MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 23 de octubre de 2015

Jesús a través de Juan Miedo, ira, celos, resentimiento odio, culpa, condenación y juicio son totalmente IRREALES 20-09-15

quinta-feira, 15 de outubro de 2015

Jesús a través de Juan
 Miedo, ira, celos, resentimiento odio, culpa, condenación y juicio son totalmente IRREALES
20-09-15


Hola, soy Juan con el mensaje de Jesús del 20 de septiembre de 2015. Hoy está hablando de nuevo del despertar inevitable de la humanidad hacia la Realidad. Y como en mi último mensaje de Saúl, estoy publicando toda mi comunicación con Jesús para que puedan ver de dónde vengo con mis dudas y mi intención de liberarlas al aproximarse nuestro momento de despertar.

Yo: Buenas noches, querido Jesús. Muchas gracias por tu último mensaje. ¿Qué tienes para mi ésta noche? Hoy estoy muy cansado, mayormente en paz, contento pero sin inspiración. Se siente como si hubiera recibido mi último mensaje de Saúl hace largo tiempo y tan solo fue hace dos días. El tiempo es en verdad irreal. Parece como si tocáramos asuntos de los que muchos están preocupados a juzgar por los muchos comentarios que he recibido. Así que eso fue muy bueno.

Pero ahora me siento desganado, aburrido, en paz pero sin dirección o motivación, así que un mensaje inspirador y motivante de tu parte estaría bien pero tú y Saúl me han dado tantos que a veces veo estas comunicaciones nuestras desde el punto de vista de que son “más de lo mismo”, nada nuevo, y que si tendrán alguna validez. En otras palabras, tengo dudas. No duran y sé que son una distracción, mi ego intentando convencerme de la realidad de la ilusión, algo que sé que es irreal. Sin embargo, sería bueno poder disolverlas de una vez por todas.

Como debes saber, creo firmemente en la vida después de la muerte y en un Dios infinitamente amoroso, una Presencia, la Fuente pero como muchos humanos, no tengo idea de lo que eso realmente significa. Leer testimonios de gente que tuvo experiencias cercanas a la muerte es alentador y motivante pero la vida aquí en la Tierra deja mucho que desear, en especial para aquellos en zonas de guerra, aquellos huyendo de las zonas de guerra y aquellos sufriendo de inundaciones, incendios forestales, terremotos, erupciones volcánicas y varias formas de enfermedades.

Siento que no debo quejarme en absoluto, PERO, como he experimentado oír la entrevista de Brian Rose a Anita Moorjani (https://www.youtube.com/watch?v=Oz4NUe_hv2M), siento que algo de gran importancia está ausente en mi vida, algo que recuerdo que tuve pero ya no recuerdo sin ser otra cosa que no sea que algo importante falta. Y claro, todos los mensajes inspiradores de ti y de Saúl son sobre el hecho de que solo existe el Amor, y el concepto de eso que la mayoría de nosotros puede imaginar es “enamorarse” de otro para que la vida pueda vivirse en una relación amorosa, motivante y muy satisfactoria. Sin embargo, muy poco de eso parece funcionar a largo plazo, aunque solo estemos aquí momentáneamente, así que creo que todos estamos buscando lo que perdimos cuando nos separamos de Dios. Y habiendo olvidado aquello que perdimos, no tenemos una idea clara de dónde mirar, y hacia donde miramos no revela ninguna respuesta satisfactoria. Así que, querido Jesús, por favor responde con un mensaje que me motive e inspire a mí y a nuestros seguidores. Necesitamos confianza, confianza que fortalezca nuestra tambaleante fe para continuar nuestro camino positivo a lo largo de la marcha hacia nuestro inevitable despertar.

