MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 24 de febrero de 2016

BENJAMIN FULFORD-23-2-2016- ¿Acaba de anunciar un banquero chino acaba de anunciar el evento más grande en la historia humana?


 




. ¿Acaba de anunciar un banquero chino acaba de anunciar el evento más grande en la historia humana?

obama
(Cartel dice: "Queremos luchar contra ISIS mientras también luchamos contra Assad, aunque ISIS esté luchando contra Assad en Siria, y los rusos estén ayudando a Siria a luchar contra ISIS, por lo tanto, tenemos que luchar contra Rusia para que dejen de luchar junto a Siria contra ISIS. Si todo esto te suena a una locura, es porque lo es.")
Fuente y comentarios en inglés; http://benjaminfulford.net/…/
did-a-chinese-banker-just-ann…/
La semana pasada, Zhou Xiaochuan, el jefe del banco central de China, anunció en una entrevista técnica llena de jerga que China ya no ajustará su moneda al dólar estadounidense. En su lugar, el yuan chino estará vinculado a una amplia cesta de monedas, dijo Zhou.
http://english.caixin.com/2016-02-15/100909181.html
Este cambio aparentemente arcano podría provocar un colapso del dólar estadounidense, lo que, como dijo el economista Peter Schiff "será el evento señalado más grande en la historia humana".
http://thelastgreatstand.com/
/peter-schiff-dollar-collaps…/
El hecho es que el 84% de la fuerza laboral de Estados Unidos está en el sector de los servicios (banca, gobierno, comercio, etc.), lo que significa que en realidad no hacen nada. En otras palabras, los estadounidenses no fabrican suficiente material para pagar por las cosas que están recibiendo desde el resto del mundo. Los medios de propaganda corporativos todavía se aferran a la mentira de que los EE.UU. son la mayor economía del mundo y que China es la número dos. Esto es ficción simple y pura. Los chinos, por ejemplo, producen 11 veces más acero que los EE.UU. Y solo en los últimos 3 años han producido más cemento que lo que EE.UU. utilizó durante todo el siglo XX. Los chinos han decidido que ya es suficiente y exigieron el pago real de sus bienes, no los llamados de dólares.
La importancia del cambio ha sido subrayada por el colapso de dos dígitos en el comercio mundial en enero y el cierre de los puertos de Estados Unidos. Las exportaciones chinas en enero cayeron un 11,2% en tasa interanual, mientras que las importaciones cayeron un 18,8%. La mayor parte de esto estaba relacionado con los EE.UU.. El mensaje era claro; no se les iba a permitir a los EE.UU. más que pagasen por cosas con dinero impreso de la nada.
Este movimiento chino es lo que impulsó al portavoz de Gobierno Corporativo de EEUU, Presidente Barack Obama, a pedir a los ancianos chinos y a la familia Rothschild permiso para devaluar el dólar, cosa que le fue negada, como se informó aquí la semana pasada.
El hecho de no obtener el permiso para devaluar el dólar impulsó a los manipuladores de Obama a convocar a una reunión cumbre de emergencia no programada de los jefes de Estado de la ASEAN la semana pasada en California.
De hecho, la verdadera reunión que tuvo lugar en California fue entre el general Joseph Dunford, jefe del ejército de Estados Unidos y el general Mulyono, jefe del estado mayor de las fuerzas armadas de Indonesia. El propósito de esta reunión fue discutir oro, mucho oro, según fuentes del Pentágono con sede en EE.UU. y fuentes de la CIA con base de Indonesia. Como resultado de esta reunión, a los EE.UU. se le dio el derecho a financiarse mediante la exportación de oro a China desde la gigantesca mina de Freeport McMoRan en Papua. Según la fuente de la CIA, el mineral de oro es convertido en lodo de oro y se bombea directamente a los buques que lo llevan a Hong Kong para su refinación. La cantidad es desconocida, pero al parecer suficiente para mantener el funcionamiento del gobierno de los Estados Unidos.
Por otra parte, en esta reunión se le dio el permiso al establishment militar de Estados Unidos para desarrollar un nuevo depósito masivo de platino y oro y establecer bases en las islas de Indonesia, cerca del Mar del Sur de China. Los indonesios conseguirá un gran pedazo de la acción, además de la protección, a cambio de su cooperación, según las mismas fuentes.
La historia más grande detrás de todo esto es que el ejército de Estados Unidos ha estado construyendo una alianza militar global para asegurarse de que no acabamos con un solo mundo chino.
El 11 de febrero, antes de la reunión con el jefe del ejército de Indonesia, el general Dunford se reunió con los jefes de las fuerzas armadas japonesas y surcoreanas, aparentemente para discutir "misiles de Corea del Norte".
