MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de noviembre de 2015

#NUEVO Arcángel Metatrón: Se han activado Códigos de Luz en sus ADN cósmicos y en sus almas estelares por Solange Marín


Lluvia de diamantes - Cosas bonitas en @BijouPrivee:



Amados Hijos de la Luz Divina del que Todo lo ES, del Padre/Madre Dios, Fuente Universal de Luz y energía que mueve al infinito las chispas divinas de sus almas.
Los saludamos desde el amor incondicional en este día cuando comienzan a disfrutar las elevadas frecuencias cósmicas que fueron activadas ayer con el portal 11:11.
Mis muy amados hermanos, son numerosas las bendiciones que han recibido al alinearse con esta maravillosa Luz que trajo consigo la activación de Códigos de Luz en sus ADN cósmicos y en sus almas estelares.
Es sabido por ustedes del ingreso de las energías diamantinas en sus sistemas. Pues en esta oportunidad se ha activado esa energía por medio de estos Códigos Divinos de Luz, para que ustedes puedan finalmente avanzar con la velocidad que se requiere en este momento cumbre de su evolución.
La misión de los que están encarnados en servicio a la humanidad en estos momentos, es un gran reto que asumieron sus almas en consciencia y si les cuesta, es porque la labor de superar la tercera dimensión para asumir la quinta no es sencilla, requiere de trabajo, constancia y mucha voluntad, y ustedes, por lo menos una gran mayoría lo han asumido con gallardía este compromiso.
Sus almas conocían perfectamente el proceso antes de encarnar, y aún así decidieron tomar la misión y llevarla adelante, es por esto que es el amor incondicional el que mueve sus vidas y les permite ir caminando en la senda escogida, es por esa razón que quienes no están alineados con esa fuerza invencible del amor incondicional, y no han comprendido su gran importancia, sienten un estancamiento en sus vidas y no logran encajar realmente con el Plan Divino.
Únicamente vibrando en las frecuencias del más elevado amor incondicional se activa la energía diamantina y se pasa a otro punto en la evolución. Así es como muchos han logrado despertar sus dones, ver los sucesos 3D desde una óptica diferente, con mayor objetividad y menos sufrimiento en sus vidas. El drama del 3D ha quedado atrás, son los tiempos de vibrar cada vez más alto, cada vez en mayor pureza, en más alta conciencia. Comienzan a recordar el origen sin nostalgia porque tienen la certeza del regreso al Hogar, a su Fuente, es la conexión permanente con la conciencia universal y el entendimiento de la unidad, de la conciencia única, de la energía única, de la evolución como UNO con UNO.
Entonces mis amados, sólo vengo a confirmarles lo que ya sienten y saben en sus almas. El cambio ha llegado para quedarse, a seguir trabajándose para enterrar la dualidad y entrar en sincronía con la unicidad de la Fuente Universal. Reconozcan su origen, su poder… su conciencia ha despertado y está más alerta que nunca, las señales de la ascensión llegan sin parar, entonces abran bien los ojos álmicos y sigan hacia adelante, en el espacio-no-tiempo donde la Luz consciente ocupa todo y se funde en UNO con UNO, donde sólo hay espacio para la paz, para la alegría y para la certeza de los que se es y hacia dónde se va.
Les bendigo en el Rayo Platino Cristal, les abrazo desde lo más elevado de la conciencia cósmica y envuelvo sus Seres de Luz con estas frecuencias divinas que les han sido entregadas. Son Luz. Son amor.
Yo Soy Arcángel Metatrón Luz diamante ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 12/11/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com