MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de febrero de 2016

Mensaje del Arcángel Zadkiel ~ usted es una manifestación energética única de creador en toda tu gloria ~ Canalizado por Fran Zepeda





Arcángel ZadkielArcángel Zadkiel (Recibido 31 de enero 2016):
Saludos a todos, Yo Soy el Arcángel Zadkiel, un guardián de la Llama Violeta, y te tengo en mi llama como yo entrego mi mensaje para ustedes.
En el silencio de su energía ahora viene mucha transformación y la verdad. En el sostenimiento de la verdad viene la verdadera sabiduría para que todos perciben y transmiten. Es con sumo placer que vengo ahora para entregar inmensa verdad y transformación para su evolución continua y la ascensión.
Muchos de ustedes están descubriendo que son privados de entendimiento de dónde toda esta transformación energética lidera. Le dejan a sus propios legados para descubrir la verdad. Y ese es el nombre del juego, queridos. Esa es la energía de los ahora, queridos - asir y mantener la energía de su propia verdad.

En toda la transformación que ha sufrido, se llega de nuevo a una sola verdad: Que usted es Divino. Que eres un Dios-Ser en su propio derecho, a su propia manifestación individual. Es la verdad. Esta es su verdad.
Lo que hagas con él depende de su creencia en esto. Su expansión y la realización de su divinidad depende de ello. Queridos míos, estoy aquí para ayudarte en esto.
Sostengo la Llama Violeta ahora para que usted se baña en, al avanzar en su claro. Usted ha llegado al punto de que su limpieza es lo que va a lo largo de hoy, que usted está sintiendo una energía nueva marca dentro de ti - Una clara energía prístina dentro de ti desde la que se embarcan más en la verdad de su ser, aún más en el camino de su ascensión .
Estás esencia energética pura del Creador, queridos. La creencia de que. Saber que. Revel en eso. Sé eso. Cuanto más que usted coloque y anidan en esa verdad, más se va a avanzar a lo largo del espectro de la realidad que es el más puro y el más cercano a la Divina Esencia pura que alguna vez ha sido.
He aquí la verdad, ahí tienes a tu verdad, que su firma energética ha purificado y magnificada y limpiado a la perfección. Esto es más evidente para todos que lo ha sido nunca. Cultiva este y apreciar esto como usted sostiene su energía en toda su pureza y expansión.
Sé conmigo como yo te ayudo en la limpieza de su energía de una manera que le trae a su centro puro, sabiendo que has estado limpiando de regreso a su verdadera esencia divina con cada encuentro de un reto o negatividad. La Llama Violeta ha estado en su energía, la limpieza a la perfección, su perfección, con cada empresa de su propia creación, para avanzar en su perfeccionamiento de su propia energía, su propia energía refinada único.
Y esta es su verdad ahora, queridos. Usted está evolucionando a una pureza cada vez mayor en su avance.
Yo soy un ejemplo para la energía poderosa pura en mi propia semejanza dentro semejanza del Creador, una extracción y purificación de un elemento único a mi propio propósito. Y tambien eres tu. Se reúnen en dentro de su energía ahora, queridos, y sentir su propia energía única. Deje que se construye y florecer en su propia firma, su propia llama de la verdad.
Ya no es válido a seguir el ejemplo de otra de cómo debe ser. Se quien eres. Sea su propia energía. Tómese el tiempo cada día para descubrir su propia firma de energía, su propio flujo de energía que sólo usted tiene. Expandirla, purificarla y hacerla extensiva a los demás, siempre la construcción de ésta a la perfección, con su reconocimiento de su propia capacidad para profundizar cada vez más en su propia energía, su propia esencia, su propia verdad, con cada intención de los mismos.
No es para que cualquiera pueda decir lo lejos que han llegado. Usted sabe lo lejos que han llegado. Y usted está volviendo cada vez más cada vez más y más rápido a su propia Verdadera Esencia Divina con cada reconocimiento de que usted es una hermosa chispa de Creador que está fusionando más lejos en su integridad, en su totalidad como un Dios-Ser único en su propio derecho.
Y esta es su verdad. Siente que construir dentro de ti como lo acepta. Usted ha llegado a una totalidad dentro de este viaje para descubrir su propia energía única en la semejanza del Creador.
Venga a vivir en esa verdad, esa verdad anclar en tu ser ahora. Y descubrir lo que conlleva. Siente tus percepciones cambian a medida que usted acepta esta verdad. Sea la figura de Creador ahora en toda su gloria - Una respiración, pulso semejanza de Creador, único con habilidades que demostrarán la semejanza del Creador para otros en su propia manera única. Y junto a todos unirse en el tapiz de la Unicidad, floreciendo sus atributos divinos a plenitud y perfección.
Te tengo en mi Llama Violeta de la Verdad y la Transformación, como te das cuenta de tu propia verdad, que son una manifestación energética única de Creador en toda su gloria.
YO SOY el Arcángel Zadkiel.
Namaste.

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos los derechos reservados. Se da el permiso para copiar y compartir este mensaje en sus blogs y sitios Web, a condición de que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este derecho de autor y los enlaces están incluidos. Cualquier otro uso de este material está prohibida sin el permiso escrito.  Www.franhealing.com     www.franheal.wordpress.com   www.ouremergingdivinity.com