MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 21 de febrero de 2016

Michael Sananda Esu- "Yo vine a tu reino de la vida para levantar todos los que se entregarán a nuestro Protocolo de Relación."-21-2-2016





Yo vine a tu reino de la vida para levantar todos los que se entregarán a nuestro Protocolo de Relación.
YO SOY la Corriente Sin forma de vida .. el Espíritu Consolador de la Verdad .. Padre Hijo personificada para usted. La estación universal mia se conoce como Miguel de Nebadon .. Michael Sananda Esu. Tengo muchos un aspecto de expresión dentro de los universos en su mayoría, aunque estoy enfocado dentro de este Universo de Nebadón.
Jesús .. mi encarnación previa como un hombre .. ahora se conoce en los universos como Sananda. Él es uno de los muchos aspectos dentro de mi corriente y de la estación Universal de Responsabilidad como Miguel de Nebadon.
Por lo tanto .. yo te dije de nuevo en Galilea que cuando mi regreso lo hubiera llegado en mi identidad universal .. A pesar de que en ese momento todavía no había revelado en mí mismo mi eternidad.
Por lo tanto, puede beneficiarse en gran medida más que pensar en mí más .. multidimensional como el Espíritu de la personalidad de Michael de este Universo de Nebadón .. la focalización para el Primordial Padre Hijo del paraíso dentro de este Universo de Nebadón que está colaborando siempre con la focalización del Espíritu Infinito conocido como Nebadonia el Espíritu Madre.
Sé tú audaz y valiente en su ascensión al día para aumentar sus actividades vibratorias por la justicia de compromiso con nuestro protocolo universal.
Miguel de NebadonMichael Sananda EsuEspíritu de la Verdad Santo Consolador