MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de marzo de 2016

COMANDANTE ASTHAR SHERAN - ¿TIENEN CUERPO LOS ÁNGELES O SON PURA ENERGÍA? – VÍA ARACELI EGEA



 
 

   Toda materia, aun la más sutil, está formada por átomos y células integradas a la luz que les da vida. Como esa luz es energía en acción, tener cuerpo o ser pura energía no resulta algo antagónico; pero si ustedes creen que los Ángeles tienen una figura definida, la respuesta es afirmativa.

 

   Los Ángeles son bellos seres de muy alto nivel espiritual, con una apariencia similar a los jóvenes que cumplen quince años en la Tierra. Sus cabellos lucen muy claros, los ojos se ven casi transparentes. Poseen una estatura bastante alta, rostro de tez clara, grandes ojos, manos largas hermosísimas; siempre están sonrientes. No es verdad que tengan alas. Eso viene siendo una apariencia visual, debido a que dos rayos de luz potentísimos salen de su corazón y dejan, detrás de su figura, una especie de ráfaga luminosa. Se mueven por el poder del pensamiento como todos los Seres de Luz y los Maestros Ascendidos.

 

   Pertenecen a la evolución angélica en la cual se integran Ángeles y Arcángeles. La materia de la que está formado su cuerpo es muy sutil, porque ellos son puro sentimiento. Prestan su servicio en los Siete Rayos para ayudar y proteger a los seres humanos. Son bellos, delgados, transparentes muy luminosos. Lejos están de esas representaciones que los muestran rollizos, con cabellos ensortijados, desnudos y con alas.

 

   Cuando los Ángeles son invocados con amor, prestan infinidad de servicios, nobles y desinteresados: Llevan y traen mensajes, resuelven situaciones conflictivas, reparan objetos mecánicos, vigilan, protegen a las personas y propiedades, etc. Pueden materializarse y hablar con los humanos con objeto de ayudar y realizar algún especial servicio. A veces, lo han hecho según consta en testimonios bíblicos. Em esos casos excepcionales, no se identifican como Ángeles; por lo tanto, quienes los contactan, piensan que son personas extrañas a las que no ven más después. Los que protegen a los seres humanos, son verdaderos Ángeles Guardianes. Se diferencian de la Divina Presencia porque ésta siempre asiste a su hijo desde que fue Chispa Divina; aunque se encuentre en los niveles de conciencia más primitivos. En cambio, el Ángel Guardián elige a alguien para tenerlo bajo su cuidado, por decisión propia y lo acompaña durante una sola vida. Los Querubines  no son así como los describen. Se encargan de unir a las personas que se han odiado en su vida anterior, para que se den amor.