MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de diciembre de 2015

John Smallman - Dios tiene fe infinita en su capacidad para llevar la luz de su amor a toda la humanidad. Jesús a través de Juan -


John Smallman

 

 

 

Dios tiene fe infinita en su capacidad para llevar la luz de su amor a toda la humanidad.

Jesús a través de Juan - John Smallman
En la ilusión se producen estados de ánimo en tus experiencias subjetivas que fluyen como el clima. A veces eso emocional o experiencial "tiempo" se queda sin brillo durante largos períodos. Algunos se han referido a ella como "la noche oscura del alma", es decir un momento en que se siente muy abajo y aparentemente incapaz de conectar con su lado espiritual, su unidad con la Fuente. Eso es deprimente experiencia, pero es un tiempo en el que se está realizando un gran e importante trabajo espiritual por debajo del nivel de su conciencia humana consciente, y cuando se llega a través de él, como se quiere, es como si un gran peso había sido levantó de usted, y el entusiasmo por la vida una vez más burbujas en su conciencia y su conocimiento interior que son un aspecto indispensable e infinitamente amado de Dios regresa a su conciencia.
Todo es cuestión de dejar de lado la ilusión, y los primeros pasos implican la realización personal que nunca puede satisfacer a usted, que es deprimente, ya que han confiado en él para el placer, el disfrute y distracción, y para finalmente darse cuenta y reconocer que puede Nunca realmente satisfacer sus necesidades es muy inquietante. Pero también es el primer paso hacia el despertar como te das cuenta de que sólo el amor de Dios puede satisfacer sus exigencias, a pesar de que a menudo puede haber sentido así que son difíciles de amar y luego asumido que Dios te juzgue aún más duramente de lo que hacen a sí mismos, lo que confirma su unlovableness. En esto están en la producción de un ídolo de su imaginación, un tipo humano imaginario de figura de autoridad mucho más grande y más fuerte que tú quien te parece como dios hecho, y que tiene la misma necesidad insana para juzgar, condenar y castigar a como lo hace !
Pero Dios no juzga, nunca. Él es Amor, y el Amor es incondicional porque no hay nada más, por lo que no se excluye a nadie, todo el mundo es infinitamente amado por toda la eternidad. Aquellos a los que opta por ver como el mal, inaceptable, merecedor del infierno se acaba de reflejo de nuevo a usted su propio juicio. Cuando dejas de juzgar y empezar a perdonar y aceptar, podrás ver los otros en una luz diferente - como el sufrimiento dañados desesperadamente buscan amor y aterrorizado al rechazo. No hay rechazo, porque cada hijo de Dios - y todos son hijos de Dios - fue creado perfecto y ha ocurrido nada ni nunca podría ocurrir para cambiar eso.
Esa sensación de ser digno de ser amado es un aspecto de la ilusión que impulsa absolutamente muchos seres humanos a buscar la alegría o alivio en una variedad de adicciones que, al final, sólo les traen más dolor. Dejar ir de adicciones puede ser muy difícil, ya que los temas que prefiere no mirar tienden a invadir su conciencia - la culpa por los errores, y el juicio de uno mismo como inaceptable, no es lo suficientemente bueno, no lo suficientemente fuerte. Como surge la claridad es muy tentador a huir de nuevo en la aparente seguridad de cualquier adicción que utilice para el escape - cualquier cosa que se utiliza para evitar estar en silencio solo contigo mismo, para mantenerse ocupado con el mundo "exterior" a ti mismo, es una adicción. Y no hay nada fuera de ti mismo!
Por eso es esencial que usted va a diario. Si lo hace, permite y alienta a sus corazones a abrirse al ámbito divino de amor en el que está envuelto eternamente. Muchos tienen dificultad con esto porque el ego está siempre alerta ante la posibilidad de que abandonarla en favor de la voz de Dios que está con ustedes siempre a la espera para que te conviertas tranquila y abierta. Así que sus egos llenan sus mentes con todo tipo de distracciones - necesidades, deberes, ansiedades, anticipaciones - cualquier cosa que le impedirá acceder al estado de tranquilidad y quietud que le permitirá oír la tranquila y amorosa voz de Dios.
Sin embargo, si lo que persiste y se sienta, lo que los temas que usted teme que surja, y luego simplemente observarlos sin juicio, usted comenzará a sentir el amor que envuelve a usted, y usted será capaz de perdonar y aceptar a sí mismos, ya que vienen a la comprensión de que no hay más que amor, que todo lo demás es ilusorio.