http://www.usfj.mil/…/joint-
statement-on-trilateral-joint-c…
El verdadero punto de la reunión era asegurarse de que las fuerzas armadas japonesas y coreanas se alineaban con los rusos, Estados Unidos y la alianza militar europea que fue sellada cuando el Papa se reunió con el patriarca ortodoxo ruso Kiril el 12 de febrero, según fuentes de la Sociedad Dragón Blanco.
Esta alianza, además de mantener controlada a China, tienen como objetivo enderezar Oriente Medio. En ese frente, Obama fue instruido para decirle al mundo que Arabia Saudita tiene armas nucleares. El mensaje enviado, según fuentes del Pentágono, era que sería correcto que los rusos usasen armas nucleares para atacar a Arabia Saudí. También hay un acuerdo secreto de que la OTAN no va a defender a Turquía si Rusia ataca, dicen las fuentes.
Los turcos y los sauditas, junto con sus aliados nazis en Ucrania, han reunido un ejército más de un millón de efectivos, con hasta 3.500 tanques, más de 3000 aviones de alto rendimiento y sistemas avanzados de misiles.
http://www.veteranstoday.com/
/neo-erdogans-plan-islamic-e…/
También tienen al menos 200 armas nucleares suministradas por Israel o robadas de los arsenales de la OTAN en Turquía. Este ejército ha sido montado para crear un súper estado islámico o califato. En este estado pretenden incluir el Norte de África, Oriente Medio y gran parte de Asia Central. Las oleadas de refugiados musulmanes que se vierten en Europa son casi con toda seguridad utilizadas como presión para conseguir la aquiescencia europea a este plan.
Sin embargo, los altos mandos militares de Turquía y Arabia han dicho a sus contrapartes en Estados Unidos que van a derrocar a sus líderes políticos si tratan de ordenarles utilizar este gran ejército en un movimiento suicida contra la alianza militar de Estados Unidos / Rusia.
Dicen fuentes del Pentágono que Arabia Saudí y Turquía también están sintiendo los problemas financieros, respectivamente, desde la caída del precio del petróleo a caídas en el comercio y el turismo. Estos problemas han obligado a Arabia Saudita a cancelar 4 millones de dólares en ayuda militar para el Líbano. Los perdedores en este caso son, según las fuentes del Pentágono: "la mafia judía detrás de las empresas francesas de armas". Además, el Hezbolá alineado con los iraníes está siendo armado por Rusia y, según las fuentes, "puede actuar como un ejército auxiliar para que Rusia (meta una bomba) nuclear en Israel ".
Por otra parte, los italianos han empezado a investigar al hijo del presidente turco, Recep Erdogan Bilal, por lavado de dinero. El mensaje que se envía a la dirección de Turquía es que no están por encima de la ley. Dicen fuentes del SDB que surgirá algún tipo de federación musulmana cuando el polvo se asiente, pero va a surgir a través de negociaciones y plebiscitos, no de la guerra.
Mientras tanto, el avión del Papa "fue atacado con láser por operativos de un cártel de drogas" en México la semana pasada para mostrar su descontento por sus esfuerzos por cortar el dinero de la droga.
También parece haber algún tipo grave de cosas pasando tipo X-files en relación con todo esto. Recordemos que el Vaticano se vio afectado por un rayo durante las deliberaciones que terminaron en la selección de Francisco. Luego la Meca en Arabia Saudita fue alcanzada por un rayo que resultó en más de 100 muertes en septiembre pasado.
https://tanjastarkdotcom.files.wordpress.com/…/vatican-
mecc…
Después de que un buque de investigación ruso se presentase en Jeddah, cerca del puerto saudí de La Meca.
http://sputniknews.com/…/
russian-research-ship-admiral-vlad…
La web de noticias Sorcha Faal dirigida por la inteligencia naval estadounidense escribió recientemente que el buque estaba allí para transportar algún tipo de arma secreta descubierta en la Meca y transportarla a la Antártida.
http://www.whatdoesitmean.com/index1955.htm
Esta web de noticias fue descrita por fuentes de inteligencia del MI6 británico como que utiliza de un 90% al 10% de verdad mezclada junto a desinformación. Sin embargo, lo que lleva nuestra atención a este artículo en este momento es el hecho de que el patriarca ortodoxo ruso Kiril fue a la Antártida para encontrarse con el barco ruso la semana pasada.
http://tass.ru/en/society/858246
Fuentes del Pentágono dicen que Kiril fue a la Antártida "para extender las reivindicaciones rusas tal como (en su día) las bulas papales que dieron a España gran parte del nuevo mundo". Sin embargo, es casi seguro que en esto hay más que una simple reclamación sobre la tierra congelada.
victoriakent33 | 23 febrero, 2016 en 3:41 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-My