MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de enero de 2016

Jesús a través de Juan-Usted no tiene necesidad de miedo o de las defensas. -Orientación de un hermano mayor

Yeshua
PictureSource http://www.essene.com

Usted no tiene necesidad de miedo o de las defensas.

Jesús a través de Juan

Orientación de un hermano mayor

Aquí, en los reinos espirituales, donde todos los que realmente residen en cada momento de su existencia eterna, vemos con alegría como a resolver y la intención de mover cada vez más plenamente en su estado natural como seres de amor.
Es un estado que nunca ha dejado, y nunca podría salir, pero tienes que - a través de su elección para experimentar lo más real posible un estado de separación de Dios, y por lo tanto el uno del otro - escondido de vosotros su conexión divina y eterna a la Fuente . En consecuencia se siente solo, pequeño e insignificante en el vasto universo en el que parece que el planeta de la humanidad, la Tierra, aunque grande en relación con cada uno de ustedes, es en sí totalmente insignificante. Un planeta que podría ser él mismo instante destruidas por la colisión con algún cuerpo celeste pícaro y errante. Su seguridad, como seres humanos en el planeta realmente parece insostenible debido a muchos factores que están fuera de su control y más allá de su conocimiento.
A menudo parece que los que están en busca de Dios, un Prime Source, una Inteligencia Suprema, o que creen en un solo se limita a esconderse de la verdad de su muerte inevitable y eventual en cualquier forma que te sorprende. Es un tema demasiado temerosos para abordar consciente - inconsciente que crea una gran tensión y la presión que necesita ser relevado emocional - y por lo que esconderse de la realidad imaginando y la esperanza de una liberación divina de su extinción eventual e inevitable. Otros se esfuerzan por la riqueza material y la seguridad militar por la misma razón - un intenso miedo a la muerte. Ese es el juego de la separación que ha elegido para construir y participar con. Y siempre termina en la muerte!
Así, se alegran de que es irreal. Ustedes son hijos amados de Dios para siempre completamente seguro y absolutamente adorado como descansar, al parecer dormido y soñando, en Su Presencia acogedor y sin condiciones de aceptar. Recuerde, El amor es siempre incondicional, y Dios es Amor, y por lo tanto son ustedes. Es el lugar en el que usted pertenece - el campo de la creación divina - y de la que nunca se apartará porque no hay necesidad de que lo haga, y no hay ningún lugar al que se podía partir. Si eso suena aburrido y aburrido que se debe a que ha olvidado por completo la alegría y el éxtasis en el que su existencia eterna no está envuelto constantemente.
Es por eso que estamos tan alegre como finalmente vemos los signos de su despertar de la pesadilla, la ilusión en la que parece a usted que usted ha sido contenida y encarcelado durante eones. Al hacer despertar la pesadilla se disolverá, y será como si nunca hubiera soñado. Naturalmente, el recuerdo de ella se desvanecerá rápidamente de sus mentes porque era irreal, sin sentido, y porque usted no tiene ninguna necesidad de recordar lo irreal. El miedo es irreal, y que también se ha ido para no volver jamás.
Antes de que se encuentra su despertar, y que es una perspectiva más maravillosa. Muchos de ustedes de hecho han estado esperando y orando por esto para la mayor parte de sus vidas, y muchos de ustedes me ha decepcionado más de una vez como el momento de su despertar, ya que aparentemente predicho por muchos canales, aparentemente derivó hacia el futuro lejano.
Esto fue debido colectiva elección del libre albedrío de la humanidad. En varias ocasiones en su despertar parecía inminente, los que deseaban mantener el viejo orden mundial se desmorona - cuyo único propósito es, de hecho, para reconstruir, renovar y fortalecerla - usaron su poder e influencia para intensificar el miedo entre todos vosotros por causa una variedad de eventos inductores de miedo catastróficos que lideró el movimiento colectivo de regreso hacia el miedo y lejos de Amor. Miedo faculta a las personas con oscuras intenciones, ya que proporciona la negativa, o, si se prefiere, la energía oscura en la que se alimentan.