Jesús: Buenas noches, Juan. La tarea que aquí en los reinos espirituales nos hemos asignado nosotros mismos y que ustedes que han elegido experimentar vidas humanas en éste punto del despertar de la humanidad que también han tomado, es motivar e inspirar a la humanidad hacia el despertar. Pasamos mensajes a ti, te inspiran y fortalecen tu fe en Dios y entonces los compartes libremente e indiscriminadamente para que toda la humanidad esté consciente de eso y entonces elija ser parte de éste proceso anhelado llevándolos a su inevitable despertar.

Como hemos dicho, la humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar pero las distracciones y tentaciones que la ilusión aparentemente les presenta casi constantemente, los mantiene atorados ene so. Ha sido una lucha constante de ustedes desde el momento, hace solo un momento, que tomaron la elección de construir y entrar en la ilusión. La ilusión es una construcción muy inteligente. Muchos de ustedes han visto nigromantes y magos presentar trucos mágicos extraordinariamente convincentes, así que entienden el concepto. Pero la ilusión que el Hijo de Dios construyó para intentar separarse de su Padre es mucho más convincente que cualquier cosa que un ilusionista humano pudiera producir.

Sí, para todos ustedes aparentemente inmersos en ella, parece totalmente real pero les aseguro que no es así. Para aquellos de ustedes que han tenido experiencias cercanas a la muerte (muchos más de los que creen) saben esto, y han compartido ese conocimiento con todos aquellos que desean estar informados. A través de los eones, místicos e iluminados les han dicho esto también pero como dije, las distracciones y las tentaciones de la ilusión como los trucos de nigromantes y magos, los atrapan porque parecen tan reales y embelesadoras.
Los trucos de ilusionistas y prestidigitadores finalmente siempre son revelados por lo que son, irreales, ilusiones y la gran ilusión en la que parece que viven, a menudo infelices e insatisfactoriamente, también se muestra muy irreal.

Ustedes son Uno con Dios. Ese es su estado desde el glorioso momento de su creación y es un estado incambiable porque Dios es inmutable y por lo tanto ustedes también. Fueron creados absolutamente perfectos porque naturalmente, todo lo que Dios crea es eternamente perfecto. Eso no significa que estén en un estado de estancamiento e inmovilidad. La creación, Dios, es eternamente creativo y el potencial para más creación es ilimitada. Inmutable no significa estacionario o nada creativo, significa un estado que constantemente y eternamente está extendiendo Amor infinitamente. Esto significa que ustedes, cada ser consciente por siempre se está expandiendo en Amor y creatividad…su potencial para crear como Dios es ilimitado.

Este es su estado natural, creando y expandiendo el campo de Amor que es Dios y en el cual Él los creo. Lo que Él crea, Él lo comparte y extiende sin límite ni restricción. El Amor es ilimitado e inmutable, no hay nada dentro de él que cualquier cosa sin amor pueda estar presente porque no hay nada más y no hay potencial para algo que sea irreal y sin amor porque el Amor llena la totalidad de la Creación, siento el todo de la Creación.

Cuando despiertan a la Realidad, su Hogar eterno, como lo harán cuando liberen su apego temeroso a la ilusión, su gozo irá más allá, mucho más allá de sus sueños más locos. Mantengan renovando su intención de despertar y que la humanidad despierte diariamente, cada hora, de hecho, momento a momento, restableciendo su intención de ser solo amorosos sin importar la situación en la que aparentan estar involucrados.

El Amor es Todo. Por lo tanto, el Amor, cuando lo abrazan, disuelve todo lo que no está en perfecta alineación con él. Miedo, ira, celos, resentimiento odio, culpa, condenación y juicio son totalmente IRREALES. Déjenlos ir, liberen su apego ansioso sobre ellos y permítanles disolverse en la nada en donde imaginan que están. Es solo su apego a ellos, su creencia en ellos que parece que los mantiene. Ninguno entre ustedes quiere alguno de ellos, solo quieren Amor, así que abran sus corazones como seguimos aconsejándoles que lo hagan, y permitan que el Amor que los rodea y los envuelve a cada momento los abrace, despertándolos a la Realidad, su Hogar eterno.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T