MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de enero de 2016

"Tienes lo que se necesita para ayudar en proceso de despertar de la Humanidad" Saúl por medio de Juan Smallman


23 de enero 2016
Mucho está sucediendo ahora que hará las delicias de usted! En verdad, enormes cambios están teniendo lugar en el que va a alterar permanentemente el mundo ilusorio en el que experimenta ser humano. Y estos cambios son para el bien de todos en la Tierra, sí, incluso aquellos que parecen estar aferrados a la oscuridad. Usted ha estado orando por esto y con la intención de que esto suceda, su intención colectiva se ha convertido inalterable, y se mantendrá.

Su amor y sus intenciones amorosas han cambiado el mundo! No hay vuelta de nuevo a las viejas formas de engaño, la traición, y el conflicto, usted (toda la humanidad) sólo se puede avanzar más en el amor. Es su estado natural, que ha reconocido ella, y que está llegando en adelante, hacia adelante, cada vez más cerca de su destino celestial, porque fuiste creado allí en infinita alegría de experimentar y disfrutar de ese estado para siempre, y así vas a volver allí.

La pesadilla, el estado separado en el que usted ha estado experimentando tanto sufrimiento, al parecer durante millones de años, está disolviendo. Sientes esto, usted siente esto, como sus problemas sin dirección suben a la superficie de su conciencia de ser reconocido y puesto en libertad. Usted puede encontrar esta inquietante, perturbadora y tener la tentación de buscar la distracción. ¡No! Enfrentar estas energías oscuras que surgen dentro de ti, pero no se identifican con ellos o se involucran con ellos, simplemente dejarlos ser. Observar ellos, se dan cuenta de que no son usted y dejar que fluyan a través. Para participar con ellos o identificar con ellos les da un poco de su energía, lo que les permite luchar con usted y sugerir que no eres lo suficientemente bueno, que son indignos, dejando así que te sientas agotado y deprimido.

Todo ser sintiente que Dios ha creado nunca, tiene su propio campo de energía individual creado en ese mismo momento de la creación, mientras que al mismo tiempo restante Uno eternamente con Él. El campo de la Unidad, campo de la energía divina de Dios nunca de ninguna manera se puede disminuir, y que nunca se puede separar de Él, pero se puede permitir que el suyo para ser disminuida por la elección de comprometerse con las oscuras o equivocados los que se pierden y aterrorizados en la ilusión, y que necesitan para alimentarse de la energía de los demás porque se sienten completamente separados de sus propios campos de energía, con su misma existencia peligrosamente amenazada.

Sus campos de energía individuales son la fuerza vital que corre a través de sus cuerpos. Cuando usted eligió para experimentar la separación de su Fuente divina decide experimentar sus campos de energía como separado del Uno divino. Entonces usted encontró que usted podría esconderse de la Luz y aparentemente crear la oscuridad. La oscuridad no es más que la ausencia de luz, sino que la ausencia es terrible y parece tener un poder inmenso. La razón por la que parece ser tan poderosa es porque vosotros, teniendo aparentemente separado de su campo de energía individuo de campo de la energía de Dios, se sienten muy debilitado - la Luz ha, por así decirlo, salió, y la oscuridad parece totalmente envolvente.

Por supuesto, la luz no ha salido, es sólo que su conciencia de ello debilita cuando usted se centra en la oscuridad. Sé consciente de la oscuridad, enviarlo a su amor, su compasión, su perdón, pero no comprometerse con ella o confundirla con ustedes mismos. Es irreal y que son reales! El amor, la compasión y el perdón que usted envíe a ella asiste a otras personas que están aparentemente profundamente inmersos en ella, les muestra que hay luz al final del túnel, y los alienta a avanzar hacia ella.

Como se ha dicho tantas veces, sus intenciones amorosas son enormemente poderoso, incluso cuando se siente bajo o deprimido. Esos sentimientos son simplemente de paso, al igual que sus temas sin dirección antes mencionados, por lo que no se involucran con ellos como que ralentiza su paso. Sea consciente de esos sentimientos, reconocerlos, pueden ser como resultado de los acontecimientos dolorosos de su pasado que todavía tienen un poder sobre ti; ofrecerles amor y consuelo en lugar de despedir o negarlos, y por lo tanto permite la sanación interior que se produzca. Paz seguirá.

Su naturaleza, siendo el amor, por lo tanto, es también la paz. Cuando usted se preocupa por los problemas o cuestiones que parecen importantes para ti, te callas mismos fuera de la paz, porque la paz es libre de preocupaciones. Con frecuencia, cuando te preocupas de los temas que lo preocupan parecen crecer en importancia, ocupando más espacio en sus mentes, y dejando menos espacio para la paz, que en su forma más simple es sólo la ausencia de preocupación. Pensamiento racional práctica sobre cómo hacer frente a los problemas tiene sentido, y que, por ejemplo, incluye aceptar que tal vez en este momento usted no tiene toda la información que necesita para hacer frente a un tema en particular.

En lugar de preocuparse mientras espera, pasar a otro tema para el que usted tiene información, o tomar el tiempo para oler las rosas - o tal vez, siendo enero, jugar en la nieve! Hacer algo que le guste, sin culpa, es muy sanador porque demuestra a usted que usted se preocupa por ustedes mismos, y se va a poner una sonrisa en sus rostros. Y sonriendo intensifica su disfrute, en honor a usted y ayudar a disolver sus preocupaciones.

Para honrar y respetar a sí mismos es muy importante. Dios te creó como seres perfectos y siempre honores y respetos ustedes, así que siga su ejemplo.

Como seres humanos que se limitan en su conciencia, en su inteligencia, en su entendimiento, y así la vida es a menudo muy difícil para usted. Se cometen errores, se dicen o hacen cosas que son sin amor, poco amable, incluso intencionalmente, y que o bien se siente mal y culpable después, o incluso en el momento, o se niegan a reconocerlos y fingir que nunca sucedió. Pero todas estas cosas son experiencias de aprendizaje desde el que puede y no crecer, por lo que aceptar sus limitaciones, que son parte de la ilusión, de perdonar a sí mismos de forma rápida por sus errores, y honrar a sí mismos por las lecciones que ha aprendido y para perdonar y amar a sí mismos .

A menos que usted trata a sí mismos así usted será incapaz de tratar bien a los demás, porque lo que se hace a sí mismos es lo que haces a los demás. Así que para tratar a sí mismos así crea una situación de ganar-ganar y automáticamente extiende sus campos de energía poderosamente amorosos hacia el exterior para interactuar armoniosamente con los campos de energía de los demás. Entonces la gente se sienta bien a tu alrededor, y, por supuesto, a continuación, se sienten bien a su alrededor. Con la energía como la que fluye la información necesaria para resolver cuestiones y problemas surge con facilidad y rapidez.

Usted tiene lo que se necesita para ayudar en proceso de despertar de la humanidad, es por eso que están en la Tierra en este momento trascendental. No se desanime cuando se sienta cansado o deprimido. Ir dentro, nosotros, sus guías amorosos y mentores preguntar, para la asistencia y un abrazo cariñoso para levantar el ánimo. Luego, convenientemente actualizado, reconfirmar su intención de ser amoroso en cada situación y continúan despertar a la humanidad. Usted está haciendo realidad.
Con muchísimo amor, Saúl.