MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de febrero de 2016

RON HEAD-El Consejo de la Manifestación

manifestando El Consejo de la Manifestación

Vamos a hablar hoy de un tema muy popular en el mundo de los trabajadores de la luz '. Vamos a abordarlo desde un ángulo que puede que no haya visto antes, pero que es totalmente coherente con lo que hemos dicho antes de esto.
Creemos que podemos describir que se manifiesta como la práctica de traer al mundo físico esas cosas que uno ha visualizados y deseados del mundo no físico de uno. Eso va a trabajar para usted ya que parece que hay una diferencia entre los dos. En realidad sólo hay un mundo. Si usted supiera que como verdad, esto sería un no-sujeto. Se vería que es sólo una cuestión del grado de manifestación.
Cuando la mayoría de las personas piensan de este tema, es por lo general en el contexto de las cosas, de la riqueza. Ellos quieren manifestar un vehículo, una casa, dinero, o tal vez una relación. Ellos aprenden todo tipo de meditaciones, encantamientos, y de hecho pasar un poco de dinero en la búsqueda de la forma de hacerlo. Y algunos se obtiene lo que sea que faltaban. Sin embargo, algunos siempre conseguir estas cosas, ¿no es? Y algunos simplemente se las arreglan para insistir en el hecho de que no tienen lo que se han fijado en los corazones. ¿Qué le suponer que haría?
Ahora, para tener o no tener algo en el mundo exterior de uno, de acuerdo a lo que hemos tenido dificultades para ayudar a entender, es sólo un reflejo del estado del propio ser. Y puesto que ese es el caso, ¿dónde estaría el lugar más eficaz para centrar los esfuerzos de uno? ¿Por qué, sería más eficaz para cambiar lo que hay en el mundo interior de uno y por lo tanto, sin falta, ver el cambio exterior para reflejarlo. Y hay un "truco" que está implícito aquí.
No importa lo que soñar, nunca imaginar algo que no cree que merece o que cree que no es posible. Le garantizamos que su ser interior no reconoce esas restricciones.
Por lo tanto, ¿qué estamos recomendando que se trabaja en? ¿Por qué no cambiar todo? Dedíquense a manifestar usted. Convertido en las manos, los pies, el corazón y el cuerpo que se manifiesta la más alta y mejor de quién y qué eres.
Si realiza el progreso, y usted, podrás ver los cambios en su mundo exterior que no hubiera imaginado.
Este ha sido un mensaje más bien corto hoy, pero uno que contiene la verdad. Vamos a trabajar incansablemente con todos los que toman esto en serio.
Bendiciones, queridos amigos.
  
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://ronahead.com/