a ti mismo, y tus miedos y ansiedades se disuelven. Cuando esto sucede el estrés reduce y la paz y la alegría se convierten en normales, y otros te buscará para la compañía debido a que su energía se siente tan bien. Esa energía es experimentada por otros como la aceptación incondicional sin prejuicios, y cuanto más usted es capaz de comprometerse con su verdadera naturaleza, difundiendo amor incondicional en todo el mundo - cuando se vive con amor su campo de energía realmente afecta a todos en el planeta - le encontrar a otros que conoces también están cambiando, cada vez más aceptación, más pacífico, más confiado. De hecho, usted encontrará más y más personas comienzan a identificar, posiblemente sin conciencia, con lo que realmente son.
El amor conduce vividas y demostró más amor. ¿Por qué? Porque el Amor es todo lo que existe, y que viven Hace que el manto bajo el cual usted ha escondido de que se desintegre, la niebla en el que estás perdido a dispersarse, permitiendo que la luz cálida y brillante del amor a brillar en ti sin interrupción, ahora que el nubes del miedo y la duda se han dispersado.
Usted, como el amor y la aceptación de los seres, tienen un efecto enorme en todo el mundo a pesar de tener muy poco sentido. La energía divina que te abraza en cada momento de su existencia, que es su naturaleza, que es el verdadero tú, se expande hacia el exterior a través de ti hasta el infinito y más allá cuando se permiten aceptar su abrazo, impactando cada ser sintiente, todo el colectivo de la humanidad, lo que lleva a también abierto al amor que los rodea. Es de esos campos de energía individuales de los seres humanos que el tsunami de Amor se hace amar, es irresistible, y que está cambiando el mundo, ya que están permitiendo que fluya.
Sólo hay amor, y poco a poco, pero de gran alcance que se está haciendo evidente, la humanidad despertará.
Con muchísimo amor, Saúl.
John Smallman | 06/09/2015