MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de marzo de 2016

EL MIEDO A NO SER LO BASTANTE BUENO - ARCANGEL CHAMUEL, SANANDA, Y SANDALPHONE- POR ELSA FARRUS




El miedo a no ser lo bastante bueno, es algo ancestral, que está en todos ustedes, proviene de las épocas tribales.



Todos ustedes, estaban marcados por las conciencias de grupo, y ser rechazado implicaba más allá del dolor la distancia y el miedo, implicaba muerte por las dimensiones de la tierra, en aquellas épocas de oscuridad.

Muchos de ustedes en la media que se van acercando a su auténtico ser, experimental un auto sabotaje, producido por este miedo ancestral, que está en el 4 chacra. 

Ahora con la activación de Gaia en este eclipse cada uno a de alcanzar su energía individual, su huella personal su auténtico ser de luz, i individualidad  en sus memorias, en vez de sentirlo como un regalo que aportar a la unidad, lo mágico de ser uno en cadena universal. Al contrario les despierta las memorias de miedo a la soledad rechazo y miedo a no ser lo bastante bueno si son ustedes mismos….

Es ahora el tiempo estelar de sanar está herida y este es el regalo que les proponemos, un pilar de equilibrio con Metatron, Hilarión Sandalfone y Sant Germain.. ( ver pilar de equilibrio debajo de la canalización).

Es tiempo de su iniciación solar y de la mayor apertura de corazón, y para ello el 4 centro ha de poder acoger la energía entrante, en todas sus dimensiones, como chacra del corazón, como timo, como punto de anclaje y como punto del alma, en unión a su sabiduría akashica, en el centro de su espalda dentro del chacra del corazón.

Si miles de años, ser uno mismo era sinónimo de dolor, muerte, rechazos y mil torturas mas, incluso en su infancia aun en esta vida lo han experimentado………… 

Gaia ya cerro su vibración de 3D les toca a ustedes abrir conciencia y alcanzarla en su aumento de vibración, transformar su ser en vibración armónica, y por ello les damos esta meditación, para que puedan cancelar con conciencia…todo cuanto ya no es parte de su conciencia solar, sino es energía y patrón de conducta tribal y humana.

Todos ustedes son lo bastante buenos, en el instante en que se encuentran, y deciden lo que deciden por la conciencia que alcanzan a comprender. Solo el amor es real, el resto es tan solo una apertura mental de causa y consecuencia, que el corazón no contempla, es tiempo de caminar descalzos sintiendo cada paso, el camino de la igualdad del corazón de la vibración universal, en unión al planeta y a su ser.

Sin expectativas, sin costumbres, sin esperas, solo caminar, solo ser, solo vivir, esa es la frecuencia real de su día a día.

Amados hermanos este salto quántico de Gaia entre el 8y9 de marzo de su tiempo y la luz entrante en el portal 9-3-9, es el espacio concreto de apertura de su ser solar y la gran incorporación de su chacra del corazón, amado ser les acompañamos aun en toda su esencia y su caminar.

Porque no están solos, estamos a su lado, acompañando en sus conciencias y decisiones, apoyando sin adelantar nada y sin mirar a otras por donde llegaron aquí. Pues en el universo solo existen instantes de presente, en los cuales las personas toman conciencia de su lucha y de su luz, y el juicio y los comos……, solo pertenecen a la mente humana que aún necesita clasificar, y separar y jerarquizar.

Ningún ser de luz, jamás estará mirando su pasado, sino es para sanar o tomar conciencia de algo, en sus cuerpos sutiles y emocionales, para nosotros la vida es un eterno presente, que con amor podemos transformar, por vibración, sin esperar a nadie, sin forzar a nadie y sin vivir por nadie, que no sea uno mismo, el individuo en eterna unión a la unidad.

Cada huella cada paso, cada instante esta bien, está correcto, porque es parte de una mayor apertura de conciencia en cada ser.

Lo que ustedes llaman amor universal, nosotros lo llamamos amor, nace de la mirada a uno mismo, y de  la verdad de cada uno, en cuanto a su realidad presente.

Amor, paz verdad y respeto son las claves de la conciencia, porque cada uno de nosotros vivimos en paralelo y en un instante perfecto para lo que hemos de aprender y experimentar, incluso los seres de luz, vivimos en aprendizaje en nuestros planos de conciencia, porque la evolución universal en infinita y todos somos parte de este camino tan hermoso, que es la vida.

