MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de noviembre de 2015

Putin declara que “ISIS está al borde de la derrota total”: sólo les quedan 34 bases

Política actual — November 24, 2015 at 12:03 pm


by
Los turcos acaban de derribar un avión ruso, seguramente como una pataleta contra la segura derrota de sus ejércitos terroristas en Siria e Irak, que han perdido sus vías de financiación en los últimos días (400 camiones cisterna de petróleo suprimidos), así como la mayor parte de sus bases. Según informaciones rusas en las que coinciden Sorcha Faal y RT, al ISIS sólo les quedan 34 bases. El hecho de que las tengan bien contadas es buena prueba de lo profesional que está siendo este trabajo.
La información de Sorcha Faal añade que el ejército francés, tras los ataques en París, ya no responde a la OTAN y colabora activamente con los rusos en la derrota de los terroristas. También comenta que 3.000 marines chinos están en Siria eliminando terroristas, lo que no está gustando a algunos elementos militares norteamericanos que están tratando de contrarrestrar la segura victoria de las fuerzas del BRICS para tener alguna vía de influencia en la Siria post-bélica.
De acuerdo a estas mismas informaciones, Turquía habría proporcionado nada menos que 100.000 pasaportes falsos a estos terroristas para infiltrarse en la Unión Europea y cometer atentados.