Intelectualmente muchos de ustedes saben esto y lo aceptan, pero, debido a la enculturación que parece envolver a usted y hacer demandas a usted como un ser humano desde el primer momento que se experimenta la conciencia humana como un pequeño niño, que todo tiene un sentido profundamente arraigado que que necesita para cumplir con las normas culturales de la sociedad en la que usted nació. En algún momento surgirá una intensa necesidad de libertad personal y el niño o adulto joven o bien se rebelan contra la naturaleza intrusiva de la cultura impuesta, o sucumbir a la presión cultural y conformarse. A partir de ese momento el conflicto interno se perturbe y confundir a la persona, y la única forma de avanzar es a través de ella como la mente se desarrolla la capacidad de razonar y luego descarta todo lo que deshonra a la integridad de su auto divinamente creado.
Todos tienen la capacidad de moverse hacia adelante y dejar atrás el condicionamiento cultural que hayan sido objeto. Todos ustedes son seres divinos de la integridad infinita que eligieron encarnar como seres humanos y la experiencia de la duda, la indignidad y la inaceptabilidad de las lecciones que la vida en la ilusión de que podía ofrecer. Usted eligió la vida humana en este momento de la ilusión de ayudar en el proceso de despertar de la humanidad, y con el fin de ser de servicio que tuvo que someterse a la experiencia ilusoria completa. Esto hace que sea difícil al principio para usted, como el recuerdo de su verdadera naturaleza se oculta a usted por el manto que es la ilusión.
Sin embargo, usted tiene la asistencia ilimitada de su equipo de apoyo en los reinos espirituales que están constantemente disponibles para responder cuando llame. Usted ha sido muy bien preparado para la tarea humana que emprendiste porque, antes de encarnar, se les dio un entrenamiento intenso para que pueda hacer frente a todas las eventualidades que pueden surgir. Aún así, el manto que oculta su verdadera naturaleza de su conciencia es pesado, y con frecuencia, al intentar ir hacia adentro, parece que cerrar que fuera o aislar completamente de sus guías y mentores espirituales, la Voz de Dios. A menudo las personas sienten que están perdiendo el tiempo tratando de conectar con el espíritu, que los reinos espirituales son sólo un producto de su imaginación, un triste y desesperado intento de encontrar algo santo a creer en porque "el mundo real" es un lugar tan infeliz lleno solamente con el sufrimiento y la pobreza. Pero por supuesto que el "mundo real" es ilusorio, como usted bien sabe, y usted despertará y encontrar que se haya disuelto sin dejar rastro.
Hasta ese momento, es su tarea más urgente de ir al interior, para seguir adelante en el interior, a persistir en sus intentos para oír la Voz de Dios, y de distanciarse a sí mismos de las distracciones con las que su intento de egos para atraerlo de nuevo en la ilusión. Usted está en la Tierra para ser la Luz y la salvación de la humanidad mediante la demostración de amor en acción y mediante la constante celebración de la intención de compartir y extender el amor que nuestra Fuente Divina desea canalizar a través de usted a la humanidad. Todo lo que tienes que hacer, todo lo que usted necesita hacer es tener la intención de ser un conducto dispuesto a través del cual el amor de Dios puede fluir. Nada mas.
Pero cuando usted permite que sus dudas sobre Dios o sobre su propia dignidad para ser un canal para ocupar sus pensamientos es como si estuviera represar el río del amor por lo que más allá de que la tierra experimenta una sequía. La confianza en Dios, la Fuente de todo lo que existe, y saber que la Luz y Salvación de la humanidad brilla a través de ustedes para llevar a todos a casa a despertar. Es un hecho. El despertar de la humanidad es inevitable, pero su opinión, sus intenciones amorosas individuales son una parte absolutamente esencial de la operación.
Dios tiene fe infinita en su capacidad para llevar la luz de su amor a toda la humanidad, y su voluntad y la santa voluntad son Uno. Usted no puede fallar porque usted ya ha elegido hacer la Voluntad de Dios. Así que dentro de al menos diariamente y sentir el amor que te envuelve, y escuchar la voz de Dios que le ofrece la sabiduría y orientación en cada momento.
Su hermano amoroso, Jesús.