Amada niña de luz, son muchas las geometrías que se abren en ustedes, principalmente, la energía dorada y naranja, mer ka bas de luz dorada anaranjada, entraran en Gaia en las próximas horas, estas energía de luz, cristalina estará presente en ustedes para abrir  las conciencias, del 2 chacra, de creación, y vibración personal, la fusión con el rayo dorado y su creatividad, el pulso de luz , de su fuego sagrado interno que les abre las puertas de la alegría y la abundancia, para serenar sus propios recursos, es decir las nuevas formas de relacionarse con la energía para que se cumpla su plan de alma.

Estas geometrías s de luz son universales para todos, permitan que sucedan que les llenen de luz y de energía y ábranse a que todas ellas, les den su regalo.

Se incorporaran en ustedes en espacios de silencio y descanso, dejen que fluyan, y que de manera natural se incorporen a todos ustedes, amado ser de luz, gracias por todo cuanto están afrontando todos ustedes a nivel planetario, y que tanto gozo aporta a todos los demás, gracias amados desde el sol de Alcyon Saitn Germain, Sananda y Chamuel. Y Sandalphone.


Ejercicio del pilar de equilibrio o portal de equilibrio

Portal del equilibrio
Tras realizar un anclare de luz, que consistirá, en respirar hondo varias veces, y pedir un rayo de luz platino al universo, que descienda, por el chacra estrella del alma, en dirección al corona y después a los 7 chacras del cuerpo, y finalmente la chacra estrella de Gaia, respirando hondo varias veces de 3, a 9, por chacra y de ahí al núcleo de la tierra. Donde pediremos un rayo de luz verde o frecuencia esmeralda, que subirá por este prana de luz platino en dirección hacia arriba, y que recorrerá todos los chacras, con una respiración en cada uno, sentiremos como la energía sube y sale a través de ustedes en una cascada de luz que les rodea y forma una esfera de luz, o campo electromagnético o aura, en ustedes. En nuestra esfera llamamos a El maestro Hilarión, en nombre del Yo soy en mi invoco al maestro Hilarión, respiramos y comprobamos:  ¿ Eres Hilarión en nombre de la luz y del amor? Y si contesta si soy yo, en nombre de la luz y el amor, le pedimos que se sigue delante de nosotros, para poder establecer un puente de equilibrio.

Respiramos hondo 3 veces y después de hablar con el. Y darle las gracias, llamaremos al maestro  Sant Germain, con el mismos protocolo, en nombre de yo soy en mí , llamo al maestro saint Germain, respiramos y comprobamos:¿ Eres Sait Germain en nombre de la luz y del amor? y le pedimos que se sitúe detrás de nosotros en frente a Hilarión y quedando nosotros en medio de ambos.

Respiramos de nuevo y llamamos al Arcángel  sandalfone, para que nos llene de el rayo verde y nos ayude a sanar, aquello que no nos permite avanzar y de sitúe a la derecha de nuestro cuerpo.
Hablamos con el respiramos de nuevo y pedimos al arcángel Metatron, que venga a unirse a nosotros  en con el rayo violeta y se coloque en el lado izquierdo de nosotros.

FORMANDO ENTRE LOS CUATRO LOS EXTREMOS DE NUESTROS EJES HORIZONTALES DE LA CONCIENCIA DIAMANTINA, respiramos hondo 3 veces y les pedimos si pueden abrir en nosotros la energía de equilibrio en el chacra del corazón, y visualizamos y sentimos como esa energía, entra a través de los conos de nuestro chacra del corazón y cada uno ira experimentando el trabajo, sentiremos como se va cambiando cosas, abriendo, transformando y podemos hablar con ellos.


Respiramos de nuevo y cuando ellos nos digan que por hoy es suficiente, les dejamos marchas y damos las gracias, hasta el próximo encuentro este ejercicio, es ideal en momentos de portal energético, de dolores de ansiedad etc…para poder filtrar la energía sin lumbalgias ni dolores fuertes, mua.
 Gracias a todos por compartir esta canalización, espero de corazón que os ayude este pilar de equilibrio, gracias a todos, Feliz eclipse Elsa Farrus: ascensiongaia.es, https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, podéis encontrar más información aquí, gracias.