MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de febrero de 2016

SERIE DE TORNADOS EN EL SUR DE EE.UU-24-2-2016


Una serie de fuertes tornados se registró a través de Alabama, Florida, Louisiana y Mississippi. Se informó de 22 tornados. Las condiciones climáticas extremas causaron al menos tres muertos y 30 personas resultaron heridas.

DAÑOS CAUSADOS POR TORNADO EN FLORIDA

Las comunidades Prairieville y Paincourtville en Lousiana y el área metropolitana de Pensacola en Florida sufrieron la tormenta más dura.
El gobernador John Edwards Bel declaró el estado de emergencia en Louisiana, incluyendo St. Johns, Asunción y Washington: "Pido a todos los residentes de Louisiana para orar por las víctimas de las terribles tormentas que tocaron tierra en Luisiana hoy y en especial en la colina del azúcar RV Park en Convent. vamos a hacer todo lo que podamos para ayudar a restaurar las familias, las empresas y las comunidades destruidas por esta tragedia ".

En el sur de Louisiana, cerca de 20 000 hogares perdieron sus fuentes de alimentación, según Entergy, y las escuelas de los distritos locales cancelaron las clases en las zonas afectadas.

Los tornados según los informes, han arrancado los techos y pelado detrás de las fachadas de los edificios de la zona de Baton Rouge. Un gimnasio Gold y algunos otros edificios en Prairieville sufrido daños moderados, mientras que varias casas tenían sus techos arrancados por completo en Livingston.

Un toque de tornado, confirmado por un radar, se observó cerca de Paincourtville, después de lo cual el tornado se movió hacia el este. Camiones volcados y numerosas viviendas fueron totalmente destruidas . Daño severo también se detectó en Belle Rose.

Otro tornado fue reportado cerca del aeropuerto internacional Louis Armstrong en Kenner en la mañana del 23 de febrero (hora local), Casas y líneas eléctricas caídas se han reportado entre Franklin y Baldwin , mientras que otros tornados se observaron norte del lago Pontchartrain y al oeste de la ciudad de San Carlos y parroquias de la Ascensión.

La zona sur del condado de Marion y Bogalusa en Pearl River County en Mississippi reportó dos tornados, confirmados por los radares. El estado de emergencia fue emitido en todas las zonas afectadas. Las escuelas y universidades fueron cerradas en todos los distritos antes de la tormenta.

Se observó un tornado en el Condado de Escambia, Florida, donde varios coches y un camión con remolque se volcó en el puente de la bahía de Escambia, 24 unidades de la Amarre complejo de apartamentos en Pensacola fueron devastadas, y 6 sufrieron un menor grado de daño.
Una fuga de gas catastrófica también se detectó en la región, de acuerdo con el Condado de Incendios y Salvamento de Escambia. Las operaciones de búsqueda y rescate de personas atrapadas por los escombros posiblemente están llevando a cabo en el condado. 10 000 hogares reportaron pérdida de potencia en Pensacola.

Alerta por condiciones climáticas extremas
Se esperan más tornados extendiéndose a través de la Costa del Golfo.
NOAA emitió una alerta de tornado para el sudoeste de Georgia y partes de la península de la Florida, incluyendo Albany, Georgia y Tallahassee.  Se esperan tormentas intensas a través de Georgia y el norte de Florida hasta las Carolinas, el este de Virginia y partes del Atlántico medio. Los tornados son posibles dentro de la línea de chubascos y tormentas eléctricas individuales por delante de la línea. Jacksonville, Florida, Raleigh, Carolina del Norte, de Richmond, Virginia, y Savannah, Georgia deben esperar condiciones climáticas extremas.