Campo de la energía colectiva de la humanidad es un poco como un balancín en el que los campos de energía negativa y campos energéticos positivos están tratando de superar unos a otros. Cuando la ilusión se construyó primero las energías eran básicamente en equilibrio para que un juego interesante podría ser jugado, pero con el tiempo esto cambió como sus recuerdos de la realidad se hizo más profundamente enterrados en sus mentes, por debajo de su nivel de conciencia. El miedo se levantó y la necesidad de defensas contra otros parecía ser esencial para su bienestar continuo, y así se perdió el equilibrio y las energías oscuras se convirtió en dominante. Esto continuó durante millones de años, y las civilizaciones e imperios se levantó y se destruyeron con monótona regularidad.
A través de los eones muchos han buscado a Dios, Fuente, Inteligencia Suprema, y las religiones se han establecido con el objetivo de llevar a la gente a casa con Dios. Muchos sabios han llegado entre vosotros demostrando y enseñando que la única manera hacia casa es a través del Amor. Sin embargo, durante mucho tiempo se pensó que el mensaje a ser inviable, y muchos tomó partido para apoyar la visión de Dios que apeló más a sus orígenes culturales o étnicas. Las guerras entre las diferentes creencias religiosas causaron enormes sufrimientos como los lados opuestos se convencieron de que estaban haciendo la voluntad de Dios mediante la destrucción de los enemigos, que era, en su opinión dolorosamente ignorante lo que les obligaba a hacer.
Por último, en estos últimos siglos desde el inicio de la revolución industrial, y en particular dentro de las últimas décadas, la humanidad ha comenzado colectivamente para darse cuenta de que una mejor manera de vivir juntos había que encontrar como el conflicto y la discordia habían demostrado que los únicos resultados que podría contarse desde que el enfoque era más sufrimiento. Lados Tomar simplemente no funcionan. Tomó un gran shock para mucha gente de este a ser evidente, y las guerras del siglo XX, informó que pasaron por los medios de comunicación recién móvil y conectado, a condición de que el shock o llamada de atención.
Ahora muchos se dan cuenta de que el Amor es la única manera de vivir juntos en paz y armonía, y los números que llegan a esa realización han estado creciendo de manera exponencial, lo que aumenta el poder de los campos energéticos positivos o amorosos y desequilibrar la energía sube y baja, de ahí los intentos por los oscuros para aumentar las energías negativas provocando eventos catastróficos que aterrorizar a la gente. Cuando la gente está aterrorizada que tienen en el pasado se volvió a la oscuridad - el complejo industrial militar y sus líderes - para la protección.
Eso ya no sucede. La gente ha wised, se han dado cuenta de que han sido usados ​​y abusados ​​por aquellos que dicen ser el cuidado de sus mejores intereses. Ahora entienden que el Amor puede resolver los problemas que tienen por eones parecían irreconciliables. En otras palabras, el subibaja ha oscilado de forma permanente hacia la Luz, hacia el Amor, porque el colectivo ha tomado la decisión irrevocable de despertar; se ha tomado la decisión para el amor.
La oscuridad continuará tratando de distraer la atención por un tiempo con tácticas de miedo, pero los eventos que se ingenian será cada vez más insignificante en sus efectos. Sus campos de energía están colapsando sobre sí mismas como la Luz de sus pantanos Amor y disuelve las emociones de miedo y negativas en las que son totalmente dependientes.
Continúe su buena e imprescindible obra de dar su luz en alto para que todos lo vean. Le aseguro que su luz se ve cuando se vive con amor en sus corazones, la celebración de la intención de ser amoroso en cada momento y en cada situación. Usted no tiene necesidad de miedo o de las defensas. En su inocencia santo, en tu vulnerabilidad amorosa que es invencible. Deja ir todas sus dudas. En lo profundo de ti, en el altar sagrado donde la llama de quemaduras amor divino eternamente, a pesar de todo sabemos que eres Uno con Dios, inseparable de Él, que la alegría indecible es su destino, y que su despertar es inevitable porque Dios lo quiere, junto con usted.
Su hermano amoroso, Jesús.