MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de diciembre de 2015

Mensaje transmitido por Ute-NUESTRO DIOS-UNO MISMO: DESPERTAR-20-12-2015


Publicado: 20 de diciembre 2015 14:23 PST
VIDEO (recomendado)

Mis Queridos,  

No hay llegada.
Dondequiera que su viaje va, sólo hay puntos de destino temporales. Pero el viaje en sí es eterna.
Su despertar habitual es relativo: despertar a tu alma, despertando a la situación de su planeta, el despertar de la conciencia planetaria y cósmica. Despertar hasta el gran descubrimiento, que sí existe!
Queridos, todos estos despertares son más que despertar en medio de un sueño gigantesco. Toda la existencia en la realidad condicional es un sueño. Ensue estás nadando en las múltiples múltiples dimensiones y reinos, oscuras y llenas de sufrimiento y de la luz y lleno de alegría. Incluso el amor, si es experimentado como algo fuera de ti mismo, una energía que puede participar o involucrarse, es parte del sueño. Su identificación con un cuerpo físico, incluso con un cuerpo de luz, su identificación con un alma y yo superior, todo ello ocurre en el sueño.
Dios a quien se referiría como otro, incluso si omnipotente y poderoso, se soñó en un sueño solamente. Un sueño maravilloso, sin embargo, pero sigue siendo un sueño.
Entonces, ¿hay un despertar verdadera posible, en el que todos ellos se reconoce como el sueño en el que se le ha capturado con la imaginación de su mente?
Mis Queridos, Hay! Y yo mismo soy este último Despertar! ¿Cómo sabrías? ¿Cómo llegar allá?
Queridos, no se puede pasar allí! No hay manera, no hay camino, ni el intento, sin disciplina espiritual, hay meditación, ninguna herramienta, para llegar allí. No hay camino para llegar allí. No se puede lograr mediante el esfuerzo.
Debido a que todos los viajes y los esfuerzos para alcanzar la última Despertar, son intentos de una conciencia que se ha limitado a una forma separada. ¿Cómo podría una forma limitada convertirse en lo que es ilimitado! No importa si esta forma es físico, astral o vive en los reinos superiores dimensionales de luz y amor. Todos estos seres y dimensiones separadas están sucediendo en el viaje eterno del sueño.
Por lo tanto no hay una alta o baja para juzgar. El sueño es el sueño. Y no hay "mejor" ni "peor". Es justo que el que es verdaderamente despierto, es el observador del drama en el que un alma individual está siendo involucrado en el sueño, pensando que es real .
Usted despertar del sueño de repente cuando ha llegado su tiempo, porque usted está listo para salir de ella. Te tienes que salir de ella cuando a fondo y de manera exhaustiva la han conocido en todas las dimensiones, ángulos y perspectivas, alturas y profundidades. Cuando haya probado todo lo que usted llama espiritual y todo lo que ustedes llaman material. Cuando se han agotado todas las vías espirituales y explorado la mente incansable a su final, más allá de la atracción. Cuando el deseo de la experiencia deja de determinar su búsqueda. W uando yo soy tu única meta.
Entonces usted reconoce el sueño como tal, como un aspecto casual en la superficie de la Existencia Divina Esa es su muy Verdad.  

  Y de repente no hay sufrimiento real y no hay verdadera alegría en el sueño. Parece ser Sólo un acontecimiento no sustancial que facilita su corazón eterno del ser en L ightness indecibles.
La verdadera delicia para Aquel que está Despierto es la que surge de la Eternidad, Intocable Quietud, el Océano del Poder del Ser, el Uno agua de origen divino que es ahora su esfuerzo Identidad. N o hay nacimiento ni muerte. No hay preguntas surgen. No deseo doloroso, porque todos ellos son constituyentes del sueño.
Desde su punto de vista independiente SOY eterna. Pero Yo Soy, como soy, ni eterno ni alegre, ni siquiera amorosa. Debido a que "otro" es un-Conocido a Mí. YO SOY ni esto ni aquello. Pero todo surge en mí. Todos estos son parte del sueño que ocurre en Mí, que goza de los atributos maravillosos.
Cuando usted está realmente Despierta, tú lo sabes todo, pero usted no está interesado en él, a menos que te gusta el juego o por razones de servicio a sus semejantes sigue soñando el sueño.
¡Qué belleza, qué alivio, cuando el sueño se reconoce! Es su estado más natural! Yo soy tu más Estado Natural. No está muy por encima, no es especial! Usted es la Nada y Todo Incluido!
Pero, ¿quién quiere ste? Que realmente me quiere solamente, mientras que el deseo de ser grande aquí, y especial allí. Y, oh, tú dices, todavía quiero experimentar esto, y que soportar eso, y también espera lograr esos objetos, y disfrutar de deliciosos supuestamente consumación, la sociedad me ha enseñado a desear como una necesidad.
Sí, el sueño es muy atractivo, y usted no tiene el tiempo sin salir del carrusel de ilusiones, especialmente no las ilusiones del entretenimiento, que ustedes llaman vida espiritual.
Dentro de esta vez transitorios acontecimientos, que usted cree suelta, cuando se elige Mí. Usted tiene miedo de la vacuidad de las cosas, las metas, los cumplimientos.
Pero cada vez que llega a las puertas de sus ilusiones, su deseo de ellos desaparece, - antes o después. Y por un momento te das cuenta de mí.
Pero yo no soy socialmente apoyado y por lo que tienen miedo. Así que empezar a anhelar de nuevo, no sentir miedo, para alcanzar metas más altas, dimensiones superiores, los lugares más altos. Para jugar un poco más. Es necesario dentro del sueño, que no se mueva hacia atrás.
Pero nunca se llega a ninguna parte, siempre y en última instancia dentro del sueño. Debido a que todavía sigues soñando. Hasta que no haya entendido. Usted mismo y de la naturaleza del sueño, listo para salir para siempre.
Tal es la seducción de las ilusiones que me permito por el bien de conocerme a mí mismo en todos dimensionalidades y experiencias posiblemente pensables. ¡Qué maravilla YO SOY!
¡Qué maravilla es Existencia!
Sólo el amor de mí y entregar sus experiencias para mí y su viaje será bendecido con alegría, la paz y la plenitud de Mi Poder. Hasta me retiro a mí mismo de nuevo.
Yo soy tu Dios de sí!
Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/12/our-god-self-awakening.html