MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 4 de octubre de 2015

Septiembre y La Super Luna de Sangre – Beneficio de la Energía de Transformación Emocional e Integración Por Wendy Kennedy




Septiembre y La Super Luna de Sangre – Beneficio de la Energía de Transformación Emocional e Integración
Por Wendy Kennedy
http://higherfrequencies.net
Domingo, 27 de Septiembre de 2015

Traducción Audio y texto: Fernando Pachacama
http://higherfrequencies.net/september-and-the-supermoon-harnessing-the-energy-for-emotional-transformation-and-integration/


******************************************************************************************************************************
VIDEO – VIDEO – VIDEO
¡Hola a Todos!
Soy Wendy Kennedy, aquí.
Este día, sólo quería compartir un video muy corto con Ustedes. Los Guías me están dando algo de información sobre la Luna Llena, el Eclipse Lunar, la Súper Luna, la Luna de Sangre, que estamos a punto de experimentar. Sé que es una Luna Llena Total, así que ¿Qué significa esto exactamente? Esto significa que estamos a punto de  experimentar un Eclipse Lunar de Luna Llena. La Luna está en el punto más cercano de su órbita a la Tierra, esto hace que parezca más grande y más brillante; catorce por ciento (14%) más grande y treinta y tres por ciento (33%) más brillante en el cielo. Para nosotros, energéticamente, esto significa que estamos yendo más profundo y que brilla más luz sobre aquellas cosas que han sido reprimidas y aquellas cosas que han estado en la oscuridad.    
Ésta es llamada Luna de Sangre ya que, los rayos del Sol atraviesan la atmósfera de la Tierra. Los rayos Azules son realmente absorbidos y los rayos Rojos y Anaranjados curvan alrededor de la Tierra y resplandecen sobre la Luna, haciendo que se vea Roja, es por eso que la llamamos Luna de Sangre. La última vez que tuvimos una Luna de Sangre fue hace treinta y tres (33) años y vamos a tener otros dieciocho (18) años antes de experimentar esto nuevamente.
Los Guías, la primera cosa que me dijeron es que, hoy es el día más transformador del año, esta fue una declaración muy importante, ya que éste ha sido en serio un mes intenso. Este es un año intenso, pero realmente este mes lo será para la mayoría de personas, todas sus cuestiones cercanas a su ritmo personal estarán directamente de frente, no se lo pueden perder. Esto nos está dando una oportunidad para despejar en este fin de semana elevador de frecuencia.          
Este día, Los Guías recomiendan trabajar con sus emociones, lo que significa tomar tiempo para reconocer realmente como se sienten en lugar de lanzarte a través del día y decir ¡Oh, otro día tarde! Tomen su tiempo para ver cómo se sienten, la mayoría se sentirán un poco emocionales de todos modos.
El eclipse empezará a las 22h11 hora del Este e irá hasta las 23h23. No importa si ya paso, ya que lo vamos a sentir varios días antes y varios días después. Así que, si están viendo este video un poco tarde no se preocupen ya que todavía pueden beneficiarse de la información que contiene.      
La mayoría de veces estamos tan enfocados en las cosas que debemos hacer, que dejamos de prestar atención en cómo nos sentimos. Esto es cada vez más y más importante para nosotros, realmente poner atención y practicar el centrarnos en nuestro estado de Ser. Creemos que nuestras emociones son un resultado de las cosas que están sucediendo en el exterior y nuestra respuesta a ellas, pero en realidad sus emociones y sus pensamientos están siendo exteriorizados y crean una coincidencia vibracional que se refleja nuevamente en ustedes, así que esto está creando su realidad, lo que ustedes están sintiendo se reflejará de regreso en ustedes y lo que sucede normalmente es que las emociones se refuerzan, pero lo emocional es lo primero no es un producto secundario.
Los Guías también sugieren que se sienten y presten atención en donde exactamente están vibrando. Si ustedes no están muy entusiasmados con las emociones que están experimentando, éstas pueden ser depresión o ira o frustración. Muchas de estas emociones, en este momento, atracan nuestros sentimientos y Los Guías las traen nuevamente para trabajar con su estado de Ser. Así que, empiecen con el estado emocional concentrado en la felicidad, la alegría, la expansión, sintiendo esto en el cuerpo. No son emociones con las que no estamos familiarizados. Podría haber sido solo un momento que caímos en ellas, pero sabemos exactamente como se sienten, así que hay que sentarse con ellas un momento y empezar a imaginarlas y sentirlas como si fueran olas, ondeando fuera de nosotros.        
He incluido la canalización escrita completa a continuación, así que hay un poco más de información allí y también se incluyen tres enlaces a algunos de los Códigos de Luz Galácticos que Los Guías me han dado.
Septiembre como ya he dicho, es realmente un gran mes, es un gran mes energéticamente. Los Guías me han dado tres Códigos de Luz Galácticos para ayudar a la gente a trabajar a través de esa energía. Los Códigos de Luz Galácticos son símbolos codificados con el Lenguaje de la Luz y el Lenguaje de Luz es universalmente entendido por todos los Seres, ya que no pasa por los centros de lenguaje del cerebro y este Lenguaje habla con su alma. Ahora mismo estamos pasando por un proceso de integración de una gran cantidad de energías de Orión, específicamente el control, la competencia y los poderes. Así que, si se  fijan en el último mes, estaría muy sorprendido si ustedes no encuentran que algunas de esas cuestiones están acercándose hacia ustedes.   
