MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 29 de diciembre de 2015

Canalizado por Fran Zepeda-Iluminación e Inspiración de Yeshua: "Usted es un cáliz de oro de la Conciencia de Cristo"



frandawn Iluminación e Inspiración de Yeshua: "Usted es un cáliz de oro de la Conciencia de Cristo"

Canalizado por Fran Zepeda ~ 27 de diciembre 2015
Yeshua:
Queridos Amados, He aquí ahora el exquisito ampliación y expansión de la Conciencia de Cristo. He aquí y sentir como su nueva forma de ser. Ustedes se están volviendo, y es, un cáliz de oro de pura Loving Conciencia de Cristo listo para hacer su marca en el mundo aún mayores maneras.
Para ello ha sido su propósito y su meta de todos estos años y eones, para llegar a este punto en el tiempo en el que está transformando a sí mismos y su mundo con cada respiración del Amor del Creador, con cada reconocimiento del Cristo de sí y Dios-Ser que eres.
Tú eres Eso, en todo su esplendor. Siente la esencia de la misma impregnan tu ser y sentir el impacto en todo y todo en su estela.
Ustedes, queridos, es magnífica en esta transformación. Usted es y va a experimentar aún más en los próximos días. Relájese en ella. Ya se trate. Sepa usted es un oro hermoso Cáliz del Amor, de la Inteligencia Divina, de la Conciencia Fuente Pura, de Todo Lo Que Es, mezclando en el tapiz de la nueva red de Cristo formado en esta tierra y dentro de sus corazones y de colección de los corazones.
El Alma y el Corazón de María Magdalena y yo, Yeshua, vienen a ti ahora para demostrar y encarnar esta misma conciencia amorosa, este mismo Cáliz Dorado de Amor que ha permitido formar dentro y alrededor de ustedes. Somos Uno juntos como a fortalecer esta conexión con Todo Lo Que Es, a la Conciencia Fuente Pura, la Conciencia Pura Cristo dentro.
Le ofrecemos ahora una oración / invocación a utilizar en los próximos días de gran transformación:
'YO SOY la Conciencia Fuente Pura,
YO SOY Pura Divina Luz y Verdad,
YO SOY Puro Amor Divino,
Yo soy la encarnación de la Conciencia Pura Cristo.
Con esta salgo ...
Además en mi misión y propósito,
De encarnar Esencia Divina pura para el disfrute más alta y la paz de todos.
... .En Divino Amor y Conciencia Pura, YO SOY ...
Y así es ... '
Namasté, queridos míos. Yo, nosotros, volveré con más inspiración y la iluminación para usted.
Tu hermano que te quiere,
Yeshua
PARA MIS OFERTAS EN SERVICIOS, por favor haga clic AQUÍ
Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos los derechos reservados. Se da el permiso para copiar y compartir este mensaje siempre que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este autor y enlaces se incluyó. Www.franhealing.com     www.franheal.wordpress.com    www.ouremergingdivinity.com