MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de septiembre de 2015

Mike Quinsey-Castellano -- SaLuSa, 11 de Septiembre, 2015 -Estéis donde estéis en este mundo, las nuevas energías cambiarán las viejas, y la Ascensión dará las mismas oportunidades a todas las almas independientemente

         




 

SaLuSa, 11 de Septiembre, 2015

De repente, después de esperar durante un tiempo considerable noticias positivas sobre la Ascensión, estáis encontrando que varias fuentes están recibiendo información positiva. Ahora estáis siendo repetidamente informados de que el 28 de Septiembre es un punto elevado en el mes, como el día en el que las energías fotónicas alcanzan un pico. No solo eso, sino que alcanzan un nivel que nunca antes se había experimentado. Si alguna vez habíais tenido alguna duda sobre el progreso que se estaba haciendo hacia la Ascensión, con seguridad ahora será eliminada. Ahora empezaréis a daros cuenta de lo mucho que ha estado ocurriendo "tras las escenas" de lo que anteriormente no erais conscientes. Como os hemos dicho a menudo, esto ha sido por el interés de mantener nuestro plan en secreto tanto tiempo como fuera posible. Diferentes civilizaciones han estado implicadas en la acción, y no menos los Shelves* de la 6ª dimensión que repentinamente se os han dado a conocer. Ellos son de la Luz y asegurarán que tengáis éxito al atravesar vuestro camino hacia la Ascensión, y no permitirán que los Oscuros puedan interferir en vuestro progreso. Si miráis atrás os daréis cuenta de que desde 2012 se ha hecho un firme progreso, hasta que repentinamente habéis encontrado vuestro sitio en la Nueva Era y nada puede detener vuestra culminación.
Como puede que muchos de vosotros ya hayáis descubierto, los Shelves han llegado a vuestro Sistema Solar con su "planeta hogar", que ahora está ayudando a desviar algunas de las poderosas energías que os están llegando. De otra forma algunos de vosotros podríais sobrecogeros con la fuerza total de energías tan poderosas. Hay todo tipo de signos del progreso que se está haciendo en muchos frentes que pronto os llevará a la Ascensión. Que las almas asciendan es debido completamente al nivel de sus vibraciones, por lo que es esencial que os dediquéis a mantener el enfoque en vuestro objetivo. Es natural que vayáis a estar preocupados por vuestros seres queridos, pero estad seguros de que todas las almas se encontrarán exactamente donde pretendan estar. El ciclo que acaba de terminar, al contrario de los anteriores, no acabará en desastre sino en éxito, porque todos vosotros estáis preparados para avanzar y ya nada puede detenerlo.
Algunas almas se preguntarán cómo sabrán si están preparadas para ascender, y el hecho de que hayan hecho el esfuerzo de estar preparadas para tal ocasión sugiere que se han preparado con éxito para ello. Seguid como habéis hecho hasta ahora y no os preocupéis por vuestro futuro, porque muchos Guías que viajan con vosotros se asegurarán de que os encontréis exactamente donde pretendáis estar. Algunas almas continuarán en su actual nivel en una dimensión similar a la presente, donde continuarán experimentando los retos de la 3ª dimensión. La Madre Tierra también está ascendiendo y ya no estará sujeta a las vibraciones inferiores. Surgirá una hermosa Tierra de las cenizas de la vieja donde residan la paz y el amor. Vosotros ya no estaréis sujetos a los que portan las energías negativas o a sus acciones que hacen desaparecer las vibraciones superiores de la Luz. Dicho simplemente, ellos no pueden sobrevivir en las vibraciones superiores que son para almas que han salido de la necesidad pasada de experimentar más en ese nivel.
Estéis donde estéis en este mundo, las nuevas energías cambiarán las viejas, y la Ascensión dará las mismas oportunidades a todas las almas independientemente de su currículum. Así ha sido desde que comenzó vuestro viaje hace eones de tiempo. Todas las almas han sido ayudadas a lo largo de sus diferentes vidas, incluso aunque no hayan sido conscientes de la presencia de sus Guías. Cuando las vibraciones se eleven, algunas almas comenzarán a tener consciencia de ellos y al final podrán conversar con ellos. Tened en cuenta que muchos de vosotros dejáis vuestros cuerpos dormidos cada noche y os encontráis con ellos, donde se discuten vuestras necesidades y se os presta ayuda si la queréis. Nunca se os deja solos para luchar las batallas de vuestra vida, aunque pueda parecer que las circunstancias estén en vuestra contra. Os recordaríamos que vosotros acordasteis tener las pruebas de la vida antes de encarnar, habiendo aceptado la necesidad de aprender ciertas lecciones para aumentar vuestra evolución.
Si tuvisteis memorias al despertar de vuestras vidas anteriores os quedaríais sorprendidos del rápido progreso que habéis hecho. En realidad, no hay una forma más rápida para vosotros ni siquiera en la siguiente dimensión. Estad seguros de que todos los que estáis presentes sobre la Tierra habéis sido elegidos por vuestras necesidades particulares y por vuestra anterior experiencia. Sin embargo, es también necesario tener almas de todos los niveles para crear una sociedad completa que les dé todas las experiencias necesarias para evolucionar. La vida puede parecer una mezcla de experiencias que no parecen tener mucho propósito, pero os podemos asegurar de que son cuidadosamente planificadas y llevadas a cabo por vuestros Guías. Como podréis entender, en este tiempo en particular es cuestión de atar cabos sueltos y de asegurarse de que estéis completamente preparados para ascender. Sin duda alguna os habréis encontrado algunas almas que no tienen interés alguno por la Ascensión, porque no han elevado su consciencia a suficiente nivel como para entender lo que eso significa. Sin embargo, como a menudo os indicamos, eso no importa para un esquema mayor de cosas, porque todos completarán más tarde sus lecciones en la 3ª dimensión.
Ahora estáis al inicio de otra gran aventura, pero esta vez elegiréis el camino que queráis seguir. Después de todas las experiencias que habéis atravesado os podéis sentar cómodamente y disfrutar de los cambios según se presentan. Está claro que aún hay mucho trabajo por hacer y que se necesita paciencia mientras las viejas energías estén en juego. Vosotros, que estáis al tanto, podéis ser de gran ayuda para los que están despertando y necesitan ayuda para entender lo que está pasando. Como podéis imaginar, la verdad llegará como un shock para la mayoría de la gente, pero los cambios van a ser bienvenidos porque os llevan a un nivel donde reinan el amor y la paz. Cualquier remanente de las viejas vibraciones desaparecerá gradualmente o será eliminado, mientras los beneficios de la dimensión superior os elevan.
Pensamos que muchos de vosotros comenzaréis a sentir los beneficios de la elevación de las vibraciones, y os debería de traer una paz mental y un sentimiento de felicidad con los que finalmente podáis gozar de la Luz que aumenta todo el tiempo. La vida está llena de propósito y de elevación, y los antiguos días de caos e incertidumbre se disolverán sobre el fondo habiendo servido bien a su propósito para ayudaros a evolucionar. El camino de vuelta a las vibraciones superiores ha sido largo y tortuoso, pero todos los esfuerzos habrán valido mucho la pena. En alguna fase podréis revisar vuestras diversas vidas y vuestra historia, y luego tendréis un pleno entendimiento de vuestras experiencias. Os ayudará en vuestra elección de nuevas oportunidades para llevar vuestra evolución al siguiente nivel.
Soy SaLuSa de Sirio, y siempre estoy encantado de dirigirme a vosotros personalmente en un tiempo tan importante. Vuestro entendimiento de la vida ha avanzado a pasos agigantados y lo seguiréis acelerando con las grandes verdades que se os den a conocer. Hasta que no entendáis realmente vuestros notables logros no podréis captar exactamente lo grandes que sois, y por qué sois observados por otras civilizaciones que han seguido vuestro progreso. Os dejo como siempre con mi amor y mis bendiciones, y confiado con que encontraréis la fuerza para ver que el objetivo que os espera ya está tan cerca.
Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey


Traducción: PEC