Orión, fue uno de los sistemas más oscuros de nuestra Galaxia, fue muy controlado; una gran cantidad de trauma con bloqueos dentro de esta memoria, así que teníamos que hacer un poco de limpieza para llegar a este punto para realmente trabajar con las energías de Orión, y aquí estamos porque hemos hecho una buena limpieza. Hay mucho potencial para seguir adelante, las cosas deben aflojarse un poco y vamos a darnos un pequeño respiro en Octubre, así que no se preocupen si se sienten como “Oh Dios mío, esto nunca terminará”, lo hará. No va a ser tan intenso, pero todavía habrá oportunidades para ustedes para que descarguen, así que, sean muy amables. Las lágrimas hasta hoy son sólo un recordatorio de que los demás también están pasando por tiempos intensos y tal vez no sepan porque están tan cargados emocionalmente por lo que hacen.
¡Así que, si les gusta este video y la información en él, por favor compártanlo! Puede ser beneficioso para alguien más.
Una vez más, dejaré a continuación, los enlaces para los Códigos de Luz si no los han visto y también la canalización completa. Tenemos otra ronda de activación e integración de los Códigos de Luz Galácticos llegando a partir del 1ro. de Octubre, exclusivamente en el enlace que consta también a continuación.
Que tengan una Luna de Sangre muy fructífera y presten atención a sus emociones.
¡Estaremos en contacto pronto!
¡Adiós!
******************************************************************************************************************************
CANALIZACIÓN
Hoy es, probablemente, uno de los días más transformadores del año en que, gracias a la presencia de lo oculto u olvidado, ustedes pueden moverse a nuevos estados de conciencia. Permítanse sentir plenamente hoy. Dense permiso para dejar de lado los antiguos patrones y las antiguas creencias, viejas historias de quien crees que son. Cómo las mareas de emociones a flor de piel, permitiéndoles llegar a la orilla. Como la marea del océano, van a ir y venir. Hay mareas altas y mareas bajas; esta es una marea alta. Cuando las olas de la marea alta retroceden en la playa, a menudo muchos tesoros y joyas quedan al descubierto, y de hecho esto va a suceder con esta Súper Luna de Sangre. Retirarán lo que ya no les sirve, y se quedarán con algo extraordinario.
No permitan que la incertidumbre del futuro les detenga. En verdad, cada momento siguiente es desconocido para ustedes hasta que dan un paso y lo experimentan. Permítanse estar plenamente presentes. Permítanse sentir toda la gama de emociones humanas. Lo que consideran como las emociones más bajas a menudo son las más efectivas en ayudarlos en las frecuencias cambiantes. Sin sentirlas, no se permitirán el acceso a la mente inconsciente. Las emociones son el puente entre el consciente y el inconsciente. Siguiendo las emociones, permiten que lo oculto y desconocido sea visto y conocido.
Con demasiada frecuencia, creen que las emociones son un resultado de su reacción a sus experiencias externas, y esto es solo una verdad a medias. Para su estado emocional del Ser, esto es lo que envía junto con sus pensamientos para crear su realidad. Esa realidad, luego, se refleja nuevamente en ustedes, lo que normalmente refuerza los pensamientos y las emociones originales. Deben “Estar” presentes con sus pensamientos y emociones para crear el cambio. Mientras todos comprenden como cambiar sus pensamientos,  practican poco en trabajar con sus emociones. Esta Súper Luna de Sangre es un momento maravilloso para comenzar esta práctica.
Trabajen con sus emociones. Reconozcan las frecuencias. Agradézcanles por mostrarles donde están vibrando actualmente. Luego, si lo desean, pueden elegir una nueva emoción en la cual enfocarse, tal como la alegría, el amor, el entusiasmo o la felicidad. El mundo dominante masculino se ha enfocado en el pensamiento. A medida que entren nuevamente en equilibrio con lo femenino, se requerirá que reconozcan y jueguen con sus emociones y su estado de “Ser” antes que con su estado de “Hacer”. Poco valor se da al “Ser”, pero es un paso vital que no debe pasarse por alto por alguien que desea crear conscientemente.
Cuídense, queridos, a medida que avanzan. Sean amables y gentiles con ustedes mismos. Recuerden que todos están experimentando emociones intensificadas, así que, intenten incrementar un poco su paciencia y compasión, con ustedes mismos y los demás.
En Servicio Amoroso,
Ramshi, El Colectivo Pleyadiano, El Alto Mando Sirio y Los Arcángeles
ENLACES
·                          Authority, Control & Competition: Integrating the Orion Archetypes (Part 3)
·                          Authority, Control & Competition: Integrating the Orion Archetypes (Part 2)
·                          Authority, Control & Competition: Integrating the Orion Archetypes (Part 1)
     
=============================================
Derechos de autor reservados © 2015 por Wendy Kennedy. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://higherfrequencies.net

Ofrecemos una recompensa de $ 100 a cualquiera que aporte pruebas verificables de la violación de los derechos de autor .


Las traducciones de los artículos de Wendy Kennedy pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo